Autor Tema: Resident Evil 5 Ha Vendido 4,4 Millones//Sigue Sumando Ventas  (Leído 4105 veces)

Resident Evil 5 Ha Vendido 4,4 Millones//Sigue Sumando Ventas
« en: 11 de Mayo de 2009, 05:16:24 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
A lo largo del pasado fin de semana, gracias a los informes financieros de Activision Blizzard y Capcom, se han conocido las ventas de dos de los juegos más vendidos de esta generación: el ya veterano Call of Duty 4: Modern Warfare y el más reciente Resident Evil 5.

El juego de guerra de Activision, lanzado en noviembre de 2007, ha vendido la friolera de 13 millones de unidades desde su lanzamiento, combinando las ventas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y también las de otras versiones como Mac, Nintendo DS y móviles. Hoy en día el juego sigue estando entre los más jugados de Xbox Live y PlayStation Network.

En cuanto a Resident Evil 5, lanzado hace tan solo dos meses, el 13 de marzo, ha vendido ya 4,4 millones de unidades sumando las versiones Xbox 360 y PlayStation 3, las únicas disponibles hasta la fecha. En julio llegará la versión para PC, que ayudará a intentar llegar al objetivo que se marcó Capcom para su juego estrella de este año: 6 millones de unidades.

Fuente:Vandal.Net

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad que REsident Evil 5 vendio mucho esperaba mas ventas pero las ventas recien empiezan y cuando salga para Pc mas vas ventas va a tener.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 04:15:23 pm por Nemesis_Tyrant »

Re: Resident Evil 5 Ha Vendido 4,4 Millones
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2009, 07:35:20 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
La verdad que REsident Evil 5 vendio mucho esperaba mas ventas pero las ventas recien empiezan y cuando salga para Pc mas vas ventas va a tener.

Totalmente de acuerdo, cuando lo lanzen al PC serán otras cifras positivas sumado a la expectacion que genero Capcom mientras producia al juego y a las opciones online que ha soltado conforme el juego se ha inclinado a los best sellers.
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2009, 09:20:26 pm »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
Ciertamente, con las criticas que tubo el juego me esperaba unas ventas algo mas bajas.

La verdad es que me alegro, el juego se lo merece (^O)

« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2009, 05:06:02 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Exelente , creo que todos hemos aportado nuestro granito de Arena para que se llegue a esa suma  (:O)

Re: Resident Evil 5 Ha Vendido 4,4 Millones//Sigue Sumando Ventas
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 04:02:40 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Cinco Millones Para Resident Evil 5
Éxito Comercial Del Ultimo Juego De La Saga.

Kazuhiko Abe, director financiero de Capcom, ha anunciado a los medios nipones que Resident Evil 5 ha vendido ya un total de cinco millones de unidades en todo el mundo.

En el año fiscal anterior, cerrado el pasado 31 de marzo, el juego vendió combinando los resultados de PlayStation 3 y Xbox 360 un total de 4,4 millones de unidades. En el mes de abril, primero del presente año fiscal, el juego sumó 570.000 unidades más, y eso, junto a las ventas de mayo, resulta en más de 5 millones de juegos vendidos según los datos aportados por la compañía.

Eso sí, no se han dado detalles concretos por sistema ni por regiones, aunque hay que recordar que según los datos de NPD Group, consultora del mercado norteamericano, el juego fue el más vendido en marzo, mes de su lanzamiento, con 1,5 millones de unidades en tan sólo tres semanas.

Fuente:Vandal.Net

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que bueno que el juego siga sumando ventas por el mundo se ve que la gente lo sigue prefiiriendo como el juego n1 jejej y eso esta bien, ademas de que con sus ventas pueden que hayan mas fans de RE a causa de este nuevo juego y sus ventas arrazadoras.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 04:08:42 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 04:12:03 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Pues puede tener más ventas aún... por lo que he podido ver en algunos foros japoneses, y confirmo que todavía es un rumor, puede salir una nueva edición con el modo VERSUS ya incluido. Menudos MF!!!!!!!! En principio solo para Japon... nos quieren joder o qué?

« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2009, 06:18:48 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Mi duda es :
¿Está ya confirmada la version para PC?
Porque de ser así se necesitará un señor pc.

« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2009, 06:22:07 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Mi duda es :
¿Está ya confirmada la version para PC?
Porque de ser así se necesitará un señor pc.

Te puedo decir que en unas antiguas SCANS de una revista alemana, y todo esto previamente a la salida de RE5, qué te digo... sobre febrero era, pues aparecía el dato curioso de que la versión para PC del juego estaría para otoño de 2009, o lo que es lo mismo, para Septiembre de este año 2009.

Más tarde también apareció una noticia que lo corroboraba, pero sin fecha fija, decia a finales de año.

Y si, habrá que tener un PC de la NASA para arrancar el title de Capcom al inicio del juego.

« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2009, 07:20:52 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Te puedo decir que en unas antiguas SCANS de una revista alemana, y todo esto previamente a la salida de RE5, qué te digo... sobre febrero era, pues aparecía el dato curioso de que la versión para PC del juego estaría para otoño de 2009, o lo que es lo mismo, para Septiembre de este año 2009.

Más tarde también apareció una noticia que lo corroboraba, pero sin fecha fija, decia a finales de año.

Y si, habrá que tener un PC de la NASA para arrancar el title de Capcom al inicio del juego.

Bueno, aun no se sabe, por que la version de re4 de pc era muy mala, tenia graficos peores que ps2. Eso si, habra que tener un maquinon, solo espero que se pueda ajustar el nivel de graficos, al igual que left4dead.

« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2009, 07:21:10 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Increible! fa, esas son muchas ventas...estaria bueno compararlas con las ventas de los otros titulos de la saga, ya q bien no me las acuerdo, creo q el re2 fue el mas vendido...si no recuerdo mal, o el re3, bueno en fin.

Ojala se sigan vendiendo mas copias XD, (y ni hablar cuando salga el juego para pc, o capas tambien para wii =S)

« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2009, 09:53:31 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
la version PC si esta confirmada, y en otros datos, a RE5 le faltan como 600 mil copias para superar a RE2
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER