Autor Tema: los cabos sueltos deben ser atados  (Leído 9552 veces)

Re: los cabos sueltos deben ser atados
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2009, 12:37:49 pm »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
Hey, perdon, Mikie dices que Rebecca esta con vida?
En cuales documentos se menciona eso?
Por que en la guia de resident por ejemplo la que estan traduciendo, aparece que ella murió al igual que Barry.

supongo que te refieres a la tabla de interrelaciones. si miras en la de RE2, rebecca sale como "survived" y si miras en la de RE3 sale como "died". comprobé en la japonesa, que es la original, por supuesto, y en ambas tablas pone que sobrevive, así que lo de la tabla de RE3 es un fallo de maquetación, si te fijas, en Enrico no ponen nada, supongo que bajaron todos los "died" un puesto hacia abajo, y el "survived" de rebecca se quedó fuera.

Como se ha comentado, hay varios documentos en los que se nombra a rebbeca tras el "incidente de la mansión", y no hay ninguno que haga pensar que no viva

por lo tanto, a menos qua capcom decida matarla ahora, esta vivita y coleando

« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2009, 06:42:40 pm »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
supongo que te refieres a la tabla de interrelaciones. si miras en la de RE2, rebecca sale como "survived" y si miras en la de RE3 sale como "died". comprobé en la japonesa, que es la original, por supuesto, y en ambas tablas pone que sobrevive, así que lo de la tabla de RE3 es un fallo de maquetación, si te fijas, en Enrico no ponen nada, supongo que bajaron todos los "died" un puesto hacia abajo, y el "survived" de rebecca se quedó fuera.

Como se ha comentado, hay varios documentos en los que se nombra a rebbeca tras el "incidente de la mansión", y no hay ninguno que haga pensar que no viva

por lo tanto, a menos qua capcom decida matarla ahora, esta vivita y coleando

Gracias Mike, ya no recordaba ese archivo de Birkin para Irons. Bueno entonces tienes razón, pero aun me queda en duda lo de Barry porque alguien de CAPCOM habia confirmado que Barry murio en la Mansión, a pesar de que luego vimos que sale en el 3. O no se quizá sean alucinaciones mia o quizas como dicen sea alguna incoherencia o que se yo.

Veggito, gracias! andale eso era de lo que queria saber que onda. Pues entonces salio mal la edición en ingles, espero sea el único error. Cuidado! Rebecca anda suelta XD.
Y entonces tu que piensas de lo de Barry?

« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2009, 09:48:08 pm »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
también vivo, lo indican las tablas del archives y es quien rescata a jill en RE3. Lo que dijo ese tipo de Capcom, que para empezar poco o nada tiene que ver con el grupo que idea la trama del juego y que si mal no recuerdo es mas un "relaciones publicas" o un "portavoz", fue una ida de olla que tuvo, jaja

« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2009, 07:57:26 pm »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Ahhhh eso explica todo XD. No entiendo porque opinan, si no saben... en este caso el tipo eso lo único que hizo fue confundir, entonces supongo que Barry terminó viviendo feliz con su esposa y sus hijas, y no se si habrá quitado su sentimiento de culpa por su traición, ya que no se le vuelve a mencionar mas que al final del 3 donde dicen que tiene una deuda con sus compañeros...

« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2009, 03:55:01 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Hablando de atar cabos. Estoy actualmente trabajando en un Mega Fic que narrará los eventos de RE ZERO.

Me gustaría que me dieran su opinión y me indiquen los huecos que es necesario cubrir y las incoherencias darles el giro contrario para que así se comprendan muchas cosas. Yo ya tengo varias anotaciones de otros fans. Pero no me vendría mal que me dijeran que es lo que le faltó a RE Zero o algo que incluso les gustaría ver.

Por favor chicos lo mejor será no hacer publica dicha información y me la envien vía PM (Mensaje Personal) para mantenerlo como una sorpresa al terminar el proyecto.

Si les voy a molestar me enlisten dichas incoherencias o huecos para poder ordenar y montar mucho más fácil.

Saludos a todos.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 04:03:23 am por Konki Shiten Gumi »

« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2009, 10:21:47 am »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
si, bueno, el laboratorio subterraneo de RE2 no se supone que está bajo raccoon city? i el centro de formación no se supone que está en Raccoon Forest? pues en RE0 parecen estar extrañamente juntitos...

« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2009, 06:24:41 pm »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
eso es lo que capcom debio haber pensado si queria mas dinero hubiera echo los juegos en orden como los hizo mikami
pero en fin que se puede hacer  ya esta todo como quiso capcom.
en fin me quedo con los wesker report 1,2 y mi incognitas de que paso con ellos.

« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2009, 09:03:46 pm »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno claro que los cabos deben ser atados, eso fue lo que se perdio desde el RE4, pero ese es otro tema...
Lo primero es saber que paso con Rebecca y Barry, que nunca te han aclarado eso.
Cual es la Organización para la que trabaja Ada. quien es realmente ella y cuales son sus verdaderos propositos.
Qué paso con Steve y Sherry, que para mi los cabos sueltos más importantes, el único portador del T-Veronica(Alexia) y la única portadora del G, se supone que con este Darkside te lo van a aclarar y ojala asi sea.
que paso con Billy, Carlos, Ark, Bruce, Kevin, por último con que hayan epilogos de estos persoanjes uno se quedaria más tranquilo...
Y por último quien es realmente Nicholai Ginovaef, como dice en el Archives ese es un nombre falso que se puso, todo el plan que llevo a cabo en Raccoon City, el Nicholai´Report que aclara que este sabe de todos los acontecimientos hasta el CV, la llamada en el epílogo del Outbreak después de la Destrucción de Raccoon y lo que más me llama la atención la Carta de Sergei a Nicholai del UC, que Sergei dice que va hacer lo que este le dijo, o sea quien podrá ser realmente, ya es hora que lo aclaren creo yo...

"Don't forget your old friend Nicholai..."