Autor Tema: Cual es la criatura que mas miedo le has provocado la primera vez que lo vieron?  (Leído 9380 veces)

Re: Cual es la criatura que mas miedo le has provocado la primera vez que lo vieron?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2009, 01:14:35 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
para mi mi primer susto fue cuando mi hermano jugo al resident evil 2 en esa edad tenia 8 estaban todos sentados viendolo jugar yo me quedaba dormido justo en la parte donde leon se encuentra a kendo y los zombies saltan por la ventana y se lo comen salte del susto. (%$d@)
2 susto nemesis. Ya era grande decidi enfrentar mis propios miedos me enfreente a nemesis lo mate pero volvio y cada vez me asustaba mas encima a parece sin siquiera hacer ruido y te moris del miedo. (#3#s1)
3 susto Re: code veronica los mounstros del brazo largo amarillo dios mio pero me dieron mas miedo estos. (xcy)
4 susto Re: outbreak el lechman dios mio no pude dormir por 1 dia. (haxhax)
5 susto que dios salve a leon (%$d@) esos regeneradores no me podian dejar dormir 4 dias de pesadilla, ya veo por que chris dice la pesadilla termina aqui y ahora.
(j@1)

Re: Cual es la criatura que mas miedo le has provocado la primera vez que lo vie
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2009, 04:49:05 am »

Desconectado Miguel_S_Kennedy

• Nuevo
  • *
Lithium Tienes toda la razon bro cuando me jugue el Remake que coji la palanca que escuche ese Sonido cuando paso por la habitacion donde puedes ver la puerta de la casa que me aparece de repente Lisa Trevor subiendo por las escaleras mano me lleve un fuerte susto (:O) y cuando le dispare que le salieron esos tentaculos feos me dio un poco de miedo asi que Lithium te apoyo 100% (Y) (haxhax)

Re: Cual Es La Criatura Ke Mas Miedo Les Ha Provokado La Primera Vez Ke Lo Vieron?
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2009, 07:32:26 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
El bicho que mas miedo me dio sin dudas es Lisa Trevor dioss, como grita !! y cuando te viene caminando escuchas las cadenas arrastrarse, me dio mucho miedo
y otro que le tengo panico es:
Los regenerators..

Dioss! ensima cuando te viene corriendo re deforme da un miedo!! y cuando te salta desde el piso!! dioss es un asco!

Saludos, buen tema =)

Size

cuando yo bi al primer regenerador tenia 10 años y como me mato deje de jugarlo como medio año y la primera semana no podia dormir, pero despues bolvi a jugarlo y me compre una bazuca y lo mate pero lo peor fue cuando salio el de picos bueno ese lo mate con el roygun y no fue mucho problema solo cuando salen los otros dos.   

Re: Cual es la criatura que mas miedo le has provocado la primera vez que lo vieron?
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2009, 08:40:27 pm »

Desconectado Wesker_Kennedy

• Nuevo
  • *
a mi el que me dio mas miedo fue: nemesis que  susto me dio cuando aparecio de repente
y mato a brad y despues lo enfrente y no lo pude matar deje de jugar como tres dias que susto
cad vez que aparecia (:O)   
En serio? Estas leyendo esto y perdiendo el tiempo? que fácil caes XD...

« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2009, 01:25:37 am »

Desconectado miguel_mayo10

• Nuevo
  • *
Sin duda Nemesis cuando salia de una ventana de la comisaria de Raccoon City  (U_u)

Re: Cual es la criatura que mas miedo le has provocado la primera vez que lo vie
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2009, 03:34:25 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Los sustos mas grandes que me e llevado fue en RE1 cuando salen por primera vez los perros por unas ventanas de la mansión, en RE2 con un lamedor que rompe un vidrio en la comisaria y en RE3 cuando sale Nemesis por la ventana de la comisaria.

« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2009, 05:01:03 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Bueno el que me dio un poco de miedo (ademas era un peque todavia) era Nemesis, cuando cae y agarra a Brad y mas cuando se siente que viene y diciendo : "stars....stars" me da un poko de cagaso, ya no jeje, otro puede ser tmb Mr.X, cuando atrevesaba las paredes, luego uno de re4 puede ser los regeneradores mas cuando hacian ese ruidito, pero me sentia mejor cuando los mataba  (haxhax) despues ninguno mas.

« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2009, 03:54:08 pm »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Pues el mio es Nemesis cuando aparece por primera vez en la comisaria..XD..

« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2009, 04:27:08 am »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *
sin dudas mi susto fue el me dio mas miedo fue nemesis
que susto me dio cuando aparecio y rompio una ventana quede helado

(U_u) (U_u) (U_u) (:O) (:O) (:O)

« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2009, 04:55:57 pm »

Desconectado Jorman

• Zombie
  • *
1=los iron maiden( yo creo q se llaman asi xq se parecen a eddieXD) y los regeneradores,yo creo que eran xq en ese juego (RE4 ) NADA me habia asustado,nisikiera dr salvador,pero esos malditos con su respiracion y todo lo demas y de remate yo no habia leido el reporte de Luis asi que les di con  todas las balas de escopeta que pude y nada!

2=los bandersnacth y kualkier otro rarito del code veronica por dios yo ewra solo un niño! pero lo q mas me asustaba y me hacia llorar eran los puzzles

3=Lisa trevor esas cadenas y ese grito aparte de lo q t dice barry antes de que la encuentres....
 (;@) dios llevame extraño esos miedos.....
hello ive waiting here for you..everlong..tonigth i throw myself into...out of the rain ,out of my head she san.....