Autor Tema: Enlace a la web de recenter  (Leído 3617 veces)

Enlace a la web de recenter
« en: 19 de Octubre de 2009, 01:12:55 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
No he llegado a ver un boton de enlace para llegar a la web de reCenter desde los foros, pero de la web si hay enlace a los foros. Estare ciego o no hay enlace hacia la web? Si no hay seria una sugerencia: poner un enlace para acceder a la web de reCenter desde los foros.

Re: Enlace a la web de recenter
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 01:27:44 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo tampoco veo (será que nunca he prestado atención a eso)... creo que, si las posibilidades lo permiten, sería conveniente que exista un direccionamiento a la web principal de Resident Evil Center desde el foro. Aunque por otro lado... nada cuesta borrar "/foro/" en la casilla de enlaces del explorador que cada uno utiliza.

Un saludo

« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 02:01:06 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¡Buena sugerencia! Lo llegué a plantear pero no encontré la solución en su momento, he seguido investigando hoy y finalmente lo he conseguido.

PD: Ahora mismo están los botones de Web (envía a nuestra página en una nueva ventana), Foro (Ha sido sustituido el title de "Inicio") y Privados (Ha sido sustituido el title "My Messages").

Saludos

« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 08:17:50 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
¡Buena sugerencia! Lo llegué a plantear pero no encontré la solución en su momento, he seguido investigando hoy y finalmente lo he conseguido.

PD: Ahora mismo están los botones de Web (envía a nuestra página en una nueva ventana), Foro (Ha sido sustituido el title de "Inicio") y Privados (Ha sido sustituido el title "My Messages").

Saludos

Pero yo ya te lo había dicho antes ,jaja y también lo de la conexión inderecta de afiliación entre REC y SHC, genial, ahora esta todo más ordenado, sólo faltan unos cuantos metatags =D