Autor Tema: FAMITSU: Nuevo personaje en "The Mercenaries Reunion"  (Leído 36578 veces)

Re: FAMITSU: Nuevo personaje en "The Mercenaries Reunion"
« Respuesta #105 en: 02 de Febrero de 2010, 03:54:28 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
regresando al tema de Excella, me parece que sus movimientos (con la excepcion de la Windmill Kick) son "normales" dentro de todo, una patada hacia atras, agarrar a alguien que esta en el piso por la oreja einyectarlo, agarrar por la oreja y dar una cachetada, dar un pisoton. No hay que ser un ninja para hacer eso. En mi opinion no me parecen MUY exagerados, no hace nada tipo Ada (con la excepcion de correr en tacones pero que mujer de RE5 no corrio en tacones)
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

Re: FAMITSU: Nuevo personaje en "The Mercenaries Reunion"
« Respuesta #106 en: 02 de Febrero de 2010, 11:18:03 pm »

Desconectado jill_bsaa

• Nuevo
  • *
A mi si me gusta tirarle a capcom porque en primer lugar yo tengo un ps3 y me parece INJUSTO!!!! Y LO VOY A DECIR SIEMPRE!!!  que el re5 para el ps3 solo se corra a 720p mientras que en el microondas xbox 360 se corra a 1080p!!!!! el ps3 prefectamente lo corre igual o mejor que la porqueria del 360!!!! otra cosa a mi no me vengan con cuentos la historia del re4 es PESIMA!! desde el 9/11 solo saben hablar de atentados terroristas es que acaso no comprenden que un RESIDENT EVIL SIN ZOMBIES NO ES LO MISMO!!!!  capcom APESTAS!!!! (_._) (_._) (_._) (#3#s1)