Autor Tema: Experiencia Paranormal  (Leído 3047 veces)

Experiencia Paranormal
« en: 04 de Enero de 2012, 11:58:41 am »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
No sé si este tema va aquí pero tengo la necesidad de contar lo que me ocurrió ayer por la tarde.
Estaba yo jugando al RE 5 en la misión "Perdido en un mar de Pesadillas". Modo Fácil y jugando con Jill.
Después de conseguir el Emblema Centauro en la sala del piano, me quedé bastante tiempo tocando Claro de Luna porque es mi pieza favorita. Dejé de tocar y me dispuse a salir de la habitación cuando empezó a sonar una canción que yo no recordaba en la BSO. Salí de la habitación y de repente aparece, al abrir la puerta, un Blob (los verdugos del ancla) con el ancla levantada y me aplasta con ella. Como en esa misión las puertas se abren de forma distinta y no puedes actuar hasta que la puerta no esta totalmente abierta, obviamente el Blob me mató. Fue tal el susto que se me escapó un pequeño grito. Los Blobs suelen aparecer cuando abres la puerta del fondo del hall de la mansión!! Nunca antes me había aparecido un Verdugo de esos en los pasillos de la mansión!! Pero la historia no acaba aquí.
Total, que le doy reiniciar y antes de abrir la puerta me equipo la escopeta. Salgo de la sala y el Blob no estaba allí. Sigo avanzando en la mansión y llego al despacho de Spencer, meto las tres contraseñas y el bobo de mi compañero Chris se queda encerrado en la sala de los pinchos esperando a ser aplastado y convertirse en un Sandwich. Lógicamente, me voy corriendo a la sala donde esta la palanca para frenar el techo y lo acciono a tiempo. Entonces, se vuelve a oír la canción que NUNCA antes había escuchado en la BSO del RE 5. Me equipo la escopeta, abro la puerta y veo a un Blob andando de espaldas a mi por un pasillo. Empiezo a disparar al bulto que tiene en la espalda pero después de 6 disparos, el Verdugo seguía vivo!! Así que me acerqué un poco más para que la escopeta hiciera más daño. Recordad que el Blob estaba de ESPALDAS a mi. En fin, que me acerco y justo cuando voy a disparar, aparece la animación del Blob agarrándome del cuello. Queridos lectores, para que alguien te agarre del cuello tiene que estar DE FRENTE a ti, no DE ESPALDAS.
Como era de esperar, no me da tiempo a reaccionar y el Blob me hace su ataque mortal, ese que te clava uno de los garfios del ancla por el cuello.
Me dio TANTO miedo, que dejé de jugar y hasta entonces no he vuelto a tocar el RE 5.
Os juro que esta historia es 100% real.
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 05:05:39 pm por Daconte »

Re: Experiencia Paranormal
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2012, 12:37:22 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
No te preocupes por nada Daconte esta experiencia se tiene que dever a un fallo de la consola o del videojuego.
Lo digo por experiecia propia, a mi me han pasado miles de cosas jugando a The Elder Scrolls 4: Oblivion (por poner un ejemplo)como es el caso de personajes donde no esque nunca habian aparecido en ese sitio sino que por la lógica de la trama del juego jamás deverian de estar allí.
Yo lo que huviera hecho en tu lugar es haber reiniciado la consola, haber esperado un ratito a que se enfrie xDD y alomejor el problema se hubiera solucionado.
Si no pues habla con alguien que sepa de algo de tecnología relacionada con los videojuegos, pero no te asustes que a los aparatos les pasa este tipo de cosas xDDD

Saludos!!
 (|@|)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2012, 12:45:53 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Es que encima, hace poco, leí la historia de B E N, la del cartucho maldito del Zelda The Majora's Mask. Y me asusté mucho!
Ayyy que miedillo.
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 05:05:49 pm por Daconte »

« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2012, 12:56:07 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Es que encima, hace poco, leí la historia de B E N, la del cartucho maldito del Zelda The Majora's Mask. Y me asusté mucho!
Ayyy que miedillo.

Entonces es normal que se te haya juntado una cosa con la otra  (haxhax) pero repito que es natural que pasen estas cosas con los aparatos, mas una consola que tiene tantos chips y tantas cosas, se te puede armar ahí la de dios con un simple recalenton  (haxhax)

Y tranquilo, noo es nada raro asustarse con estas cosas y menos si ya tenias el miedo de antes por otro tema x3

-Cuando nada es seguro, todo es posible.-