No habia escuchado hablar de parches que se retiren de las consolas via online... pero bueno. Tampoco le veria tanto la utilidad a ello, si hay gente que capaz no lo baja al contenido al fin de cuentas... A ellos le iba a quedar un slot felizmente vacio en el menu cada vez sus juegos? XD
Y si, leo lo que escriben.. debo ser una de las personas contadas con las manos que lo hacen. Eso no quita que la noticia no suene medio rara.
Ahora , a esperar a febrero. 
Bueno, ahora suena rara porque escasa gente la tiene pero tiempo al tiempo, aunque no haya conseguido aportar mi granito de arena espero que os haya levantado tanta curiosidad como me ha pasado a mi, porque sinceramente, seria un detallazo que esos dos personajes fueran jugables:D
Y lo de los parches no seria la primera vez que retiran alguno, porque si dan problemas o algo Microsoft o Sony en este caso lo retira, aun asi mirad por foros sobre el tema porque yo tampoco estoy muy enterao, tengo poco material (el Dead or Alive 4 creo k en japon al poco de salir la Xbox provocaba perdidas de la partida por una actualizacion y tuvo k repararse)