Autor Tema: Que era finalmente la muestra???  (Leído 3649 veces)

Que era finalmente la muestra???
« en: 05 de Junio de 2009, 02:40:04 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
Bueno pongo este tema para saber que era finalmente la muestra por la que se peleea tanto en resident evil 4??
el pequeño objeto desconocido que ada se lleva supuestamente pa wesker??
Bueno me gustaria ver ideas y teorias

-saludos

Re: Que era finalmente la muestra???
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2009, 02:50:18 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
creo que ada no se la llevo, sino que se la oculto y wesker la capturo, por eso hay plagas en RE:5, pero creo que ada escapa de alguna forma, lo veremos en la nueva entrega, RE:DSC, creo que saldra un escenario donde ada escapa.
saludos

« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2009, 03:20:26 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
creo que ada si le llevo la muestra a wesker ya que la puso en un maletin especial junto a las demas cosas como el virus de la plaga ademas la mision principal de ada era consegir la muestra

podria ser q

« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2009, 03:36:46 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Si no mal recuerdo, la muestra eran las mismas Plagas. Wesker le pidió a Ada que le llevara una muestra de Las Plagas, que es la que ella le quitó de las manos a Leon justo después de que éste eliminara a Saddler. Pero en su reporte dice que le envió algo diferente, cosa que es extraña, ya que en el 5 aparecen Las Plagas.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2009, 04:20:42 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues sobre esto estoy de acuerdo con ra-muqui talvez Wesker la capturo y en el cap. extra que sera en REDSC salga su escape ya que creo que el episodio es en 2005 o 2003 pero chiste es que le envio otra cosa y puede que Jun Takeuchi lo haya cambiado!!

« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2009, 03:02:34 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
La muestra contenia una de las Plagas que Luis le saco a Saddler y que despues Ada se la Saco a Leon, Supuestamenete Ada no se lo entrego diciendo que le llevaria una cosa en vez de la Muestra pero Wesker sabiendo que nunca lo obtendria decicdio ir por cuenta propia a buscar sus Muestra y sacarselas a Ada.

Salu2s.

« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2009, 05:05:10 pm »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
bueno recuerden el asigment ada (no se como se escribe) y en ese mini juego recolectamos las muestras de las plagas
ademas se nota que es algo muy importante para saddler para ser mas que una muestra de la plaga
se veia que saddler la queria para usarla en algo y una muestra de la plaga saddler podria conseguirla en cualquier lugar y creo que la muestra es algo en lo que luis trabajo

-saludos

« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2009, 08:12:17 pm »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Ada hablaba de eso como un "Master Plaga Specimen", tomando eso considero que era la investigación de Luis para Saddler, de tal manera que este pudiera a partir de eso...mejorar cada vez más las caracterísitcas de las Plagas, eso...aunado a que quizás esa era la muestra de la Plaga que infectaría a todos los Estados Unidos (recordar que en uno de los reportes consideraba que sin la muestra Ashley no valía nada para su plan)...hace suponer eso.

Ada le da una muestra diferente a Wesker y pienso yo que si en RE5 aparecen las Plagas, fue porque Ada si le dio una muestra de Plaga a Wesker además de la que Excella le otorgó...pero ella no le dio la Muestra de Specimen que él estaba buscando (acuerdense que una era Morada, la que Wong da a Wesker es azul claro). Quizás el DS nos despeje las incógnitas.

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.