Autor Tema: ¡Nueva personaje desvelada!  (Leído 15619 veces)

Re: ¡Nueva personaje desvelada!
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2009, 08:43:04 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Pero es que lo de sherry con ashley mas o menos era verdad, pues la beta de re4 trataba de leon buscando una cura pues estaba infectado por el virys progenitor. Leon estaba buscando a sherry secuestrada por wesker y en el juego tambien aparecia Hunk como personaje principal.

Al eliminar la beta era normal que todo el mundo pènsara en sherry ya que todo coincidia, no obstante mikami dijo que lo de sherry lo dejaba para leon y claire mas adelante, por lo que el tenia en mente ya un nuevo capitulo con el nuevo estilo de re, basandose en la historia de sherry y inspirado en bioshock que por aquellos tiempos ya comenzaba a produccirse.

Pero claro capcom rompio la exclusividad del juego, y mikami se fue, lo demas ya lo sabemos todos.

En pocas palabras era coherente que todo el mundo creyera que ashely en principio era sherry.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2009, 09:19:20 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
yo le pondria Melissa Rivero, nombre de una amiga aqui en venezuela XP

« Respuesta #47 en: 21 de Agosto de 2009, 04:16:20 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
jaja nadie se da cuenta.,..

SI PONEN ATENCION no  SE CONFIRMO QUE FUERA a salir en el nivel de sudamerica con LEON

ademas la vi bn

y se trata nada mas y nada menos que de
SHERRY BIRKIN EN SU ETAPA DE ADOLESCENCIA

ESTOY 80% SEGURO DE QUE ES ELLA

y no necesariamente puede tratar de su papel en sudamerica  tl vz sea en otro escenario solo para ella
No es Sherry, en el blog de Capcom-Unity se describe como un personaje completamente nuevo...

« Respuesta #48 en: 21 de Agosto de 2009, 04:18:00 am »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Tengo 3  cosas en mente sobre esa chica:
1: "¡Leon HELP!" XD
2: Sheva y ella son hermanas ¬¬
3: Ñom ñom te voy a comer!!!

Yo le pondria Laura García o Ana Lopez

« Respuesta #49 en: 21 de Agosto de 2009, 08:04:37 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pero es que lo de sherry con ashley mas o menos era verdad, pues la beta de re4 trataba de leon buscando una cura pues estaba infectado por el virys progenitor. Leon estaba buscando a sherry secuestrada por wesker y en el juego tambien aparecia Hunk como personaje principal.

Al eliminar la beta era normal que todo el mundo pènsara en sherry ya que todo coincidia, no obstante mikami dijo que lo de sherry lo dejaba para leon y claire mas adelante, por lo que el tenia en mente ya un nuevo capitulo con el nuevo estilo de re, basandose en la historia de sherry y inspirado en bioshock que por aquellos tiempos ya comenzaba a produccirse.

Pero claro capcom rompio la exclusividad del juego, y mikami se fue, lo demas ya lo sabemos todos.

En pocas palabras era coherente que todo el mundo creyera que ashely en principio era sherry.

Aparte que Ashley era rubia y se podia pensar que podria ser Sherry con 18 (en el manual del re2 pone que tiene 12) incluso allyson podria haber sido Sherry o la chica del tubo, son rubias y sherry puede haber cambiado. Pero esque esta NO! antes podria haber pensado que era Sheva siendo mas joven cuando perdio a sus padres en el incidente ese k dice de la fabrica k Sherry. Pero ya que es un personaje nuevo, bienvenida sea.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2009, 08:44:39 am »

Desconectado Yukito Yagami

• Nuevo
  • *
Si lo hacen en méxico lol, seria una "nawala" jajaja... lo cual con "las plagas" seria bizarro  (:O)

Esta muy bonito el desing, aunque tiene pinta de "mala", >_< si es jugable, estaria interesante verla con traje de fiesta como shiva xD...

« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2009, 04:17:17 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Si lo hacen en méxico lol, seria una "nawala" jajaja... lo cual con "las plagas" seria bizarro  (:O)

Esta muy bonito el desing, aunque tiene pinta de "mala", >_< si es jugable, estaria interesante verla con traje de fiesta como shiva xD...

Jajaja! (haxhax) Naguala!.. xD
Yo creo que igual será algún personaje que rescatar o algo asi, creo que aun no se puede tener mucha idea sobre el papel que jugará en DC, aunque por el unico artwork, se le ve la cara de víctima..xD

Saludos!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2009, 11:57:56 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Aparte que Ashley era rubia y se podia pensar que podria ser Sherry con 18 (en el manual del re2 pone que tiene 12) incluso allyson podria haber sido Sherry o la chica del tubo, son rubias y sherry puede haber cambiado. Pero esque esta NO! antes podria haber pensado que era Sheva siendo mas joven cuando perdio a sus padres en el incidente ese k dice de la fabrica k Sherry. Pero ya que es un personaje nuevo, bienvenida sea.

A mi me impresiono como a ti a la vista esta mi primer post cual fue, xd. Es totalmente ilogico lo gracioso es que casi lo daban por confirmado xd.

Seguramente os describiran como una parte de sudamerica xd, igual que nos hicieron a nosotros en un recondito lugar de europa xd. Y en que lugar de europa se habla español? Bravo capcom bravo xd.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)