Pues parece que Capcom con esto busca encontentar a los fans molestos por tantos cambios en la saga, la verdad parece un Resident original con esas zonas tenebrozas y demas lindeces, eso si el parecido de las mansiones es muy notorio aunque no desagrada de nada; yo me imagino que tambien terminaran por agregar zombies para poner la cereza en el pastel.
Yo no veo probable la aparicion de Las Plagas y como en muchos foros el lado sentimental lleva a todos a pedir 100% zombies, sobretodo porque creo que Capcom busca redimirse un poco despues de las criticas que recibio al desaparecer a estar criaturas que fueron las que originaron que Resident sea tan exitoso.
Por ahora los rumores en los foros de Capcom en Japòn se decantan por la teoria de que no habra enemigos basicos y medios en dicho escenario sino que se centrara en varios y elaborados puzzles, asi como muchas trampas como cuchillas, piedras, acidos, gas venenoso, etc. Por toda la Mansion, tambien se dice que la falta de estos enemigos se compensara con Jefes del estilo de Birkin, Nemesis y Tyrant`s y se especula que por lo menos habra 5 de ellos; un usuario de Capcom Unity confirmo esto despues de haber acudido al TGS y dice que se dijo que estos Jefes serian nostalgicos con la saga, asi que podemos especular de quienes serian