Autor Tema: Resident Evil Extinction (Tema oficial)  (Leído 17633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Resident Evil Extinction (Tema oficial)
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2007, 11:18:36 pm »

Desconectado Chris Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 694
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
eso carlos de q milla ya no protagonisara la cuarta peli, no sabia! pense q el proyecto de la cuarta peli se habia cancelado... y es mas! crei q era pork milla hiba a ser mama xD.
pero q agan otra sin ella.... hara falta, aunk los verdaderos personajes del juego keden menores ant su personaje, se le va a extrañar u.u, de todas formas culpa de milla no es q los protas keden inferiores sino del fuck paul!.
hmmm ya muchos pueden opinar q tal esta no? se estreno ayer en mexico, creo...
yo sigo en larga espera ¬¬u
si mi jill esta muerta... me voy de la sala del cine.



Re: Resident Evil Extinction (Tema oficial)
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2007, 12:42:00 am »

Desconectado Crl.Nemesis

  • MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Mensajes: 715
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
Si man salio pero creo que no hubo chanse de verla les prometo que en cuanto vea algo les cometare.



CRL.GRL.Nemesis

Re: Resident Evil Extinction (Tema oficial)
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2007, 01:23:14 am »

Desconectado Carlos Oliveira

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1485
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
me han dicho un adelante de la pelicula... flipo
Carlos muere! llorica
aun que quizas eso ya se lo han imaginado algunos no?
y tienes razon lord_incubus ^^
lo que digan los demas madre, uno como fan tiene que ir a verla, pasar un buen momento y de ahi sacar un comentario de todo
ademas tambien me han dicho que la pelicula tiene mucha violencia 8)

asi que a esperar ese santo dia para ir a verla! risa
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^



::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

Re: Resident Evil Extinction (Tema oficial)
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2007, 02:29:43 am »

Desconectado Carlos Oliveira

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1485
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Resident Evil Extinction se adelanta a reCenter 8)

Resident Evil: Extinction (2007) part 1

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=dbazxklT5cI&mode=related&search=[/youtube]

Resident Evil: Extinction (2007) part 2

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=eFyJKApQNgM&mode=related&search=[/youtube]

Resident Evil: Extinction (2007) part 3

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=mOC10iZUSVM&mode=related&search=[/youtube]

Resident Evil: Extinction (2007) part 4

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=s1AK6OyfjUU&mode=related&search=[/youtube]



se ve muy genial !! 8)

que opinan? ::)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^



::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

Re: Resident Evil Extinction (Tema oficial)
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2007, 05:08:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

  • The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Mensajes: 6367
Espectacular los videos, muchas gracias por el aporte Carlos 8) qué ganas de que llegue la fecha jaja (Esa versión por lo que veo es rusa) es que tengo un amigo bielorruso que estuvo en mi casa una temporada.

Me gustó la parte de los cuervos, BRUTAL ALICE! y la parte de los zombies (part 3) increible, lástima que se cargaran al chico (Cierto parecido a Leon) y luego Carlos... en fin.

El cuarto video no lo he visto, quiero reservarme algo para el estreno jeje

Re: Resident Evil Extinction (Tema oficial)
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2007, 12:51:05 am »

Desconectado Crl.Nemesis

  • MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Mensajes: 715
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
No puiede ser que nadie haya visto la peli yo ya lo hize y efectivamente Carlos y L.J mueren sin mencionar ba la enfermera que no recuerdo su nombre de jill no se sabe nada aparece una chica ya de unos 16 años quien crei que era angela pero al parecer no es es una de las muchas superviventes que quedan en usa.



CRL.GRL.Nemesis

Re: Resident Evil Extinction (Tema oficial)
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2007, 07:37:44 pm »

Desconectado lord_incubus

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 467
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
ya !!!! ya la fui a ver
y si , si me gusto
tiene una convinacion perfecta en este tipo de peliculas
esenas de accion , sangre y por supuesto ,como dirian ustedes , tias buenas
pues les dire como mucho paresido al juego no hay , pero de que si te entretienes ,eso si te lo aseguro
ya no cuento mas para que la vean ustedes

saludos¡¡¡¡
 PD: CRL. NEMESIS la enfermera se llama Betty y la chica se llama "K-mart"

Re: Resident Evil Extinction (Tema oficial)
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2007, 12:02:09 am »

Desconectado Crl.Nemesis

  • MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Mensajes: 715
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
ya !!!! ya la fui a ver
y si , si me gusto
tiene una convinacion perfecta en este tipo de peliculas
esenas de accion , sangre y por supuesto ,como dirian ustedes , tias buenas
pues les dire como mucho paresido al juego no hay , pero de que si te entretienes ,eso si te lo aseguro
ya no cuento mas para que la vean ustedes

saludos¡¡¡¡
 PD: CRL. NEMESIS la enfermera se llama Betty y la chica se llama "K-mart"

Gracias man es vergonzoso pero esque como ami me gusta escuchar el ingles y no leer los subtitulos aun me cuesta trabajo escuchar las palabras en ingles. Ahora ya o se. por cierto:El thriller de horror "Resident Evil: Extinction" se ubicó al tope de la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno informaron los estudios.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 12:04:33 am por Crl.Nemesis »



CRL.GRL.Nemesis

Re: Resident Evil Extinction (Tema oficial)
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2007, 12:53:54 am »

Desconectado Michael Chandler

  • The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Mensajes: 6367
Citar
De acuerdo con páginas como la de Games are Fun, Fangoria y Movies Online, el actor Jensen Ackles se encuentra en pláticas para interpretar a Leon S. Kennedy en la cuarta película de Resident Evil, subtitulada Afterlife. El actor, conocido por la serie de “Sobrenatural†del canal WB [aunque para los que no sepan también ha tenido breves apariciones en “Smallville†y “Dark Angelâ€], comentó que fue seleccionado poco antes de que finalizara la filmación de Resident Evil: Extintion [la tercera película] y que la cuarta película iniciará producción a mediados del 2008.

Algunos fans de la serie de Capcom se sorprendieron de esto así como también cuando se atrevieron a filmar la tercera cinta de “Resident Evilâ€, pero en fin esta noticia es una verdadera sorpresa, ya que nos muestra que tanto a los estudios de Sony [Columbia Pictures] le gustó el dinero que esta haciendo con esta franquicia y que el potencial que tienen los juegos de video para explotarse en Hollywood sigue siendo fuerte. La selección del actor es buena y casi predecible, ya quienes hayan tenido oportunidad de verlo en la serie de “Sobrenatural†habrán reconocido que su papel ahí es casi una copia al carbón del propio Leon del RE4.

Gamers.com.mx
Jensen Ackles: http://www.decaturdaily.com/decaturdaily/current/060503/star.jpg

Parece interesante esto de la cuarta pelicula, aunque quien sabe, alomejor muchos piensan en que esta podría ser la primera de la saga con verdadero y exclusivo contenido del juego. De momento esa imagen ya mola.

Re: Resident Evil Extinction (Tema oficial)
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2007, 04:54:29 am »

Desconectado Chris Redfield

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 694
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
hmmm pues q mal.... aunk el actor de carlos no sea "identico" igual me parece feo q lo maten, es un buen personaje, de todas formas no me sorprende ya q se sabe q la adaptacion es pesima, ya q todos sabemos q carlos no muere en el juego... pero me deja contento q almenos no dijeran "jill esta muerta"
aca se estrena el 2 de noviembre dentro de poco la podre ver.. aunk mi hermana tiene ya mucha bronka xD
HMM esa info michael de la 4 peli de re, yo la habia leido, pero luego pense q era falsa cuando dijeron q no se haria la cuarta.. pero entonces si se logra filmar habria muchas posibilidades q est actor interpretara a leon, quien sabe...
saludos ^^