Autor Tema: ¿Leon cómo puede usted? [SPOILERS]  (Leído 6447 veces)

¿Leon cómo puede usted? [SPOILERS]
« en: 12 de Diciembre de 2008, 02:05:59 pm »

Desconectado BloodyEmpire

• Nuevo
  • *
Justo vi la pelicula (RE: Degeneration) y es muy gran pero no me gusta que Leon hizo. El besó a una chica submarina y no con Ada. Llamada Angela Mills. Pensé que Leon adoraba Ada. ¿Qué hizo? Y porque.....

¿Significa esto que Leon estafa? ¿Sabes que estoy hablando sobre?

¿Qué  piensan?

Pobrecita Ada (porque ella adoraba Leon mucho)

« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 06:50:49 am por Hazred »

Re: ¿Leon cómo puede usted?
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2008, 05:47:01 pm »

Desconectado LARS

• Nuevo
  • *
oye es solo una pelicula....no vamos adivinar lo que pasa en el corazon de leon

« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2008, 09:05:48 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Si ademas no fue un beso, solo le dio oxigeno q ya despues le haya gustado como a cualquiera siempre haz estado enamorado de alguien pero le das respiracion ha alguien acaso la sensacion no te queda de volverlo a hacer....???
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2008, 09:43:44 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No se olviden de que ada no gusta de leon ademas amokachi de que solo le dio respiracion para darle oxigeno ahora si leon y angelo sinieron algo mas que solo respirar es cosa de ellos dos y como casi muestra al final leon le dice a angela de que cuando volverian a bucear eso significa de leon ahy pueda que sienta algo por ella.

salu2s

« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2008, 10:11:54 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Yo a ese beso no lo veo tanto como a un "beso" XD osea, fue algo q se dio debido a la situacion por la cual pasaban, aunk no niego q se noto cierta "quimica" entre ellos...

pero eso no quiere decir (segun como lo veo yop) q leon haya olvidado a ada... el mismo lo dijo al finalizar re 4 "q era una parte de el, q no podia soltar" osea, creo q leon sigue sintiendo "algo" fuert con respecto a ada. Y estoy seguro q cuando todo termine, tendran un momento para ellos.

Saludos! ;D

I didn't saw that kiss like something "wooooooaaaaaaaaw such a kiss!!!", I mean...
It was something that happened because of the situation in which they were involved.
But im'not saying that they didn't feel "something" about each other.

But that doesn`t mean (from my point of view) that leon has forgot ada. He said it at the end from Re4, "She is a part of me, that i can't let go" it means that Leon still had fellings for her...
And i'm sure when this story ends they will have their moment...

Take care!!! ;D

« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2008, 04:09:07 am »

Desconectado leonks

• Zombie
  • *
  • Shoot in the head!
Lo mismo opino le dio un beso para suministrarle
oxigeno ya que Angela al caer al agua abre la boca
dejando salir todo el oxigeno que llevaba y por eso
Leon "la besa"
Grx amigo T_Puma x tu segundo regalito =D!!

« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2008, 10:05:01 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
poes opino igual
que todos... solo le dio el "beso"
porque a la hora de caer al agua
angela abre la voca y deja salir todo
el oxigeno.
y por obvias razones leon
le dio el beso para darle oxigeno. !

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2008, 07:35:27 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Todavia no he visto la pelicula, pero si que vi ese video.
Si decis que solo era para darle exigeno lo acepto...En cuanto a lo de Ada, pues creo que ella esta mejor con Wesker.
Siempre pense que Leon y Claire terminarian juntos.Y a juzgar por los detalles que vi ( a cachos en la peli), tiene muchas posibilidades de que asi suceda.Y no os digo lo que estos ojitos vieron, por que no quiero lios (en serio, cuando salga la pelicula  os dareis cuenta a que me refiero)

Salud y paz , amigos (yeh) (haxhax)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 07:42:17 pm por La_hermana_de_Chris »

« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2008, 07:58:35 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Este tema deberia ser cerrado, nose.  Primero y principal porque trae spoilers y segundo porque no se entiende nada de lo que quiere preguntar xD

« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:13:31 am »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
Algún moderador tiene que cambiarle el titulo o el que creó el tema.
Tiene spoilers vale aclararlo para el que no vio la pelicula.
No creo que tenga que ser cerrado,pero como minimo tiene que avisar que tiene spoilers.
---
respecto a tu post,pienso que si es medio cualquiera el beso pero bueeee,
me quedé con muchas ganas que en el 4 le de un beso a ada jeje.

Saludss

« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2008, 06:19:49 pm »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
NNNAAAHHHH Eso no fue respiracion o transfusión de oxigeno, o como lo quieran llamar, no señor, eso fue IL BESO DE LA VITTA (K) (haxhax), de no ser por Leon, Angela se ahoga y ahí queda todo (para ella por supuesto) por lo que yo más bien creo que el buenazo de Leon ya tenía tiempo siendo fan de Pamela Anderson y sus Bay Watch, o como minimo se discutio varios episodios en el trayecto hasta Hardvardville. Por cierto, al final se da el clasico choque romantico entre él y Claire, queriendo estar juntos pero partiendo por sendas separadas (que triste (;@)) De eso se trata esto Damas y Caballeros, de enganchar a la mayor parte de la audiencia con formulas ya probadas y exitosas (quien no recuerda a Mulder y Scully, Ranma y Akane) Yo más bien creo que fue la presentacion no oficial de Angela para un posible y futuro RE. Saludos
EDIT Aqui la imagen de Leon (Bay Watch) Kennedy

TAKER
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 06:36:57 am por Nelsundertaker »

« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2009, 11:09:48 pm »

Desconectado K.N-Haze

• Zombie
  • *
    • KnR.Deviant
Por cierto, al final se da el clasico choque romantico entre él y Claire, queriendo estar juntos pero partiendo por sendas separadas (que triste (;@)) De eso se trata esto Damas y Caballeros, de enganchar a la mayor parte de la audiencia con formulas ya probadas y exitosas (quien no recuerda a Mulder y Scully, Ranma y Akane) Yo más bien creo que fue la presentacion no oficial de Angela para un posible y futuro RE. Saludos

Es exacto mi querido watson xDU  (xcy)
Pues es momento "tenso"  fue como esos antiguos ( como lo dijo Lord Saddler ) "Cliché americano" xD!
Y

« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2009, 04:54:14 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
sinceramente realmente exagerais yo no veo nada entre angela  y leon, y entre ningun personaje de la saga, que haya habido una situacion asi por las circustancias no significa nada, lo mismo con los demas personajes, no se donde ven quimica especial entre leon y claire, la verdad, como todos sabemos solo un personaje ha dicho que esta enamorado del otro, fue ada en re2, lo demas se queda hay o especulaciones.

saludos

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2009, 04:57:27 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Si hay quimica entre Leon y Claire .Y mucha ademas (^_^) (terminan juntos seguro) (haxhax) (haxhax)
Los que os basais en los detalles de Re2 tened en cuenta que han pasado 7 años y los sentimientos cambian .Leon y Claire han estado en contacto durante esos años, codo con codo y el roce hace el cariño.
PD:Pobre Ada. (^_^) que mal final la espera a la pobre.
PD 2: Y que conste que no la odio
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 04:59:06 pm por La_hermana_de_Chris »

« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2009, 02:19:27 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
 (haxhax) pues como vi a leon en RE degeneration los bloopers.... angela y leon tienen buena quimica pero... quedaria muy mal k leon y angela se juntasen y ada la dejen sola ... al menos k le pongan a un asiatico de pareja xd, pero bueno me sorprendio k leon actuara tan baboso en RE degeneration le toma de la mano , la besa o le da aire por la boca no se, y luego se kedan mirando .... bueno en fin ... ojala k hubiese estado ada para k le un buen golpe  (^_^)