Pues déjenme contarles antes una pequeña historia: YO juego muchísimo al RE Outbreak File #2 y eh hecho lo posible por pasarme los escenarios en Hard para desbloquear el Very Hard y posteriormente jugarlo, una vez termine los 5 escenarios en Very Hard (El que mas me costo fue el de Desesperates Times).
Logre desbloquearla munición ilimitada y el modo Nightmare pero para mi sorpresa habían que pagar 50.000 ptos que son extremadamente difíciles de conseguir si no eres bueno en el modo Nightmare, por suerte en el Very Hard logre practicar mucho y solo me basto con pasarme 5 escenarios en Nightmare yobtuve los puntos, desbloquee las balas infinitas y luego me puse tan emocionado que hasta me tire agua encima, lastimosamente no era tan emocionante jugarlo con munición infinita, ahora estoy decepcionado y mojado ;(
En mi opinión la munición infinita no es ni buena ni mala ya que como dije arriba, hay juegos en los que es un terrible reto conseguirla pero para mi es un logro mas en el mundo de los videojuegos y una vez la tienes diría que sirve mas para pasar el rato, explorar mejor los escenarios y e el caso del REO File # 2, pasarse los escenarios de manera larga y con todos los special items,files,personajes y obteniendo el 100% ¡entienden?solo son para divertirse :D
Como posdata les digo que con munición infinita el juego se volvió mas comedia que terror y suspenso ya que estuve como un loco pasando el Elimination 1 con la Magnum :D