Autor Tema: Resident Evil 6 tardará años  (Leído 10048 veces)

Re: Resident Evil 6 tardará años
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2009, 05:36:48 pm »

Desconectado ALBERTWESKER27

• Nuevo
  • *
Por supuesto, pero yo creo que lo que les pasa es que no saben como sacar una historia con sentido que concuerde con la saga Resident Evil, porque si empiezan completamente de 0 que sentido tiene llamarlo Resident Evil?

« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2009, 09:51:08 pm »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
Toma yaaa...cuando salga el próximo Resident Evil voy a tener treinta y tantos tacos...así de triste es el asunto xDDD.

« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2009, 06:14:58 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Mucho tiempo y espero que sea una muy buena trama y que la jugabilidad sea almenos de 3 jugadores y se pueda disparar caminando y corriendo.

Ademas talvez a algunos ya no les guste Resident Evil o talvez si pero sera para la nueva generacion.

Saludos!!!

« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2009, 08:23:20 am »

Desconectado Yoko Takanoshi

• Crimson Head
  • *
  • 100% Ocio "This is like a horror movie"
Solo espero que mientras sacan el RE6 si nos lleguen a dar los remakes que queremos del RE2 y 3 para asi calmar nuestras ansias un poco xD
y pues que si tardaran tanto en sacar ese juego sea porque la historia y el sistema de juego sean de lo mejor, algo dificilisimo de superar, eso si,
ojala y no sea todo un borron y cuenta nueva porque tiene razon ALBERTWESKER27, si fuera desde 0 que sentido tendria llamarlo Resident Evil.

(=#=)     (%$d@)

« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 08:26:09 am por Yoko Takanoshi »
私の中心に常にある - 私は愛する

« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2009, 09:39:11 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Ahora que lo pienso .... capcom lo dice  por que espera lo nueva generacion de consolas que llegara supuestamente en 2012 o 13 , quien sabe en que estara pensando . Para ese entonces ya tendre 26 años  (^_^) .

Si se tardaron 4 años en hacer RE5 cosa que no fue dificil ya que es port de RE4 con buenos graficos y un juego no tan largo ... raro no .

« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2009, 02:17:27 am »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
Solo espero que mientras sacan el RE6 si nos lleguen a dar los remakes que queremos del RE2 y 3 para asi calmar nuestras ansias un poco xD
y pues que si tardaran tanto en sacar ese juego sea porque la historia y el sistema de juego sean de lo mejor, algo dificilisimo de superar, eso si,
ojala y no sea todo un borron y cuenta nueva porque tiene razon ALBERTWESKER27, si fuera desde 0 que sentido tendria llamarlo Resident Evil.

(=#=)     (%$d@)

Si ojala y saquen un remake me conformo con el del 2, que divertido que saliera leon de RE4 como en DSC, y claire la de Degeneration, y ademas porque que no tiene sentido llamarlo Resident evil?? el outbreak no tenia nada que ver, ademas de uno que otro esenario y esenas, pero no tenia nada que ver con el juego original en si.

jaja yo tendre 18 años  (haxhax) ojala y lo saquen antes y no como RE5 que terminaron hasiendo una porqueria y se tardaron muchisimos años, ojala y valga la pena.

« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2009, 05:34:39 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Lamento contradecirte, DarkleonRE, pero los Resident Evil Outbreak sí tienen que ver y mucho con la trama de Resident Evil. Quizás no tengan a los personajes principales en su elenco, pero mientras trate de brotes virales que hagan que las personas se conviertan en criaturas amenazadoras, es un Resident Evil y además ocurre en Raccon City, lugar legendario de la saga. Así que los Outbreak son muy buenos RE, por mi parte aportan cosas perdidas de las anteriores entregas.

Ahora, hablando del Resident 6. Pues espero que sea un gran juego, y que si hacen borrón y cuenta nueva, espero que saquen algún juego que explique algunas lagunas que dejaron sin explicar de la historia. No me importa que tarden años, siempre y cuando sea el juego que todos esperamos con ansias.

Saludos.

« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2009, 10:46:39 pm »

Desconectado DarkleonRE

• Zombie
  • *
Lamento contradecirte, DarkleonRE, pero los Resident Evil Outbreak sí tienen que ver y mucho con la trama de Resident Evil. Quizás no tengan a los personajes principales en su elenco, pero mientras trate de brotes virales que hagan que las personas se conviertan en criaturas amenazadoras, es un Resident Evil y además ocurre en Raccon City, lugar legendario de la saga. Así que los Outbreak son muy buenos RE, por mi parte aportan cosas perdidas de las anteriores entregas.

Ahora, hablando del Resident 6. Pues espero que sea un gran juego, y que si hacen borrón y cuenta nueva, espero que saquen algún juego que explique algunas lagunas que dejaron sin explicar de la historia. No me importa que tarden años, siempre y cuando sea el juego que todos esperamos con ansias.

Saludos.

Si, pero de eso hablo yo que solo porque no tenga sus personajes conocidos, no por eso deja de ser un RE, con que lo cree capcom y le ponga ese nombre si tiene sentido ponerle Resident evil.

« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2009, 08:42:12 pm »

Desconectado thekinguter

• Zombie
  • *
  • muere Umbrella
    • http://www.youtube.com/user/thekinguter
8 AÑOS , ME MUERO ANTES DE JUGAR, JAJAJAJ bn espero q sean 4 años, imposible 8 años, si serian 8 años en un pais subdeasrrollado pero japon?, bo crel le doy maximo 4 años, de espera y x mientras q se haga una serie de peliculas de resident evil, pero sin el proyecto alice, sino de la saga original con los personajes importante con  (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) y el malo de  (|@|) espero que se dediquen a las peliculas para lograr recuperar popularidad antes q romero gane el premio peliculas del genero survivol horror, yo quiero q RE gane, bn saludos a todos los fans y creo q 8 años es para construir un barco no un juego jajaja

« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2009, 01:15:27 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
8 años s demasiado, además d k no saben realmente si lo van a hacer o no, kizá las lagunas se llenen con el DSC y se termine la saga así, kn ese final del 5... kien sabe...
8 años... tndré 26 xa entonces... a saber... xD.
Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2009, 06:20:33 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Esta bien que tarden ese tiempo
pero no me gustaria que sea parecido al re5
me gustaria que sea como el 1 , 2 , 3 y codigo veronica,  que sea un survival horror como eso
y me gustaria la camara como el resident evil remake / zero

alejadas pero no tanto.

esta bien que tarde 8 años
pero podran lanzar titulos con historias paralelas
o remakes como por ejemplo,
me gustaria un remake del resident evil 2, 3  y codigo veronica.(ya que el darkside no va a ser un remake sino como la segunda parte del umbrella chronicle)

« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2009, 12:43:34 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Sí, los remakes estarían bien, ^^, sobre todo el dl 2 ^^.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2009, 03:15:24 pm »

Desconectado patri123

• Nuevo
  • *
a mi me molesto bastante la verdad espero q solo tarde 3 0 4

« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2009, 07:11:44 am »

Desconectado Yoko Takanoshi

• Crimson Head
  • *
  • 100% Ocio "This is like a horror movie"
Sí, los remakes estarían bien, ^^, sobre todo el dl 2 ^^.
 (%$d@)

Creo que demasiadas personas deseamos que nos den ese remake xD

=P  LoL
私の中心に常にある - 私は愛する

« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2009, 04:54:59 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Os estais poniendo en el peor de los casos... aunque tengais 40, si sois verdaderos fans seguireis jugando!!!!!!!!

tienes razon, un gran fan de RE segura jugando, no inporta la edad, si demorara 8 años yo tendria 23, y no creo que eso involucre a mi fanatismo (claro que igual tendria mi mente en otras cosas) los adultos mas viejos facilmente pueden jugar cualquier juego, no hay limitaciones de edad (exepto unos juegos, pero son pocos).

saludos