Yo creo que si Albert, estos días he estado remodelando lo que es la sección de la página del Remake (por ello lo del artwork del Chimera) y justo en los Enemigos cuando estaba mejorando las descripciones y llegué al Crimson Head, en la parte de Ubicación mencioné el cementerio, cuando tienes que colocar las cuatro caras del mal.
Sin llegar más lejos hace una semana jugué con Chris y Jill al Archives y con esto de coger los files originales (quiero sustituirlos por los traducidos que tenemos en la página) pues uno se da cuenta de que exactamente en ese file que mencionas de Lisa, describe al padre como un Crimson Head.
Si unimos esto al siguiente file llamado V-ACT podemos sacar la conclusión de que estamos en lo cierto:
Nota de un científico
Varias pruebas indican que el gen mutante del Virus T afecta al genoma de su huésped.
Por lo que hemos observado, cuando el huésped pierde la conciencia, su cuerpo entra en un estado de inactividad.
Durante dicho estado el virus se activa rápidamente y altera el metabolismo de su huésped, que poco a poco se va transformando en una criatura humanoide, que llamamos V-ACT.
La velocidad y el desarrollo muscular de estos seres son bastante notorios. Tras la transformación, se vuelven más ágiles y agresivos.
Ya hemos sufrido cuatro bajas al intentar alimentarlo, fue todo un baño de sangre. Tras este trágico y sangriento accidente, hemos decidido apodarlo “Cabeza Roja”.
Este peligroso y preciado prototipo no puede quedarse aquí. Tenemos que averiguar una forma de domarlo. Su eliminación queda descartada, eso por descontado.
Al final hemos decidido congelar el espécimen y resguardar su cuerpo en el sótano que hay bajo el cementerio.
Es un detalle interesante a concluir, todos sabemos lo mal que lo pasó George en su propia creación, Spencer se la jugó.
PD: También tenemos la prueba de las caras del mal, que están relacionadas con el trato de Lisa con Jessica, cuando vio a su mamá sin cara...