Encuesta

¿que tyrant te gustaria que apareciera nuevamente en otra entrega de resident evil?

T-002
T-103 (MR:X)
nemesis
T-078
T-092 (tipo morpheus)
T.A.L.O.S.
que aparesca uno nuevo

Autor Tema: que Tyrant te gustaria ver otra vez  (Leído 6346 veces)

Re: que tyran te gustaria ver otra vez
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2009, 04:12:56 am »

Desconectado Falan

• Ivy
  • *
Mr.X fue uno de los enemigos mas duros que tuve y el tyrant que odie fue a dr. Vincent, crei que era hombre y le salieron senos O_O".....jeje lo odie por los problemas que me causo y moverse tanfemenina mente cuando me persegía, me daba escalofrios,  pesadillas....>_<"

[img]http://1.bp.blogspot.com/_U9D6UZC3jmQ/RcBAVwoj5bI/AAAAAAAAalM/TCP9cbWA6zQ/s400/resh_re2_

« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2009, 05:30:20 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
A mi me gustaria el t-002, ya que es como muy satanico y espenunlante (algo asi)
Y no me gustaria a nemesis ya que esta muy repetido.

salu2!!!!

« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2009, 07:25:07 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Pues para mi no hay como el T-002 y el Némesis... bueno, Mr. X tampoco se queda atrás  (haxhax)

Aún así, mi favorito siempre será el Némesis. Sus acechos tan incesantes, capaz de portar armas, la facilidad con la que puede infectar otros seres... y su heráldico rugido depredador que aún me pone los pelos de punta xD

S.T.A.R.S!!!!

Pfff... el enemigo perfecto.

(#3#s1)

« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2009, 01:37:43 am »

Desconectado pastoresdelmiedo

• Nuevo
  • *
  • Dentro de cada uno esta la luz y la oscuridad
bueno en si yo voto por un nuevo tirant que combine lo mejor de todos los tirants a los que me he enfrentado,por ejemplo que pueda llevar armas como nemesis y que sea duro de matar y que mute pero para acerse mas fuerte como pasa en RE Survivor en todas las batallas de Ark contra el Tyrant y que al final sea un final chevere como(segun mi opinion) el de RE Survivor que pensabas que abias matado al Tyrant pero el sale de debajo del elipcoptero eso me asusto un poco pero al final por suerte en el helipcoptero tenias 2 misiles ya listos y logras por fin sobrevivir a esa pesadilla (yeh)

« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2009, 05:58:40 pm »

Desconectado XxSpectrumxX

• Nuevo
  • *
Nemesis por supuesto, mejor entrega de Resident evil para mi.
Ya me imagino ver a nemesis con unos graficos como el de Resident evil 5, seria lo mejor.

« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2009, 02:04:13 am »

Desconectado chiclian

• Crimson Head
  • *
  • O yes...there will be blood
Pues logico que el poderoso Nemesis

« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2009, 11:17:31 pm »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Dudo que se pueda "recrear" un tyrant, ya que eran especímenes que tuvieron ese tipo de mutación por factores externos y no se fabricaron masivamente, a excepcion de Nemmy, justamente el único que quiero ver