Autor Tema: Los libros de resident evil por S.D Perry  (Leído 8753 veces)

Los libros de resident evil por S.D Perry
« en: 23 de Agosto de 2009, 05:29:49 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
 (%$d@) Bien ya que tengo la oportunidad de mencionarlo, y creo que esto ya debe haber sido mencionado en algún punto...comoe spero que sepan la no tan celebre autora y guionista S.D Perry escribió 6 interesantes libros basados en la saga RE...a pesar de que en ciertos casos el orden cronológico de los sucesos no es muy exacto me parece que que estos escritos tiene bastante fidelidad al jeugo y por ams que el escribirlos haya consistido en ponerse a jugar los jeugos y copiar unos por uno los dialogos...me aprece que es un gran esfuerzo de parte de la autora...
diganme....¿que opinan? (B~&)

la leyenda del mate...is back

Re: Los libros de resident evil por S.D Perry
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2009, 08:18:05 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
El esfuerzo es muy grande porque hay que ir sacando apuntes en todo momento e ir deconstruyendo el juego para construir la novela, como escritora es importante pensar tanto en los fans como en uno mismo. (Aunque los hay de otros estilos)

Durante el proceso siempre nos topamos con los típicos muros o piedras que es complicado cruzar por las diversas circunstancias. Es muy importante la inspiración y yo la encuentro en la música y en las imagenes que enriquecen y le dan un empujon importante a la imaginación.

En verdad me gusta mucho su trabajo y aquellos errores cronológicos sólo se los debemos a Capcom esto por realizar el remake así como la reestructuracion del argumento principal con el fin de cubrir sinfín de huecos que aún los hay.

Esperemos que Perry decida escribir las novelas que faltan sobre los eventos de RE4 y RE5. Sólo es cuestión de tiempo. Yo ya estoy en proceso de reescribir sus novelas así que confio que pueda terminarlas pronto. Saludos.

« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 04:29:47 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
se menciono un rumor en la web...si mal no recuerdo esta hasta en wikipedia...de que estaba en proceso de publicacion el relato del RE4...llevaria el titulo de "los iluminados"...tal y como se describe a la secta que tienen gran protagonismo en dicho juego...

es verdad que capcom tiene gran parte de la culpa...pero como antes dije...nuestro gran jeugo es un movil economico y sea cual sea el medio mediante el cual mejor lucren...a ese van a apuntar...sea libro, pelicula(a proposito...leon en el RE degeneration es re emo!!) u otro juego...y de todas maneras hablando del juego...no em gusta la idea de que cambien a los personajes...creo que la mayoria de nosotros le a ido tomando cariño a mas de uno...

de por si...gracias por responder...

espero ansioso mas respuestas...

« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:06:32 pm »

Desconectado makachan

• Nuevo
  • *
Bueno, yo estoy en proceso de leermelos, de hecho ya voy por el 5º "Nemesis"
Y a pesar de que tienen alguna que otra cosa que se aleja de los juegos, en mi opinión estan bastante bien, sobretodo si eres una persona que te gusta la lectura.
Además que me resulta curioso como puede llevar a un relato un viedojuego (al menos a mi que nunca antes habia leido nada de S.D. Perry)
Sobre los personajes, te da datos y ves cosas de ellos que te hacen que vayas cogiendo mas cariño a unos y no tanto a otros XD pero eso, es mi opinión ^^

Por cierto, ¿sabria alguien decirme si el 2º libro (la ensenada calibán) y el 4º (Inframundo) de que juego son? o, ¿son invención de la autora?

Saludos -^_^- (a;|2)

« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 06:02:25 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Por cierto, ¿sabria alguien decirme si el 2º libro (la ensenada calibán) y el 4º (Inframundo) de que juego son? o, ¿son invención de la autora?

Segun comprendi, no estan basados directamente en los juegos.
Lo que no puedo encontrar es buena info sobre Umbrella Chronicles Side A , Side B. Igual, mi japones no llega a servir para leerlas en caso de encontrarlas. XD lolz

« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:08:11 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
no están basados en ningún juego... aunque serian una buena pista para tirarles a los de capcom para que los realicen...ya están acostumbrados a sobrepasar las barreras del tiempo así que...que hagan que coincida con la cronología no  creo que sea gran problema...