Mi opinion sobre el capitulo una vez ya completado:
Spoiler ES UN PUÑETERO INFIERNO! Sobretodo en Profesional que ni siquiera me lo he pasado, en Avanzado he sufrido la gota gorda para pasarmelo con un amigo, y eso que soy muy bueno en RE. No me veia capaz pero lo he conseguido...
Por cierto, esto no es un spoiler: Los logros estan bugeados, si con el versus y lost in nightmares hacia un total de 1300 puntos (65 logros) al conseguir alguno del capitulo nuevo la puntuacion no sube, en la web de xbox no figura como que los has conseguido y aveces dentro de la xbox pone que tienes 65 de 70 o 65 de 65 sin aumentar la puntuacion. Deberán corregir los de xbox este fallo.
Edito dia 4: Parece ser que el bug de los logros esta arreglado, si ya teniais alguno teneis que recuperar la Gamertag y volverlos a conseguir, esta vez se quedarán registrados. Por cierto, paso de abrir un topic nuevo solo por un simple truco pero aqui os lo dejo:
Spoiler Para conseguir la ultima figura hay que conseguir un rank S o SS en Mercenaries Reunion con Chris Heavy Metal o Sheva oficinista.