Autor Tema: Ada Wong/Carla Radames  (Leído 52344 veces)

Re: Ada Wong/Carla Radames
« Respuesta #105 en: 10 de Junio de 2012, 12:56:33 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Aquí hay una foto de Ada y la supuesta Carla de azul...
Spoiler Yo las veo a las dos iguales y hasta tienen el mismo cubito ese por donde habla con Simmons....

mmmm  yo a la de azul le veo la cara algo mas gordita,pero no se.. yo a ambas les veo una diferencia en la cara,pero no se decirte exaxtamente en que..  (:S) y lo del cubito ese ¿no podría ser que ambas son de la misma organización y la Ada falsa le intenta culpar de lo ocurrido a Ada por algo,puede ser una orden que le dio ese Simons  (hum?)

« Respuesta #106 en: 10 de Junio de 2012, 01:40:29 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Aquí hay una foto de Ada y la supuesta Carla de azul...
Spoiler Yo las veo a las dos iguales y hasta tienen el mismo cubito ese por donde habla con Simmons....

Pero lo del cubito realmente no tiene nada que ver =/ suponiendo que un a trabaje para Simmons y sea traicionada(Ada) y la Carla trabaje para Simmons por cuenta propia(Carla) deberían de tener el mismo cubito, lo mismo ocurre con la PDA que llevan todos los de la BSAA...

PD: Tiene que ser incomodo llevar ese cubito en el bolsillo xDDD

A lo mejor veo visiones... no sé... Pero a la de rojo le veo la nariz como mas "puntiaguda"... la cara mas fina, y las cejas en relación a los ojos las veo mas juntas en la de rojo que en la otra(que la de rojo no esta frunciendo el ceño porque sino debería de tener alguna arruguilla en el entrecejo xDU)

¿Por que la de azul lleva pendientes y la otra no? Es irrelevante, supongo, pero es otra pregunta que se me hace, al igual de porque una lleva guantes para no dejar huellas y la otra no...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #107 en: 10 de Junio de 2012, 02:31:30 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero lo del cubito realmente no tiene nada que ver =/ suponiendo que un a trabaje para Simmons y sea traicionada(Ada) y la Carla trabaje para Simmons por cuenta propia(Carla) deberían de tener el mismo cubito, lo mismo ocurre con la PDA que llevan todos los de la BSAA...

PD: Tiene que ser incomodo llevar ese cubito en el bolsillo xDDD

A lo mejor veo visiones... no sé... Pero a la de rojo le veo la nariz como mas "puntiaguda"... la cara mas fina, y las cejas en relación a los ojos las veo mas juntas en la de rojo que en la otra(que la de rojo no esta frunciendo el ceño porque sino debería de tener alguna arruguilla en el entrecejo xDU)

¿Por que la de azul lleva pendientes y la otra no? Es irrelevante, supongo, pero es otra pregunta que se me hace, al igual de porque una lleva guantes para no dejar huellas y la otra no...

Ok en lo del cubito tenes razón, pero en lo de la nariz podría ser por el ángulo...
Yo digo que Carla sí existe, osea esta confirmado ya y debe ser un clón de Ada como decía esa lista filtrada... pero no estoy segura de que sea la mujer de azul  (:S) ....
 dios que lío nos han hecho con esto T_T

« Respuesta #108 en: 26 de Junio de 2012, 07:45:44 pm »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
He visto el ultimo trailer de Resident evil 6, y me parecio que fue el trailer que trajo mas dudas, pero mas respuestas... primera teoria:
La teoria del clon de Ada ya puede ser aclarada, para mi ya es general que va a haber una clon, ya que si Ada hubiera sido la Ada del segundo trailer ya hubieran dado su art book (osea como le hicieron con los personajes principales) si no hasta el tercer trailer, donde sale Ada vestida de rojo.
Segunda teoria:
Tal vez Ada traicione  a simmons en cierta parte del juego, o no, pero lo que quiere hacer posiblemente sea manchar el nombre de Ada, o a mi lo que se me hiso un poco mas coherente, es que Ada tal vez no trabaje directamente para Simmons si no que tiene otra organizacion, y Simmons necesitaba tal informacion por lo cual utilizo a la "clon" para infiltrarse en las instalaciones.
Segun estas son mis teorias pero si estan inconformes de algo pueden decirmelo :3 (haxhax)

see you round :)
*Ç*

« Respuesta #109 en: 27 de Junio de 2012, 12:28:31 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Este post ya deberían cerrarlo, no tiene sentido seguir discutiendo el tema.
Se dio por oficial que el personaje femenino era Ada Wong, lo cual para mi fue demasiado obvio debido al parecido y la actriz que le da la voz. Sino acá la prueba indiscutible:

Spoiler

Son de los muchos rumores que salen tras un trailer, yo creo que incluso no se debió abrir un tema y se debió discutir en el Hilo de Resident Evil 6. Igual aun no sale el juego y podría pasar cualquier cosa, pero todos sabemos que Ada es bastante misteriosa y nunca la considere de los "Buenos" sino alguien mas bien neutral.

Así que para no dar mas confusión, hay que cerrar el tema xD

Saludos!
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 12:30:39 am por Silver »