Autor Tema: Temas antiguos  (Leído 3882 veces)

Temas antiguos
« en: 25 de Mayo de 2009, 11:31:11 pm »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Bueno yo tengo una duda con los temas antiguos, es que si son tan antiguos por que no se borran mejor para evitar de que reabran denuevo. (haxhax)

esa es mi duda.

salu2!!!!

Re: Temas antiguos
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 11:32:47 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Cuando intentas responder a un tema antiguo, lo más normal es que te aparezca un mensaje en ROJO diciente que el tema tiene más de 120 días y que no es aconsejable que lo revivas.

Entonces en ese caso nosotros proponemos que se abra uno nuevo por el interesado y así re-actualizar hasta las opiniones.

« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 08:06:10 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Estamos creando nuevas normas para que los temas antiguos estén en ellas y que se sepa que no se deben de revivir, si no, que se deberá mandar un MP al moderador de la zona para que cierre el anterior post y para que te permita abrir el nuevo, ya que quizás puedes combinarlos o que no sea muy antiguo.

Pedimos paciencia y que sigáis mientras estas indicaciones.

Saludos.

« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 02:43:52 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Seehh... supongo k erá mucho trabajo mirar los posts d las últimas páginas, k, x lo general, son los más antíguos,uno a uno para cerrarlos. Nosotros os podemos avisar de post antíguos si lo deseáis, así sería más ameno... "En busca de los posts antiguos" ^^.
Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2009, 06:26:38 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Pero hay temas antiguos que son muy interesantes y pienso yo: ¿Para qué gastar la base de datos del foro creando nuevos temas repetidos si se pueden borrar los antiguos y simplemente avisarle a los dueños para que si deseen los reabran?

Eso es lo que hacen en algunos foros y recomiendo que lo hagan aquí. =)

« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 11:51:58 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Pero hay temas antiguos que son muy interesantes y pienso yo: ¿Para qué gastar la base de datos del foro creando nuevos temas repetidos si se pueden borrar los antiguos y simplemente avisarle a los dueños para que si deseen los reabran?

Eso es lo que hacen en algunos foros y recomiendo que lo hagan aquí. =)

Puede que sean interesantes o antiguos, pero no sé si sabes que esté servidor es nuevo y se han pasado muchos temas del anterior a este y han quedado muy ilegibles por culpa de las tildes que no se quedaban bien en este. Por eso mismo, nuestra propuesta de los temas antiguos es reabrir otro pero siempre manteniendo el otro cerrado con el link en el nuevo, para que sea vea de que va, así nos ahorraríamos horas y horas de lectura indescifrable.

Saludos.