Tio, una cosa es ser fanatico a muerte de RE y la otra es confundir la realidad del juego con la nuestra, es como si te pusieras a analizar por que a Mario & Luigi Bros los hacia crecer un hongo y como al coger una planta de fuego podian lanzar bolas de fuego o como Yoshi al comerse una tortuga con alas (como puede existir una tortuga con alas) el pudiera volar, o .... osea cuando vi el tema pense cosas Raras como que cosas de la historia no tenian sentido o algo similar... pero no por q encontraban armas... en tal caso ponte a pensar en esto:
* Si recorrio Leon (RE4) toda la ciudad como demonios no se ensucio el Traje
* La hija del Presidente no podia acaso coger aunq sea una piedra para defenderse??.
* Por que Leon no le pidio un mapa al buhonero... si cada q avanzaba el buhonero estaba varios pasos adelante.
* Como se le ocurre a Ada y con ese vestidito a una mision casi suicida.
* En los anteriores RE, te pusieras a preguntar donde guarda el lanzagranadas Jill si cuando lo saca facil es mide al menos 1 mt de largo, y donde guarda el resto de armas???
* Como es que Leon llega de frente uniformadito a RC, y no lleva equipaje, al iwal q Claire.
* Como es q nadie tuvo una moneda para pedir auxilio y que los rescaten e informen de lo que pasaba.
Osea.. si me pongo a pensar asi como tu... ps ... tio... odiaria a este juego... espero me entiendas...
Saludos
La respuesta... muy realista:
-Mario y Luigi usaban los hongos para ver cosas raras... osea creian que se hacian grandes y chicos por estar masticando hongos raros de coladera....
-Yoshi y las tortugas son producto de los viajes astrales de los dos anteriores
-Leon usa una solucion especial para que la tierra no se pegue a la ropa... no dire la marca pero lo mostraban en tv XD
-No, ella no podia hacer nada porque era retrasada y porque tenia miedo de romperse las uñas
-Si le pidio mapa! pero leon no tenia dinero u.u... ademas Leon tenia su GPS magico que le permitia ver dentro de edificios :3
-Ada esta loca
-Hay muchos luares para esconder las cosas... lugares donde no hay sol... ademas existian los baules magicos :)
-Tal vez el queria mandarlo todo con el camion de la mudansa XD... y Claire... bueno ella solo iba y regresaba u.u
-No capte lo de la moneda...
-No me suena mucho lo de Fanes... XD es una palabra nueva para mi... a mi me suena mas Fans o Fanaticos y en singular Fan o Fanatico n.n
Si lo piensan asi pues todo tiene MUUUCHAA logica XD