Autor Tema: ¿Calendario oficial de eventos & concursos?  (Leído 4505 veces)

¿Calendario oficial de eventos & concursos?
« en: 22 de Septiembre de 2009, 09:16:19 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Lo estaba comentando en el subforo de Administración, el tema de crear y dejar ya definido un Calendario oficial donde se mostrasen las "fechas fijas" de todos los eventos y concursos a lo largo del año en el foro/página. Así nos ahorramos tener que improvisar el hecho de qué concurso va ahora y cual después... De esta manera también vosotros sabréis perfectamente cuándo llega un evento u otro, sin necesidad de cogeros por sorpresa.

Tenemos muchas cosas que poder incluir en ese calendario, desde concursos de carátulas, fan-fics, Art, etc... hasta eventos como los AWARDS u otras actividades más pequeñas como "el amigo invisible" u otras que también se podrían sugerir aquí.

Por ello, me encantaría que cada uno opine libremente y ponga sus propuestas para así tener un calendario de lo más completo posible.

Re: ¿Calendario oficial de eventos & concursos?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:18:08 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues se ve interesante la cosa y q onda se imprime o algo asi este calendario?

« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:35:02 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
mmmm....

No se si hacer tantas cosas de corrido porq las festividades varian demasiado entre pais y pais, pero si sería entretenido que en cada fin de año se hagan los ReCenter Awards como la vez pasada para darle un poco de "solemnidad" al foro

Asi tambien que (no se si en navidad o en reyes magos) hacer un Mega-Amigo Invisible, para asi transmitir mas la cercania que se ve siempre en estos lados...

Ahora entre Febrero y Noviembre.....no sé D: XDDDDD
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 06:24:14 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
el problema es que, si haces un concurso vos.. el premio tiene que ser bueno.. porque sino nadie te va a participar.. no le dara importancia.. yo puedo hacer un concurso de.. nose.. preguntas y respuestas de RE... y el ganador se lleva... un avatar, una firma y un userbar con su nombre... a poca gente le llamara la atencion

pero si vos haces un torneo de diseño, y que el ganador se lleve, un mega pack de recursos de photoshop, un wallpapers con su nombre, un pack de firmas para vos... ahi te llama la atencion

a lo que me refiero es... esta buena la idea.. solo que muchos concursos "grandes" no habra...

Salu2 : )

« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:18:02 pm »

• Nemesis
  • *
el problema es que, si haces un concurso vos.. el premio tiene que ser bueno.. porque sino nadie te va a participar.. no le dara importancia.. yo puedo hacer un concurso de.. nose.. preguntas y respuestas de RE... y el ganador se lleva... un avatar, una firma y un userbar con su nombre... a poca gente le llamara la atencion

pero si vos haces un torneo de diseño, y que el ganador se lleve, un mega pack de recursos de photoshop, un wallpapers con su nombre, un pack de firmas para vos... ahi te llama la atencion

a lo que me refiero es... esta buena la idea.. solo que muchos concursos "grandes" no habra...

Salu2 : )

Me pareció irónico tu comentario, cuando aquí está visto que en los concurso damos una serie de premios lo más originales posibles, como has podido saber en el de carátulas que ganó Joshe, se le dieron las scans del artbook de RE5 que aún nadie tenía en internet (las propias scans), quieras o no eso es algo exclusivo hasta el momento, también te puedo poner el caso de este último que ganó Shulaii, y así sucesivamente. Yo no voy a hacer un evento para dar un avatar, porque como bien mencionas eso no da ningún interés y además es ridículo, ¿alguna vez ha pasado eso acá? Por eso me pareció irónico tu comentario, porque que yo sepa nunca ha ocurrido que se haya hecho una disputa y que el premio se haya tratado de algo así.

pues se ve interesante la cosa y q onda se imprime o algo asi este calendario?

Creo que no entendiste jeje, la idea de este tema es que vosotros deis sugerencias de qué concursos podrían fijarse a lo largo de todo el año, es decir una programación desde Enero a Diciembre de todos los eventos que podríamos realizar, así cada año sabemos lo que toca en cada fecha que se aproxime.

« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 06:51:33 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Excelente idea Mike, aparte del concurso de preguntas y respuestas como bien dijo ToNy tambien podría haber uno de verdadero y falso o con alternativas para variar el formato. Sobre las fechas creo que habría que dejar los concursos y eventos mas importantes para fines de año ya que en ese periodo es generalmente donde se concentran mas cantidad de usuarios en el foro. No se si será posible revisar la cantidad de usuarios que se pasan cada mes para ir haciendo un conteo de los meses con mas visitas para que la mayoría de concursos tengan muchos participantes.

« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 07:42:51 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Como bien dijimos en nuestra Seccion me gusta la idea ya que hace todo mas ordenado y centrado, estaria bueno tambien poder colocar dentro de cada fecha las persona que estaran dentro de cada concurso.

Pd: En donde se encontraria el respectivo Calendario, dentro del Foro o solamente en el Web Site.

Salu2s.

« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:47:52 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
pero... lo que me dijistes lo entiendo perfectamente, los premios de los concursos que organizabas,  son geniales... solo que, no habrà muchos concursos a lo largo del año...  a eso mas me referia... no lo tomes mal...

« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2009, 09:28:18 pm »

• Nemesis
  • *
¿Alguien sugiere un calendario completo como propuestas? Ejemplo:

Enero tales concursos... febrero tales eventos, marzo tal... y así sucesivamente para tener algo fijo y que los concursos y eventos lleguen por si solos, ¿Qué os parece?

Necesito vuestras propuestas

« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2009, 09:36:23 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me parece bien la idea, es mas hasta se podria poner dentro de cada mez el dia que se hara el concurso y durara hasta un cierto dia.

Salu2s.