Autor Tema: RETRASOS para DLC (360/PS3) en Japón  (Leído 6170 veces)

Re: RETRASOS para DLC (360/PS3) en Japón
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2010, 11:40:12 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ya tengo mas ganas de jugar al lost in nightmares que al otro la verdad ^^ me interesa volver a ver la mansion , espero q no sea tan tan corto... lo que noi me gusto son los enemigos echos hacha al = q los otros.... al menso parece q haya zombies.... pero que pasa con los hunters no podrian hacer? ya q es el ultimo capitulo de la saga deberian aparecer en la mansion y con esta generacion de consolas que seria una pasada.
La verdad que las imagenes de inicio no son muy wapas aunque no creo q sea el titulo de lost in nightmares asi ... porque es demasiado cutre..... quizas haya tormentas en la pantalla esa de inicio relampagos me refiero... >_< pero vamos lo que deberian haber sacado tb traje para jill por ejemplo el de re3 o re1  que piensen un poco en ella XD

« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2010, 02:35:15 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo estoy convencido de que en el capitulo de la huida desesperada pasaran por Prision y se encontraran con el verdugo rojo.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2010, 03:50:13 pm »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *
balla encima de que el formato físicono saldra en españa encima se retrasa la descarga  (:O) lo que me faltaba es un desastre lo que esta pasando bueno esperare a que salga no hay mas remedio salu2 (=#=)
NACHOCRAK1

« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2010, 07:04:03 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
^ Sólo en Japón sale más tarde el DLC ya que allí obtienen el formato físico el 18 de Febrero, mucho antes que nosotros.

« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2010, 05:52:48 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Veo que no saben leer muchos aquí...

Primero con la nota de España y sus ideas del idioma que en ningún lado decía, y ahora que se retrasarán las fechas, pues ¡¡¡NO!!! SÓLO es en Japón...

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2010, 05:56:34 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
ya keda poco para primer capitulo....  (:O) (:O) (:O) asi se podran solvertar algunas dudas, como si el inverntario k tenemos en el modo campaña (arsenal, curas y demas) si se podra usar para estos capitulo, o cuales van a ser el ultimo personajes, tb cuanto tiempo van a durar los capitulos... he oido ke cada capitulo estara dividido en subcapitulos y en entre el lost in nighmare y desesperate scape, durara cerca de 4 horas los 2 nuevos episodios, mas luego conseguir todos los trofeos nuevos y admas el mercenarios... vamos ke vamos a tener bastantes horas de juego  (:D) (:D)

Creeis ke habra algun analisis d los capitulo en alguna web¿? como meristation?
sagas-residentevil.blogspot.com

Re: RETRASOS para DLC (360/PS3)
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2010, 01:25:40 pm »

Desconectado VANMONT

• Nuevo
  • *
Usted está en su derecho de seguir esta web como cualquier otra relacionada con la saga, y si no le gusta la forma en la que se remiten las noticias pues no las lea, hay más opiniones aparte de las de usted.

Mirate el historial de mensajes propios, y saca una conclusión de tu rencor hacia esta comunidad, no es dificil predecir lo que habrás posteado cuando se visualiza tu nick como último posteador.

Y no nos des clases para ser verídicos, somos un fansite, no somos Meristation o Vandal.

Un saludo

Con respecto a la noticia, es cierto, Famitsu acaba de aclarar que tan solo es para el país nipón este retraso.

Siento decirte que opino lo mismo que el compañero DanViop, y solo decirte que no es forma tampoco la tuya de contestar, ha puesto su opinión y te recomiendo que te la tomes como una crítica más, esta web me encanta y no creo que haga falta ponerse de esa forma.

un saludo!!

Edito: Ok, no nos afecta a nosotros, solo a los nipones. Que susto me había llevado XDD, ya va kdando menos ;)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 01:39:25 pm por VANMONT »

« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2010, 07:27:21 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
@ VANMONT: Lamentablemente, no lo considero una manera impropia de contestar, ya que se acuso de sacar " noticias de abajo de la manga ", y de poco fiables a la gente de este sitio.
Primero y principal hay que ver a quien se le dirije ese comentario. MChandlers es una de las tantas personas que mantienen este sitio, y se suda por darnos lo mejor de informacion. No da que le tiren que " este sitio tira noticias para crear polemica "; cuando es mas que obvio que puede haber algun que otro error, o desfazaje de datos en el proceso de levantarla en otros idiomas, traducirla, y verificarla. Solo se arregla con rechequearlo, y actualizarlo.
Segundo, Me imagino que el usuario que dijo ese lindo comentario debe hacer muchisima research en japones, y ruso, y demas de informacion y jamas jamas jamas se equivoco en nada.
Mi opinion tambien, como otro humilde usuario del foro.

« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2010, 10:47:47 am »

Desconectado VANMONT

• Nuevo
  • *
@ VANMONT: Lamentablemente, no lo considero una manera impropia de contestar, ya que se acuso de sacar " noticias de abajo de la manga ", y de poco fiables a la gente de este sitio.
Primero y principal hay que ver a quien se le dirije ese comentario. MChandlers es una de las tantas personas que mantienen este sitio, y se suda por darnos lo mejor de informacion. No da que le tiren que " este sitio tira noticias para crear polemica "; cuando es mas que obvio que puede haber algun que otro error, o desfazaje de datos en el proceso de levantarla en otros idiomas, traducirla, y verificarla. Solo se arregla con rechequearlo, y actualizarlo.
Segundo, Me imagino que el usuario que dijo ese lindo comentario debe hacer muchisima research en japones, y ruso, y demas de informacion y jamas jamas jamas se equivoco en nada.
Mi opinion tambien, como otro humilde usuario del foro.

Yo llevo poco tiempo en el foro, y prácticamente no conozco a nadie, solamente me chocó las formas de contestar, como si no se pudiera criticar, pero tal vez tengas razón ;)

Como ya dije, esta web me encanta y sus creadores hacen un buen trabajo, no tengo ninguna pega al respecto ;)

un saludo!

« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2010, 05:04:25 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Haber aqui cuando llega el lost in nightmares en PS3? >_< El dia 18 de este mes no?