Autor Tema: Dos sugerencias  (Leído 3574 veces)

Dos sugerencias
« en: 13 de Junio de 2009, 11:55:47 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
He estado pensando que para su simplifidad y su facilidad a la hora de encontrar temas en este suforo, podríamos colocar al principio del tema estas frases:

Código: [Seleccionar]
[S] o [Sugerencia]

[D] o [Duda]

[Q] o [Queja]

Irían colocadas al principio del título del tema para que se supiera de que es cada tema, así sería menos complicado saber de que van y ya nada más verlos en la página principal del subforo, sabríamos si se quiere comentar una sugerencia, duda o queja. Esto vendría reflejados en unas normas que se crearían para este foro y así sería obligatorio colocarlas.

Luego he estado pensado, Michael en SMF, ¿no existe un MOD que sirva para colocar los cumpleaños? Así colocaríamos la edad en el perfil del usuario y también abajo del todo, una ventanita que nos indicaría quien está de cumpleaños ese día. Es una manera más cómoda para que todos supiésemos quien está de cumpleaños o no, y también me gustaría que se volviera a colocar el perfil anterior y se puede arreglar de alguna manera.

Esto es todo.

Saludos.

Re: Dos sugerencias
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 01:32:18 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Hay mucha gente curiosidamente que publica su cumpleaños en el tema oficial pero sin embargo no muestra su edad en el perfil, lo que viene a decir que se hace incompatible adivinarlo.

Me parece bien que se especifique al principio de un hilo ese código demostrativo de lo que se está tratando, por mi bien. Ya lo tratariamos de incorporar cuando completesemos las normas.

No se volverá al perfil moderno, surgen problemas de programación en el foro, lo siento.