Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 157691 veces)

Re: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« Respuesta #270 en: 09 de Octubre de 2013, 03:45:31 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues haber! la muerte de Wesker en RE5 me gusto, fue buena pero pues creo yo que debió tener una muerte diferente, no se algo mas por decirlo así "épico" o no se, en definitiva si pienso que su muerte fue ya justa! ahora con su muerte se pueden dar mas tramas, mas enemigos y por lo menos explorar al tal Alex Wesker, pienso yo que si este personaje si llega a cuajar pues entonces que lo exploten lo justo también y que por igual tenga un buen final siendo eliminado ahora por los 2 grandes protas de RE hablo de Leon y Chris en una sola campaña juntos y siendo este juego el que le de cierre a la saga! pero si, la muerte de Wesker en RE5 a mi parecer fue justa  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #271 en: 20 de Febrero de 2014, 12:34:28 pm »

Desconectado Morkar

• Nuevo
  • *
por deber morir si pero  su muerte fue pateticamente cutre y chapucera

« Respuesta #272 en: 24 de Febrero de 2014, 04:16:53 am »

Desconectado Huesca

• Zombie
  • *
Debia de morir pero no en ese juego y no de esa forma tan patética dentro del jugo de naranja caliente y destruido por Sheva en lugar de Jill.

« Respuesta #273 en: 27 de Febrero de 2014, 06:59:23 am »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Yo creo que fue de lo mas chafa que pudo haber ocurrido........ tanta colecta de virus, t, g, veronica y yo pensando wow, este tipo tiene todos los virus!!!! y qué pasara con el regalo que le envió Ada a Wesker al final del cuatro?!. Todo eso quedó destruido en el Resident Evil 5..... vaya forma de arruinar a uno de los villanos mas poderosos y con potencial. Vaya no quiere decir que nunca muriera pero si al menos que hubiera sido el villano más poderosa de toda la freakn saga!

« Respuesta #274 en: 01 de Marzo de 2014, 10:43:19 pm »

Desconectado albert wesker13

• Nuevo
  • *
Se que es algo tarde pero opino que debio morir, asi sera recordado como un villano icono de re (porque si no lo van a exprimir y seria canson), lo que no estoy deacuerdo es que debio matarlo chris con jill.

« Respuesta #275 en: 02 de Marzo de 2014, 07:47:24 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Se que es algo tarde pero opino que debio morir, asi sera recordado como un villano icono de re (porque si no lo van a exprimir y seria canson), lo que no estoy deacuerdo es que debio matarlo chris con jill.

Pero a Wesker se le recuerda normalmente por su carismatica forma de ser y por sus actos durante la saga. Su muerte para muchos fans no fué del todo digna, muy sosa. Se merecia un final mas epico a la altura del villano.
Y sobretodo, que no llegue Sheva en su primer y unico juego y se lo cargue, ese merito debió tenerlo Jill junto a Chris, los que empezaron la saga.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #276 en: 02 de Marzo de 2014, 11:11:23 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Hoy estoy inspirado:

A ver, Resident Evil fue planteada inicialmente como una saga de protagonistas y villanos rotativos, en la que nadie era imprescindible y nadie tenía coronita, y en la que Wesker no era más que un malo del montón muriendo en la primer entrega, y ni siquiera por nuestra mano sino porque una criatura se lo cargaba.

La idea de revivirlo en RECV supongo que a todos nos habrá fascinado. La saga necesita un hilo conductor, un arco argumental que sirva para conectar un capítulo con el otro, y en los primeros RE ese hilo conductor era Umbrella, pero tras la caída de Umbrella que empezaría luego de RECV, se necesitaba algo nuevo, algo que diera continuidad y que representara esa maldad que siempre está latente en la oscuridad, y Wesker tomó ese papel, encajando perfecto en un juego como RE4 en donde Umbrella ya no existía y de no ser por la conexión establecida por sus personajes, no sería un Resident Evil.

Wesker sin embargo, llegó a convertirse en el personaje principal de la saga, lo cual lamentablemente es un error, porque si tienes una historia y el villano se vuelve más importante que los propios protagonistas es porque la cosa no está funcionando bien.
RE5 instaló un nuevo arco argumental, que es el bioterrorismo, y ésto es lo que ha regido a las posteriores entregas: RER y RE6, por lo tanto, Wesker ya no era necesario en la historia y había que eliminarlo.

Estoy de acuerdo con que haya muerto porque a pesar de que me encanta su personaje, Resident Evil no se trata de Wesker coleccionando virus, ni de Wesker mostrando sus superpoderes matrix ni de Wesker intentando dominar el mundo, se trata de la lucha de un grupo de gente contra los virus y las amenazas biológicas creadas por éstos que ponen en peligro al mundo.

En cuanto a la forma de morir, no tengo quejas, no veo lugar para una muerte heroica o gloriosa cuando al fin y al cabo estamos hablando de un villano, no de un héroe ni de un personaje que sacrifica su vida por otros, se podría haber hecho mejor, sí, como tantas otras cosas que también se podrían haber hecho mejor y no nos quejamos, simplemente eso. Bastante bien supieron mantenerlo, que es el único villano que ha resistido con dignidad un virus sin mutar en un trozo de carne amorfo y sin cerebro como la mayoría. Wesker la peleó hasta el final y fue Wesker hasta el final, y si los que le dan el golpe final son Chris y Sheva es porque Chris y Sheva son los protagonistas de RE5, no Jill, Jill ya tiene su lugar de protagonista única e indiscutible en RE3 y RER.

Esto, sumado a lo que dije antes sobre estirar demasiado las cosas al punto que la gente acabe perdiendo el interés. Como a mí ya no me interesa ni me llaman la atención los jueguitos entre Leon y Ada y los eternos misterios sin resolver de ésta última, porque lo han estirado tanto que ya cansa, del mismo modo cansaría si Wesker siempre revive y sigue apareciendo una y otra vez sólo para darle el gusto a los fans.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #277 en: 03 de Marzo de 2014, 09:28:22 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Capaces son de revivirlo en un intento desesperado por contentar a los fans. Que es Jake sino un intento de seguir manteniendo a Wesker en la trama incluso después de muerto.

« Respuesta #278 en: 11 de Marzo de 2014, 08:14:06 pm »

Desconectado anduril117x

• Nuevo
  • *
Capaces son de revivirlo en un intento desesperado por contentar a los fans. Que es Jake sino un intento de seguir manteniendo a Wesker en la trama incluso después de muerto.

Igual tu comentario es como negativo....

Pienso que asi como nos impacto la muerte de Weker en RE5, puede ser que en realidad no haya muerto, he analizado ese video varias veces (notese 0 impacto de los cohetes en ÉL)  y creo que concuerdo con varios, en que Wesker volverá de una forma diferente por el daño recibido pero que ideará un plan mas malévolo incluso que el uroboros, Saludos.

Re: No o si deberia haber muerto albert wesker en resident evil 5??
« Respuesta #279 en: 12 de Marzo de 2014, 03:45:25 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Si, yo estoy de acuerdo. Wesker no debió haber muerto, el era el villano por excelencia de la saga, que lo eliminaran no fue la mejor idea.
Hay algo que me molestó todavía más que el hecho de haberlo matado. Que lo matara Chris con Sheva, osea ¡Sheva! es su primer juego en el que saliera y que mate al villano principal, lo más correcto es que lo hubieran matado Chris con Jill y así vengarse de una vez por todas, eso hubiera quedado mejor, seguiría un poco molesto por su muerte, pero sería más legendaria.
Bien, eso es lo que yo pienso respecto a la muerte de mi personaje favorito de la saga, que pienso que es una tontería que muriera, pero no creo que se quede así, o lo van a revivir o simplemente sobrevivió, bien eso es todo, saludos.

Jajajaja yo tambien pense eso la primera vez que lo juge... osea  quien se cree que era esa chica para robarle el puesto a Jill >.<

Pero en realidad, uhmm, era una muerte necesaria, en mi opinion si debia de morir ya, no podia ser posible que siempre se lo encontraran y no le podian hacer nada >.> No fue la pelea mas emblematica de la saga pero aun asi era algo que tenia que pasar, osea, no podia durar para siempre.

Lo que de plano no me gusto fue el villano de Resident Evil 6 jajaja osea todo sin estilo ahi como el guapeton de Wesker :P

Saluditos

« Respuesta #280 en: 14 de Marzo de 2014, 05:47:16 pm »

Desconectado cristel

• Nuevo
  • *
yo digo que no para que haci sigieran saliendo mas videojuegos para divertirnos espero que nunca se acabe la saga de juegos , peliculas en animacion de capcon , peliculas normales en donde sale milla jovovich , y . que nunca muera ella ni que se aga vieja y la maten lo zombies poreso que siempre siga la saga resident evil la amoooooooooooooooooooooooooooooooooo........... (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (3##@) (j@1) (1q#) (B~&) (!¬d) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (:@)

« Respuesta #281 en: 18 de Marzo de 2014, 07:51:55 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ey un momento! Que Wesker esta muerto??? en que juego se lo cargan? :S Muchas gracias por Spoilearme muchachos...
Spoiler
Tranquilos, es broma
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 07:52:46 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #282 en: 18 de Marzo de 2014, 12:22:19 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Igual tu comentario es como negativo....

Pienso que asi como nos impacto la muerte de Weker en RE5, puede ser que en realidad no haya muerto, he analizado ese video varias veces (notese 0 impacto de los cohetes en ÉL)  y creo que concuerdo con varios, en que Wesker volverá de una forma diferente por el daño recibido pero que ideará un plan mas malévolo incluso que el uroboros, Saludos.

Negativo no. Wesker está muerto. A mi que no me lo ''revivan'' otra vez porque ya pareceria un chiste de mal gusto y por supuesto que asi se consigue que al final no se tomen en serios los hechos en los juegos.