Autor Tema: Capcom acude a los aficionados para un hipotético nuevo Resident Evil  (Leído 5278 veces)

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Una iniciativa pide a los usuarios que compartan su mejor momento de la serie en vista de participar en "un nuevo proyecto".

A pesar de que llevamos meses con supuestas filtraciones que harían referencia a un hipotético Resident Evil 7, a día de hoy Capcom no ha realizado ningún anuncio relativo a su popular serie de acción y terror.
El momento del anuncio de un nuevo Resident Evil podría estar cerca de suceder, dado que la propia Capcom está pidiendo a todos sus aficionados que compartan sus mejores recuerdos con la serie, en vista de formar parte de una hipotética nueva entrega.
Concretamente Capcom está realizando una especie de concurso en la página oficial de Facebook de Resident Evil y también a través de Twitter, donde pide a los aficionados que compartan su mejor recuerdo de la serie para poder así participar en un nuevo videojuego.
En ningún momento dicen que este nuevo proyecto sea una entrega de Resident Evil, pero parecería poco lógico que pidan a los aficionados que compartan su mejor experiencia con esta franquicia para después crear un título que poco o nada tuviera relación.

Toda la información ha sido sacada de 3djuegos.com [http://www.3djuegos.com/noticia/141119/0/hipotetico-nuevo-resident-evil/capcom-usuarios/compartan-su-mejor-momento/]

-------------------------------

La verdad es que ayer vi un par de tweets de la cuenta de RE y no caí en lo importante que puede ser esto, parece que Capcom está buscando ayuda para el próximo RE. Este es el link en el que podéis compartir vuestro momento favorito, por si queréis participar: http://www.3djuegos.com/noticia/141119/0/hipotetico-nuevo-resident-evil/capcom-usuarios/compartan-su-mejor-momento/

Re: Capcom acude a los aficionados para un hipotético nuevo Resident Evil
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2014, 10:24:27 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Lo veo más como un juego para que los fans manifiesten sus opiniones, no creo que a estas alturas lo vayan a tener en cuenta ya que RE7 ya debería estar por lo menos al 50%.

La saga ha tenido muchos momentos memorables así que es muy difícil decidirse por uno, pero ya he dado mi voto.

Lo curioso es que supuestamente van a elegir un comentario ganador y van a mencionar al autor en los créditos, es bastante extraño.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2014, 08:54:52 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
No se si creer o engañarme de que Capcom esta intentando ver si encuentra un buen justificativo para regresar al Survival Horror  o como ya mencionaron solo es un juego para poner a los fans en  movimiento y que siempre este presente en nuestras  cabezas un RE 7. A estas alturas solo quiero disfrutar de un RE con una excelente historia.

Y si es que en verdad quieren la opinión para ponerla en practica y ya tienen RE 7 en un 50%, en RE  2 (RE 1,5) se cancelo en el 80% si no estoy mal, podría pasar de nuevo.  (hum?)

« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2014, 09:01:37 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo aveces pienso en lo peor tratándose de Crapcom y me imagino que pedirán cual es el momento mas memorable entre los fans, el que salga ganador lo recrearán en el próximo RE a modo de guiño y el elegido pues saldrá como npc en el juego (no es con el primer juego que se hace) o lo mencionarán en los créditos. Supongo que para la gente diga: Anda! han hecho un guiño a esa escena ^^ deme 40 RE7 por favor!

Siento ser tan cenizo pero no me fio de ellos, sorry

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2014, 07:51:30 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Lo que queremos los aficionados es terror, terror terror terrooooor, y buenos argumentos como las primeras entregas, que se dejen de tanta accion
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 07:51:53 pm por wesker19 »

« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2014, 09:59:25 pm »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Neh solo es marketing jaja u.u tristemente no creo que vayan a usar las ideas que les den para hacer otro juego, el resident evil 7 ya debe de estar muy desarrollado como para meterle ideas de la comunidad, aunque quiensabe, igual y si podria suceder.