Hola Mike, yo tambien ya llevo avanzado una buena parte de lo que me toco a mi (de 1980 en adelante) y no me esta costando demasiado, eso si trato de no copiar directamente la info de los files de donde la saco, prefiero hacerlo con mis propias palabras y aprovecho de preguntarte si te molesta que lo haga así o prefieres que copie tal cual de los files. Si quieres ver como me esta quedando te puedo mandar el word al msn cuando te conectes.
Saludos ^^
Para trabajar siempre puedes apoyarte en Files de nuestra página, para informarte de los acontecimientos, esto es esencial, otra cosa es que quieras describir los hechos de la cronología con tus palabras, lo cual me parece genial.
Pero como ya te digo, puedes mirar para informarte de todo, si tienes alguna duda o cuestión sobre algún hecho puedes comentarlo en este hilo y Slayer, otro usuario o yo podemos solucionarla.
Mi timeline es similar al de Biohaze, claro está que la información y el porcentaje de completo de esa web es mucho mejor que mi avance, que ya anteriormente mencioné, trabajamos nuestro propio material, igual gracias, otra cosa ya pude entrar a la web, no tengo idea porque abrá caído.
Atte: Slayer
Cuidado con no copiar, como bien dije antes puedes apoyarte para mirar los hechos y fechas, siempre y cuando no copiemos la información. Y ya que estamos que nos surjan ideas de cómo mejorar lo ya hecho por
TheBatman.
Por ejemplo, se podrían agregar imágenes cada fecha importante, así ilustramos los textos y no queda tan aburrido para el lector, ¿Qué os parece?