Encuesta

¿Qué tipo de concurso quieres?

Combate de Firmas
6 (28.6%)
Fan-Fiction (Resident Evil 6)
4 (19%)
Fan-Art (Dibujos)
2 (9.5%)
Diseño de carátula (RE: Dark Side Chronicles)
6 (28.6%)
Otra alternativa... (Mencionar)
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Autor Tema: ¿Qué concurso quieres?  (Leído 6921 veces)

Re: ¿Qué concurso quieres?
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2009, 10:33:28 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
A mi me gustaria que fuera un concurso del juego re Re5 en modo versus o The mercenaries online haber quien obtiene mas puntos y los usuarios van participando al azar..

La idea no está mal, sino genial, de hecho la estuve comentando con algunos compañeros. Pero existe un inconveniente, ya que para participar debería de mostrar el participante un vídeo de sus avances en el modo mercenarios. Eso implica que el usuario tenga conocimientos en edicion de video, ya sea capturadora o pasar a un formato, por ello no se si tendría mucho éxito en cuanto a número de participantes.

A parte también habría que controlar si no se han copiado de algún user de YouTube, que sería jugar sucio.

Vosotros podeis proponer más ideas al respecto, este concurso me gustaría que se hiciese.

Gracias por la sugerencia Hans.

Lo primero: ¡ Gracias Taker, me encantó saber que te gusto el fic ese!(no era muy ambicioso  (haxhax) )
Pues ahora que lo pienso: ¿ Por qué no hacer una "Maratón ReCenter"? Podría ser una semana o dos en las que se sucediesen varios concursos(uno escrito, uno de dibujo y otro de manipulación de imágenes(photoshop y eso)) pienso que se podría hacer, y llenaría de actividad y compañerismo el foro, con fases clasificatorias, anuncios de ganadores, comentarios de las obras de los participantes... y otro podcast!! jeje y eso que aun no ha salido el ¿2?, quiza eso es demasiado, pero el maraton re center quedaría de lujo.

Simplemente, es conveniente hacerlo de 1 en 1, sería un descontrol y quizás una persona le interese ambos concursos y no pueda porque no tiene tiempo.

Eso de maratón me ha dado una idea que podriamos hacer más adelante, gracias por la sugerencia Hugo Boss 1993.

« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2009, 01:06:38 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
uno de caratulas estaria muy bien... aunque muchas imagenes no hay...

pero.. un torneo de firmas me encantaria jeje

« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2009, 09:43:50 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Yo me apunto, tanto si es para carátula del próximo Dark Chronicles, como si es para un fan art... sea como sea: PHOTOSHOP A MÍ!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD

« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2009, 02:07:10 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Bueno, creo que me extendí un pelin en el post anterior Mike, la idea que sugeria era algo parecida a lo que menciona HB1993 tipo maratón, pero no todo de golpe, sino que des comienzo a un solo concurso, al termino anuncias el siguiente, donde los participantes se basen (si asi lo desean en los trabajos del concurso anterior) o sean creativos y empleen nuevos terminos.

Y asi sucesivamente, puse lo del respiro de unos dias por lo mismo, si los que participaron en el concurso anterior desean participar en el nuevo, pues ya descansaron un poco, hasta llegar a mi parte favorita el Fic, lo que te pediria que dejases al último de esa manera a los que nos inscribamos nos das material de sobra para una buenisima historia.

Espero que este post no sea tan complicado como el anterior, si lo deseas, te puedo mandar mas ideas en PM o Mail (Como si fuera tan grandioso). No en serio, creo que esa seria una buena idea (Como es mia me tengo que elevar solito) jajaja

Y lo de los trabajos actuales fue solo como un comentario, reconocer a esos amigos y amigas que se toman un tiempo para darnos historias como TIB, The new threat, Residentus Evilus, y las demas que a mi en particular me encantan. Saludos

TAKER

« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2009, 03:29:59 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Nelsundertaker es mas o menos la idea que dije, pero Mike ha dicho que prefiere que vaya de uno en uno, tiene que ser una movida lo de los concursos, por lo que por mucho que halla un descanso de unos dias un concurso lleva su tiempo.
No creo que se haga mas de uno ahora, por ello te incito a que convenzas a tus amigos de que voten la sección fanfic( yo lo hice con charlie-evil xd gracias primo)¡seguro que seras un digno rival!  (!|!)