Autor Tema: Review Resident Evil 5: Vandal & Meristation  (Leído 7836 veces)

Re: Review Resident Evil 5: Vandal & Meristation
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2009, 05:37:16 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
continuo aqui la ps3 no me permíte seguir qué alguien una los dos gracias.

no necesito reconocimiento menos aun en sitios donde me conocen de sobra aun menos en el foro qué instale y administre con mike.
No necesito reconocimiento , pero a muchos les cuesta reconocer , cuando alguien le intenta ayudar , llevo 20 años en el mundillo comence por aficcion después , intentando mejorar en lo profecional. Y lo estoy consiguiendo, y no como tu crees qué lo hago echandome flores si no siendo objetivo R realista, pero tengo visto y comprobado , excepto execiones los fans de Re , son los qué mas fanservice adquieren , si alguien debate algo fuera de los parametros de los juegos se te tiran al cuello , sin saber si quieran si le das la razon o no .
En los foros normalmente de resident evil , si hay personas objetivas o mas neutrales respecto a la saga qué a la historia de los juegos termina el foro cerrado ForosDz o todos diciendo si a gustos generales sin qué nadie pueda opinar libremente .
Estas, equivocado conmi

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2009, 08:13:13 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Me leí hace unas horas el de Meristation y son muy críticos con el sistema de juego (gameplay) siguen dándole vueltas al tema...

No se porqué hoy en día hay críticas a que una secuela de un "nuevo sistema de juego" lo mantenga, así fue con RE2, RE3 y CV con respecto a RE1 y nadie habló, todos maravillados aun siendo la misma perspectiva de camara y sistema de manejo.

Yo ya juege RE5 (casa de un amigo) y sigo sientiendo el control muy como decirlo BOBO se siente tonto al menejarlo no se si uno se debe de acostumbrar o yo que se ademas estan en su derecho hacer esa critica y mas en esta generacion ya que se puede hacer mas y si RE5 a cuanto jugabiladad es un PORT malo de re4 pero con buenos graficos .
Pues no se que le pasa a capcom (con RE) ya que andan muy flojos"incluyo el nuevo de Wii"  (:S)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 08:15:26 pm por Xtremeve »

« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2009, 08:59:13 pm »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Ray X , perdon pero te acabas de Owenear tu solo , si primero entendieras lo que lees como tu bien mencionas , no saltarias a la primera de cambio . Si lees en ningun momento en este foro e dicho algo contrario a la opinión personal a los demas tan solo tienes que navegar un poco por el para ver mi apoyo a los gustos independientes de cada uno.
Si te digo lo de meri es por que nadie se lo creia empezando por mi , después otros usuarios como Jill Lover al igual que yo tampoco . Lo unico que hago es afirmarte que tanto lo que as leido como lo que expones es cierto y lo que hago es explicarte que tengo anecdotas parecidas con ellos en titulós anteriores. Sobre la desilusión que te mencione anteriormente me referia a lo que exponias de vandal , haciendo referencia a meri y con ello intentaba decirte que no le dieras mas vueltas , y qué meri sera asi igual.
Otra muestra mas de tu equivocacion es que crees que lo hago para qué todo el mundo sepa qué hago analisis , craso error yo no necesito reconocimiento . . .

Ni me he Owneado, ni he pensado lo que dices que pienso, no he pensado que querias reconocimiento, sino que te justificabas con que tu eras de los analistas o de los conocidos para darle mas veracidad a estos, y si tu intención era darme la razon, perdona chaval, crei que estabas haciendo todo lo contrario. De echo no noté ningún tipo de comentario que me arropara. Entiendo por tus comentarios que no me das la razón y que me equivoco. Pero si era tu intención darme la razón y como dices opinas igual que yo, nada, no tengo nada mas que decir, en ese caso esta discusión me parece un tanto estúpida y falta de fundamento.

Tu comentario:

Siento decepcionarte soy redactor y analista en fantasyMundo. Y en ocasiones e colaborado en el rincon de meri y aparte una amiga mia y yo conocemos a los miembros de ambas revistas . Y no , no es como expones siento desilusionarte.

No rebusques la puntuacion ni compares tiene un 8 y ya esta segun su criterio

No he notado en ningún momento que me des la razón ni tampoco ningún comentario que me de a entender que no me coma mas la cabeza, sino todo lo contrario, que estoy equivocado y que los de meristation no tiene esa forma de puntuar. Eso es lo que entendí.

Sobre la nota del juego en general, no le daré mas vueltas por que como bien dices mi valoración será la valida para mi, y no la que expongan otra gente, sea cual sea.

Sobre los análisis, aclaro a todos que no os lo tomeis al pie de la letra sino para haceros una idea de lo que os espera.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 09:22:46 pm por Ray-X »

« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2009, 08:40:13 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Nunca hago caso de las puntuaciones de las revistas.
La razon es muy sencilla, cada cual puntua de manera diferente, mientras unos valoran la accion y la diversion ante todo, otros se quejan de el cambio en la saga .Los mejores criticos con el juego somos nosotros, los fans de RE, pues sabemos donde residen sus puntos flacos o lo mejor de cada juego.
Tambien lei que hay gente que no se aclara con la historia, eso pasa por que no siguen la saga desde el comienzo y se pierden...pero los que sabemos del argumento, no tenemos por que perdernos, no se si me entendeis....

« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2009, 08:07:58 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
 Nunca le hice caso a los puntajes de Meristation , muchas veces lo que dice en la nota no coincide con la puntuacion y le saca  o agrega puntos por tonterias , siempre si quiero saber que parecio el juego a la gente  , habro un tema en el foro de meri , la gente responde impresiones que realmente me importan mas que las notas de Meri.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 08:10:03 pm por Steve »