Autor Tema: Confirmado habra Resident evil 6  (Leído 23125 veces)

Re: Confirmado habra Resident evil 6
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2009, 01:19:41 am »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
mmm pero por el tiempo en que estiman que lo van a terminar calculo que va a salir para la playstation 5 jejeje (^_^)

« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2009, 06:37:43 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Sin lugar a dudas una buena noticia.

Era previsible (teniendo en cuenta el enorme éxito de esta saga). Por toda la información que he podido recoger, parece que la quieran reinventar volviendo al estilo de los primeros capítulos, pero con historia y personajes nuevos.  ¡¡PACIENCIA Y QUE LA ESPERA NO SEA MUY LARGA!!.  (!|!)

« Respuesta #62 en: 02 de Abril de 2009, 09:09:04 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Estaría bien que citaras fuentes, ya que algunos sentimos muchísima curiosidad... si son gráficos de última generación con planteamiento clásico, hasta hago cola para comprarlo como hice con el Resident Evil 2.

« Respuesta #63 en: 03 de Abril de 2009, 03:19:02 am »

Desconectado leon_kennedy-Jm

• Nuevo
  • *
me gusta la idea que seguiran con la saga, aunque me decepcionaria que por querer darle un nuevo en foque a la saga takeuchi se olvide de los personajes principales, asi como tambien de las incognitas que aun no han sido resueltas al 100%(por ejemplo que pasara con ada, sherry y el cuerpo steve burnside)

aunque probablemente tengamos que esperar varios años para poder disfrutarlo (_._)

« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2009, 09:20:50 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *

Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, confirmo en una entrevista exclusiva a 1up que la proxima entrega de la saga, Resident Evil 6 sera un completo reinicio en la saga, donde se pretende devolver al jugador el miedo y suspenso clasico de los anteriores Resident Evil, con una nueva historia totalmente diferente a las ya conocidas y tambien confirmo que olvidemonos de Chris o Wesker, Resident Evil 6 sera totalmente nuevo y se espera sea lanzado en el 2011.

Pues entonces, ¿Que argumento se piensan inventar? Mirad, cargandose Umbrella tan pronto, lo unico que hicieron es darle un final ( eso creen ellos) a ''esta parte de la saga'' muy patetica.Se inventaron Tricell ( lo que a mi me hubiese gustado un duelo de alto copete entre las dos empresas) para sustituirla y no convence.Y no por que sea una mala farmaceutica, pero el carisma de Umbrella,no lo posee ninguna.Lo ideal seria ver el destino de los personajes de la saga, y terminar con Umbrella cuando sepan seguro de que no van  a programar mas RE.
Estos cambios en la saga, cada vez me gustan menos,y si no llega a ser por que quiero ver como continua la saga, quiza desde Resident Evil Codigo Veronica, habia dejado de jugar a los Re, por que esta claro que cada vez queda menos de la esencia de la historia.Tras Umbrella, quedaban los peronajes miticos, pero si ya no salen,pues es evidente que no es lo mismo.No sera Re.Por mucho que intenten que asi sea
En cuanto a lo de Sherry, pues es uno de los personajes mas importantes en la saga (aunque parezca lo contrario) creo que su paradero enlaza varios cabos sueltos en la trama,y si no, es que no entiendo un pijo y nunca jugue a Re XDDDD
Que suene a ironia.
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 09:23:33 pm por La_hermana_de_Chris »

« Respuesta #65 en: 06 de Abril de 2009, 01:44:59 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Haber que ahora va a ser un juego nuevo y historias nuevas , quizas ya no sea de zombies y seran cosas diferentes o quizas si sea de zombies. Pero nada que ver con Umbrella ni nada , nuevas historias,nuevos personajes va a ser otro juego XD

« Respuesta #66 en: 06 de Abril de 2009, 04:23:10 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Haber que ahora va a ser un juego nuevo y historias nuevas , quizas ya no sea de zombies y seran cosas diferentes o quizas si sea de zombies. Pero nada que ver con Umbrella ni nada , nuevas historias,nuevos personajes va a ser otro juego XD

Tengo que recordaros que RE2 no tenía nada más que los zombies del anterior RE. Toda la trama y personajes giraban al rededor de Umbrella... se puede cambiar un planteamiento y personajes, si se sigue con el espiritu... fijaos en RE Outbreak y File#2, a mi me parecieron muy buenos y seguían el estilo clásico, Umbrella seguía apareciendo, se añadía el menú en tiempo real y un montón de personajes completamente ajenos hasta el momento... y aún así, no a todo el mundo le gustó estos juegazos.