Autor Tema: ¿Te gustaría RE Survivor (Remake)?  (Leído 4876 veces)

¿Te gustaría RE Survivor (Remake)?
« en: 23 de Junio de 2009, 12:16:56 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Muchos piensan que este juego (Resident Evil Survivor) necesitaría un REMAKE como lo van a tener de alguna forma en Darkside Chronicles, los juegos RE2 y Code Veronica. A mi la historia de Ark Thompson me gustó, tenía lo que tiene un clásico RE, zombies, oscuridad, iglesias y habitaciones desperfectas... ¿Por qué no un REMAKE? Un capítulo del juego en el Darkside, ¿tanto les molesta que no se incluyese en la historia principal? Para qué lo hicieron entonces...

El villano de esta aventura, Vincent también es uno de los más malvados que puedo recordar de Umbrella, no podría faltar en la aventura.

¿Qué opinais vosotros? ¿Qué mejoraríais de la historia de este juego si se fuera a hacer un REMAKE?

Saludos

Re: ¿Te gustaría RE Survivor (Remake)?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 12:24:00 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Supongo que estaria bien, pero yo lo clasificaria como un spin-off secundario, ya que no tienen nada que ver con los personajes mas parecidos. Eso si, se podria ver la historia desde otros puntos de vista de distintos personajes, entonces si valdria la pena. Si hubiera un REMAKE, yo le aumentaria el numero de enemigos, armas y duracion.

« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 01:29:56 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo opina lo mismo este juego se merece un REmake, mantuvo todo lo que RE tenia para hacer un juego muy escalofriante y tenebroso, ademas se me habia ocurrido de que podria salir en el RE:DSC pero eso ya no creo que sea posible, pero si me gustaria mucho un REmake de este juego la consola no la decido pero con el juego me basta lo unico que le cambiaria seria algunos Enemigos.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 03:47:16 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Para los que digan que Gun Survivor es un Spin Off eso es que no han jugado al RE Zero, en cuya introduccion se habla de "una isla que se convertiria en la segunda Raccoon City: Sheena Island" por tanto podría formar parte de la saga numerica (Zero, Rebirth, 2, Last Scape, Code Veronica, 4 y 5) pero tanto añadiendose como quitandolo de la saga numerica no altera para nada la historia. Por mi parte me gustaria un remake del juego ya que se hizo con prisas (salio en 6 meses y la mayor parte del juego eran reciclajes de RE2) por que Sony queria un RE en su consola. Aunque esto lo explicare en otro post. Por mi parte, encantado de un REMAKE de Survivor.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 04:29:41 pm »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
A mi si me gustaría, pero uno de los atractivos de este RE es la villanidad (?) de Vincent. CAPCOM, solicito un nivel con este chico, por favor!
Lo único que corregiría es eso, me llama la atención ese Vincent

« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 04:37:25 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Un remake?? seria muy interesante...
La historia es muy buena... los enemigos ni se diga!!
Pero lo que mas m gustaria es ver la mejora en los graficos...sería excelente ya que tiene un ambiente oscuro y en mi opinion eso es bueno en un juego de RE

Saludos! (^_^)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2009, 05:31:32 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
seria buena idea que realizaran un REmake, este juego es muy completo ( a diferencia del survivor 2 ) seria perfecto, ademas este juego explica muchas cosas, ademas al parecer si no recuerdo mal tenia algo relacionado con leon y aparecia un archivo de nicholai despues de raccoon (por lo cual creo que vive), tiene todos los enemigos para hacer un remake, los hunters, los lickers, los cerberus, los zombies, cuervos, mr.x, arañas, ivis, y el clasico tyrant.
tiene la misma cantidad de enemigos que un RE normal por lo cual seria un escenario retador asi que seria genial un remake.

saludos

« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2009, 04:08:46 am »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Esa es una idea que llevo años en la cabeza desde que salieron los primeros shoters de resident. Primero que este juego como han mencionado no  me parece un Spin-off por que como han mencionado antes este juego es mencionado en el Resident Evil 0, ademas de que en el mismo juego se menciona a raccon citiy, a personajes como Hunk, Leon y otros y es como otra prespectiva de la escala global de actividades que tenia Umbrella. El utilizar el motor grafico de la Wii y la adaptacion de esta consola para shoters de Resident Evil a mi me sonaba excelente, es mas yo hubiera preferido un remake del Survivor en el Wii y un remake del code veronica para el 360 o PS3

« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2009, 12:23:18 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Para mi todos los resident evil estan en la historia verdadera

tanto como re survivor 1 y 2, dead aim, gaiden, outbreak 1 y 2...

ya que tienen datos muy interesantes y estan conectados con esos juegos..