Autor Tema: Sueños provocados por RE  (Leído 9908 veces)

Re: Sueños provocados por RE
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2009, 02:51:57 pm »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Pues yo he tenido dos:

El primero fue una pesadilla en la cual sin saber porqué, un zombie entro a mi recámara y me dio una mordida terrible en la espalda, lo gracioso de esto es que me había lastimado y me había irritado la piel antes de dormirme, así que cuando desperté dije "No mames, de veras me mordió un zombie!!!" pero luego me acordé y pues ya, xD.

El segundo fue cuando recién tenía el RE4 para PS2, y...después de haber jugado al Separate Ways, pues soné con mi dulce Ada, la verdad no me acuerdo que más pasó, solo que entrenaba con ella...pero justo cuando pensé que me iba a dar un beso, me despiertan para irme a la escuela (hum?) (estaba en bachillerato).

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2009, 01:07:16 am »

Desconectado RaukeN

• Licker
  • *
    • My espacio en Youtube :D
io una ves soñe q era leon y me quedaba encerrado con la ada en una pieza y teniamos q esperar a q respondiera no se que aparato y empesaba a hacer calorsito y

uyuyuiiiiiii

niaca niaca!

]|I{•------» When the evil and the good confront..., your heart moves the scale«------•}I|[

« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2009, 03:28:57 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
no he lo que se dice "soñado" digamos que he tenido imagenes en mi mente. una era jill, claire y rebecca apuntandoles a unos zombies q los seguian

y otra fue de barry y hunk (??) corriendo de un tyran como el de RE1

no se xq me pasaron esasimagenes pero terminaron rapido, o sea: puf! una. unos dias despues, puf! otra.

la primera puede ser xq siempre quise ver a jill y claire juntas y tal vez x eso la imagine, pero la de barry y hunk (convinacion rara, jeje) no se...

Salu2!!

« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2009, 04:32:08 am »

Desconectado Jumpr_Up

• Nuevo
  • *
Bueno aveses de tanto jugar al RE tenia sueños, pero no sueños largos, eran asi como cortos en lo que estaba con compañeros y amigos encerrados en mi casa y aparecian zombies por todos lados, era horrible y tambien soñar con Jill y Wesker, aunque aveses eran pesadillas mas que nada O.O.
Una de esas veses soñe que estaba con Jill atrapado en el techo de mi casa y toda mi familia y amigos eran zombies que trataban de comerme, fue horrible, pero cuando me desperte me encanto a ver soñado estar en esa situacion con Jill Valentine (#3#s1) (babas) XD.

« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2009, 08:40:19 pm »

Desconectado Code Name:HUNK

• Nuevo
  • *
jajaa a mi me paso k casi todos se habian muerto  (;@) vi morir a mi papa antes de subir una casa en resumen mori yo
al intentar escapar de un hunter  (haxhax)!!!!