Autor Tema: Cual Resident Evil les ha gustado mas?  (Leído 9586 veces)

Re: Cual Resident Evil les ha gustado mas?
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:32:06 am »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
El 5 los que no tienen los otros juegos este lo tiene y ensima su secuela gold edition

salu2
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2011, 08:55:31 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Es dificil decidirse por uno solo, pero en lo que respecta a la saga, yo me inclino por el Remake, Code Veronica y R.E.5

Ya que en esos juegos se enfocaba la rivalidad de Chris y Wesker.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2011, 04:25:25 am »

Desconectado Ami Mizuno

• Nuevo
  • *
    • RocioClaire
Mi favorito de RE y de todos los juegos es Resident Evil CODE: Veronica X :') Fue mi primer Resident Evil y juego de Survival Horror; y tambien vi por primera vez a la heroina ficticia que seria mi ejemplo, Claire Redfield  (!¬d) :love:
RocioClaire

« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:02:20 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
He jugado a todos y cada uno de los juegos de Resident Evil, salvo Resident Evil Gaiden y puedo asegurar que salvo el bajón que han pegado en cuanto a sustos con RE4 y RE5, todos me han gustado de una forma o de otra.

- El primer RE me hizo temblar como un crio(y ya era muy fan de las películas de zombies), ya que lo jugué en 1996 y por aquel entonces sólo tenía 13 años. Lo jugué en la malograda Saturn por primera vez y tuve suerte de poder ver todas las escenas gore que no fueron eliminadas.

- La versión Director´s Cut hizo que me devanase los sesos mucho más sobre todo con el Modo adicional de juego que ponía las cosas más complicadas (aunque te daba el doble de munición y hierbas). Muy bueno con su demos de RE2.

- RE2 para mí fue la apoteosis de los videojuegos: gráficos, guión, acción, sustos, sangre, tensión, bso... es que todo acompañaba. Lo que más me gustaba de este juego era la posibilidad de intercambiar discos y jugar de diferente forma la historia. Y la inclusión de Hunk recuperando la muestra de G-Virus y el modo Toffu, me encantaron. Imprescindible como juego!

- RE Nemesis fue un grandioso juego. Tenía toda la acción del RE2, un guión sólido (aunque no demasiado currado) y lo mejor de todo Nemesis. Ese monstruo cansino y entrañable que hacía que te cagaras en los pantalones las dos primeras veces que le veías, pero a la décimo segunda vez, pues como que ya estabas un poco harto. Pero esa era la esencia del juego. Además incluía por primera vez el modo Mercenaries y pasarte varios minutos esquivando al Nemesis de autobus para conseguir mucha puntuación, no tiene precio! ^^

- RE Code: Veronica significó un antes y un después en la saga y en el paso a la nueva generación. Escenarios 3D con cámaras clasicas, un guión tremendo, una bso impresionante, unos gráficos de lujo... el mejor Resident Evil de todos los que hay sin ninguna duda. Este juego se merece al igual que el primero un Remake en condiciones, no sólo ser un escenario en Darkside Chronicles. Además, pude disfrutar tanto la versión de Dreamcast, como la de PS2 en su versión X, y creo que gráficamente era muy superior en Dreamcast.

- RE Outbreak y File#2: Me sorprendieron muchisimo y me fastidio demasiado que no los hubieran sacado para pc y disfrutarlos on-lin. Son ambos dos juegazos increibles tanto gráfica como argumentalmente hablando. Fueron la sorpresa de los aficionados y los que pudimos jugar en linea (aunque solo fuera al file#2) disfrutamos aún más la esperiencia de juego, aunque más complicada.

- RE Gun Survivor, Gun Survivor Code: Veronica... los peores Resident Evil que se hayan podido hacer. El primero al menos se salva porque es una historia original, pero GS Code: Veronica es patético como juego. sin voces, escenarios más planos que el primer Mario Bros y la música era más rancia que las canciones de Georgie Dann. Sólo recomiendo el primero porque te picas disparando a la cabeza a los zombies y por la historia.

- RE Dead Aim: Un guión muy fuerte, salvo pequeños fallos estúpidos, jugabilidad muy buena, ya que puedes pasar de una vista en tercera persona a una en primera, y una banda sonora muy buena. Personajes nuevos, a mi entender con bastante carisma.

- RE Remake: Sublime remake de la primera parte. Esta es una de esas veces en las que se puede decir que el Remake supera al original en todo. Y cuando digo todo, digo que se ha mejorado hasta la historia introduciendo nuevos alicientes como son Lisa Trevor, nueva jugabilidad como los Crimsom Head (el tener que prenderles fuego me encanta), la elevada dificultad, una bso mejorada, jugabilidad tremenda, nuevos puzles, nuevos secretos, nuevos modos de juego... dios, es que es perfecto. Pero no es mi RE favorito.

- RE Zero: Me encanta la vuelta de tuerca generada por esta juego señalando toda la trama del Dr. Marcus, William Birkin y Wesker. Argumentalmente sublime. La jugabilidad impecable pero algo extraña con la posibilidad de cambiar de un parsonaje a otro en cualquier momento. Y los nuevos (aunque antiguos) enemigos que le dan más vidilla a la saga.

- RE 4: Cambio de jugabilidad, cambio de escenarios, cambio de enemigos, cambio de armas... sólo me gustan los retos que plantea nuevos y la parte argumental de Leon, Ada, Krauser y Wesker. Eso si, una bso impecable y muy bien creada.

- RE 5: Este me gusto mucho más que la parte anterior ya que continua con uno de mis personajes favoritos, porque aparecen enemigos realmente terribles (Popokarimu, Executoner, Reaper, etc ) que me gustan mucho más como enemigos. La jugabilidad es mucho mejor, aunque ya es practicamente un juego de acción y la posibilidad de cooperar, a ser posible on-line y off-line con otra persona, le da mucha vida al juego. La historia continúa donde se dejó en RE Code: Veronica y ya sabemos un poco más sobre los principales personajes del primer RE. La bso muy lograda, con temas muy tribales, muy tensos y hasta electrónicos. No lo voy a negar... no me gusta del todo, pero me he echado unos viciacos del copón.  (haxhax)

- RE Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles: Los adoro porque me hacen el trabajo cuando estoy vago y no quiero mover al personaje ( mentira). Gráficamente son una delicia, pero no son la panacea universal de los videojuegos. Resumen muy bien la historia de todos los RE hasta la fecha (omitiendo el 4 y 5). Mejoran argumentalmente en algunos puntos a sus originales (RE2 y Code: Veronica) y su bso es impresionante, ya que mejora en muchos aspectos todas las bso anteriores. Además, sabemos el origen de la mala leche de Krauser.

En definitiva, mi juego favorito con mayúsculas es RE original por la dificultad y sabor añejo que te deja. Y RE 2 por la originalidad y el guión. Code: Veronica es mucho mejor que ambos, y argumentalmente es sublime (Barney Stinson dixit), pero no tiene la misma intensidad de estos dos juegos.

« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2011, 06:23:46 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Mis Resident preferidos son el CODE: Veronica y el 3 sin duda! Me encantan los Ashford y el papel de Wesker en ese RE. Y del 3, un tipico RE de psx mas Nemesis y demas, una genialidad!  (^_^)

« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:49:03 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Todos me gustan pero me encantan mas el RE2 y RE Code Veronica, aparte de que sale mi querida Claire, me gustan la historia de ambas, jugabilidad y la facilidad para estar armado, disparar, mercenarios, etc...pero me quedo con el RE2