Autor Tema: más Polemico , Mejor jugabilidad , y Mejor RE  (Leído 7121 veces)

más Polemico , Mejor jugabilidad , y Mejor RE
« en: 13 de Mayo de 2010, 07:14:30 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
( SI EL TEMA DE CASUALIDAD ESTA REPETIDO O HAY OTRO SIMILAR FAVOR DE BORRAR E INMEDIATO Y PASARME EL LINK  (^O) )

Hay muchas cosas que caracterizan esta saga... pero SOLO ELEGI ESTAS 3 opciones , que serian las más personales en algunas personas en este foro... Dificilmente pienso que haya respuestas iguales  (^O)

Pero bueno entrando en materia...
He jugado todos los juegos de resident evil...

y me he tomado la libertad de dividir los puntos de vista y clasificarlos en 3 fases :

- Al mas polemico.
-Al de mejor jugabilidad.
-Y al mejor "resident evil".

Para mi es esto...

-El más polemico para mi es RE4  por que en el 2004 causo tanto alboroto por ser el RE que cambio todo , a un nivel masivo , Umbrella Inc. ya acabo , ya no habia T- Vrus , y demas un buen de detalles , lo curioso es que llego a encabezar en la lista de TOP 10 de mejores juegos , y si se dan cuenta , muchas personas que no conocian la saga se interesaron mas en la misma por RE4.

- El de mejor jugabilidad es RE5  : RE5 fue el que daria fin a la gran saga de resident evil POR AHORA ,Lo que si es que a muchos les encanto , a otros solo los decepciono , pínto a ser un buen juego de accion y aventura , pero dejo algo atras a el terror y suspenso ,aunque ya se demostro que la saga RE no trata de terror , sino de sobrevivir ,PERO ME SALGO DEL TEMA ..  pero si se ve del modo en que es un " VIDEOJUEGO " tiene una buena jugabilidad , ya que este es el primer RE que no tienes que poner pausa solo para cambiar de arma. Una combinación de la jugabilidad de RE : outbreak , y RE4. Y tambien incluyendo que tuvo la opcion de 4 controles distintos para poner más comodos a los jugadores.

- AHORA ... el mejor "resident evil" Para mi es: RESIDENT EVIL : Code veronica X.
Simple , lo tiene todo y un poco más... Tiene accion , tiene terror , suspenso , algo de gracia y mucho carisma de parte de los personajes , y antagonistas , hasta se le podria decir que tiene romance , ademas en este juego  , se da un giro en la trama pues es el primer juego que le da mas importancia a lo que HOY es uno de los mejores villanos de la historia de videojuegos... ALBERT WESKER. Y si lo que les gusta es una buena trama en la saga tambien se le incluye eso pues es tambien el REENCUENTRO Entre Chris redfield y su hermana Claire. Y LA MUSICA...

que puedo decir Tiene unas melodias y canciones poco usuales y muy originales para la epoca , algo muy raro visto que es un juego de la saga RE.

ESA ES MI OPINION , PERO MI PREGUNTA ES ... ¿ Para ustedes como ordenarian en EL MAS POLEMICO , MEJOR JUGABILIDAD , Y MEJOR RESIDENT EVIL ?

y si quieren agregar algo mas ... adelante . SALUDOS

Re: más Polemico , Mejor jugabilidad , y Mejor RE
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2010, 02:05:21 am »

Desconectado Bone21

• Nuevo
  • *
yo en lo personal dejaria la pregunta 1 y 2 igual solo cambiaria la 3 ya que para mi el mejor juego es el RE3: nemesis es un juegasoooo :D!! ademas el 1er RE que juge.

« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2010, 02:55:33 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Concuerdo con casi todo compañero que como tu soy un perro viejo que se lo has jugado todos:

- El mas polemico: Todo el mundo pondra por supuesto el re4, fue la revolucion, un soplo de aire fresco que aunque algunos lo pongan a parir no le sento mal del todo y pienso que es un grande.

- La mejor jugabilidad: Se puede decir que la jugabilidad define la experiencia del jugador ante un sistema de juego determinado, cuyo principal objetivo es divertir y entretener. Asi que aqui estaria entre el re5 (Por su gran rejugabilidad y sobretodo el multijugador que nunca te cansas) y el re2 o CV ya que los 2 son muy largos ademas de los extras y modos batalla

- El mejor resident evil: A mi me puede la nostalgia y el buen sabor de boca que te dejan las reliquias, por eso para mi el mejor es sin duda, Resident Evil 2.
Jamas me cansare de el, la gran historia, los 4 escenarios muy largos, muchos personajes, escenarios y grandes incognitas, junto con los extras y el modo batalla.
Para la epoca fue un hito ademas que no era muy comun que el juego tubiera tanta rejugabilidad y por ello voto por el

un placer

« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2010, 09:01:54 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
El más polémico fué el RE4 sin dudas, todabía sigue generando polémicas hasta el día de hoy, muchos lo ovacionan y otros lo señalan como el puntapié que dió inicio a todo ese giro hacía la acción que tubo resident evil.

El mejor resident para mí es el Code Veronica, amo ese juego y aquí se verán distintas opiniones, depende del gusto de cada uno, yo al CV lo disfruté muchísimo, tenía una buena historia, drama, miedo, todo lo que me gusta en un videojuego..."Tenía a Wesker XD" ... en fín es mi favorito.

El de mejor jugabilidad, para mí RE5, es muy entretenido por el modo cooperativo.

« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2010, 10:19:49 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
El más polémico fué el RE4 sin dudas, todabía sigue generando polémicas hasta el día de hoy, muchos lo ovacionan y otros lo señalan como el puntapié que dió inicio a todo ese giro hacía la acción que tubo resident evil.

El mejor resident para mí es el Code Veronica, amo ese juego y aquí se verán distintas opiniones, depende del gusto de cada uno, yo al CV lo disfruté muchísimo, tenía una buena historia, drama, miedo, todo lo que me gusta en un videojuego..."Tenía a Wesker XD" ... en fín es mi favorito.

El de mejor jugabilidad, para mí RE5, es muy entretenido por el modo cooperativo.

La primera opinión que es similar a la mia  (^O)

Esto es bueno , practicamente todos responden = en mejor polemico , y mejor jugabilidad , Pero cada quien tiene su opinión de "MEJOR JUEGO" , pero eso es bueno...  asi cada quien dice lo que les gusta de su juego favorito de RE...  (:D) sALUDOS.

« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2010, 03:51:22 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7

-Polemico: Resident Evil 4, tal como dice Anny, muchos lo consideran como lo que arruino a RE y otros como el gran cambio de RE

-Mejor RE: Para mi es y sigue siendo RE2, creo que es muy bueno, lo malo que es corto, pero es genial, la historia y los puzzles... Tambien de los otros lo considero a RE4 me gusta mucho en si el juego y lo mejor la pelea con Krauser...

eso fue lo mio
Salu2

« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2010, 10:02:18 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
- Al mas polemico: R.E.4 al ser el juego que destruyó por completo el concepto de survival horror y se volvió un fallido intento de juego de acción con trama argumental muy deprimente

-Al de mejor jugabilidad: R.E.5 es el mejor en ese aspecto al ser entretenido y adictivo, agregando una buena historia y dificultad, ademas del modo cooperativo

-Y al mejor "resident evil": estoy entre el primer juego, el Code Veronica y el 5, los tres son obras maestras, pero si tengo que decidir por uno ese seria el primero "remake"

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2010, 02:16:16 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
El mas polemico para mi es el: RE1
El inicio de todo, el padre de los survival nacia en ese entonces, nadie podia creer lo que sus ojos presenciaban a travez de la TV, la mansion, el primer zombie, la traicion, la musica y sus personajes.

Mejor jugabilidad: Ahi yo me meto y escojo al RE: Outbreak
Tiene todo lo que un RE clasico tiene, pero el menu lo hacia mas comodo a mi manera de ver y a la vez arriesgado, te hacia sentir como un superviviente que tenia q recargar pronto o si no moria.

El mejor RE: Resident Evil 2, lo tiene todo, romance, intriga, personajes, lugares, musica y extras.

« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2010, 05:51:50 am »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
muy buen tema!bien armado y argumentado.
ahi te va lo mi opinión.
-El más polemico:para mi sin duda es el re4,hubo muchas críticas por ese juego ya que dio un giro a toda la historia,y es verdad también que gracias a este mucha gente empezó a jugar a otros resident evil.
-Mejor Jugabilidad:Para mi la mejor jugabilidad fué la de el re3!
-El mejor Re:Para mi el mejor fué el 2,me encanto ese juego,la jugabilidad la historia,el hecho de que podés jugarlo con los dos personajes intercalando la historia,buenisimo la verdad,me encantó.

« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2010, 10:53:08 pm »

Desconectado Leon.S.Kennedy.

• Nuevo
  • *
  • Wesker: Let's just say I'm a ghost... coming back
- Al mas polemico: sin duda concuerdo con la mayoria de que fue el RE4 cuando lo mostraron en la E3 fue como otra era en la evolucion de juegos que le dio paso a la nueva era en juegos para muchos que estaban acostumbrados al clasico RE se sorprendieron y hasta criticaron, pero a la hora de jugarlo es imposible no quedar atra

-Al de mejor jugabilidad: sin dua son los RE 3 y 4 una jugabilidad exelente y mas de lo que un jugador puede esperar y por sobre todo te atrapan e introducen al juego de tan buela jugabilidad que tienen

-Y al mejor resident evil: me quedo con el RESIDENT EVIL 0 ZERO sin duda para mi fue el mejor ya que muchos nos preguntabamos quien era rebecca chambers como empeso esto del virus y su propagasion y creo que este juego rebelo todas esas incognitas que teniamos muchos hace ya varios años exelente historia camaras, jugabilidad y por sobre todo exelente creo que al ver a rebecca ya sea su lado inocente y de niña como la rebecca fuerte capas de enfrentarse a todo le da un toque especial al juego y por eso sin duda para mi es el mejor

« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2010, 04:09:41 am »

• FI-03 Neptune
  • *
El mas polemico para mi es el: RE1
El inicio de todo, el padre de los survival nacia en ese entonces, nadie podia creer lo que sus ojos presenciaban a travez de la TV, la mansion, el primer zombie, la traicion, la musica y sus personajes.

Mejor jugabilidad: Ahi yo me meto y escojo al RE: Outbreak
Tiene todo lo que un RE clasico tiene, pero el menu lo hacia mas comodo a mi manera de ver y a la vez arriesgado, te hacia sentir como un superviviente que tenia q recargar pronto o si no moria.

El mejor RE: Resident Evil 2, lo tiene todo, romance, intriga, personajes, lugares, musica y extras.

La respuesta más "Polemica" del tema , jajaja , la verdad yo pense que todos pondrian de "El más polemico a RE4" ; PERo al parecer no, Y ADEmás esto es bueno , por que en "Mejor RE"  cada quien dira lo que le gusta de su juego favorito y demás.

Saludos. (^O)

« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2010, 04:35:48 am »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Concuerdo en todo menos en el mas "Resident Evil". Por lejos, para mi, el mas "Resident Evil" es el Remake para GC, el cual, tiene unos graficos tremendos, la ambientacion de la mansion está muy bien echa, sobre todo, esos toques que dan terror, en los que pueden destacar los zombies muertos que estan tirados por todos lados,esos sonidos de fondo, que te dan ganas de apagar la consola y ponerte a ver barney xD, etc.

« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2010, 05:02:16 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
-Mas Polemico: Resident Evil: 5. ¿Por Que? porque ni bien se mostraron los primeros Trailers ya habia gente criticandolo por el tema racista del Juego, eso provoco mucha polemica que duró mas de 1 mes.
-Mejor Jugabilidad: Resident Evil: Code Veronica X. ¿Por Que? a mi parecer tiene muy buena jugabilidad por el echo de que se podia disparar mas de 2 armas a la vez ademas de que no permitiria lograr hacer muchas cosas todo gracias a la jugabilidad que poseia este RE.
-Mejor RE: Resident Evil: 3. ¿Por Que? en lo que a mi respecta y por comentario personal mio es el mejor RE, posee atractivo, enemigos muy buenos, una historia simple pero atrapante, uno de los finales mas conocidos dentro del ambito de RE (Despues de la explosion de la Mansion Spencer) y muchas cosas mas que logra hacer para mi el mejor RE.

Salu2s.

« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2010, 05:46:40 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!

-El más polemico para mi es RE4  por que en el 2004 causo tanto alboroto por ser el RE que cambio todo , a un nivel masivo , Umbrella Inc. ya acabo , ya no habia T- Vrus , y demas un buen de detalles , lo curioso es que llego a encabezar en la lista de TOP 10 de mejores juegos , y si se dan cuenta , muchas personas que no conocian la saga se interesaron mas en la misma por RE4.

Si si coincido contigo compañero, en su momento "revoluciono" el concepto de resident evil, se nos fueron los ecenarios fijos y el miedo y el verdadero suspenso xD... pero no es que "se fue el virus T" el virus progenitor es mucho mas antiguo que el virus T...es mas, si mis calculos no fallan, el virus T es el perfeccionamiento de dicho virus...

re4 y re5 con respecto a "polemico"...el 4 ademas de lo polemico de la saga es que no tiene nada que ver con el hilo argumental que hasta entonces habian mantenido los demas residents, es decir, en re1 la mansion, re2 y 3 que estan situados en el mismo tiempo pero distintos personajes y el re CV que creo que entraria a ser mas o menos una secuela entre el 2 y el 3(corrijanme si me equivoco) y el 4...ta bien...vemos que le sucede a Leon...y en correlacion vemos que le sucede a Claire en el CV...pero fuera de decir uh...existe un virus progenitor en "algun lado de españa" nada mas aporta...fuera de decirnos que wesker sigue con ambiciones de conseguir virus y Ada sigue siendo la que "le hace los mandados" a este...

Mejor jugabilidad: mmmm....diria que el re4...el hecho de incorporar el lazer hace mucho mas facil apuntar...al menos para mi...y ademas por costumbre, creo que de todos los residents es el que mas veces eh jugado...el sistema del maletin me gusta, aunque te tenes que tomar tu tiempo para acomodar todo xD y los combos...esquivar la piedra y el cuchillo(con Krauser)

mejor resident evil: yo diria mejorES por que no me puedo quedar con uno...sigo siendo caprichoso y voy a la esencia del resident evil, re1, re2, re3 y re CV, incluyo el remake, y director´s cut...estos mantienen viva la esencia del resident evil, los escenarios, el suspenso, el verdadero miedo, el no saber que hacer y ademas el hacerte pensar, esa explendida banda sonora...todas estas cosas unidas crean una obra maestra del horror survivor...

alabado sea shinji por haber dado a luz a este monstruo tan fascinante que es biohazard...

salu2
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 05:48:26 pm por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2010, 09:11:43 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
yo el 2 siemre me parecio el mejor, pero depues de jugar el re0 (cuando salio) me enamore mas de ese juego mas y mas XD,el nuevo modo implementado jugar haora con los 2 para ayudarte en algunas ocaciones, la historia, lso enemigos, el soundtrack..el TERROR..fue uno de los re que me produjo ese temor al jugarlo (sudando y todo) XD, tambien el remake y el 3 (solo nemesis me dava unos saltitos de repente XD),pero el 0 se gano mis respetos