Autor Tema: Rincon del Fan  (Leído 3286 veces)

Rincon del Fan
« en: 25 de Marzo de 2010, 01:08:32 am »

Desconectado Geroxx

• Nuevo
  • *
  • By Xion...
Bueehh se me dio por crear este tema para saber si uds estaban deacuerdo conmigo para crear "El Rincon Del Fan".
   La cosa trata de crear un foro que contenga al "Rincon Del Dibujante" y "El Rincon Del Escritor", aparte que contenga algo mas, ( no se me ocurre ningun titulo por ahora  (haxhax) ) trata sobre juegos de Fan's, creados apartir del RPG Maker sobre Resident Evil, me gustaria saber si estan todos de acuerdo ok?
   Aca la pagina de juegos creados por los fan's de todo el mundo http://www.compmike19.com/id426.htm, para jugar ciertos juegos hay que descargar el RPG Maker, que posee la pagina.

Re: Rincon del Fan
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2010, 01:25:28 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
los juegos RPG creo que no estan permitidos en el foro... y sobre tu propuesta.. Rincon Del Dibujante = Arte Grafica" y "El Rincon Del Escritor = Arte escrita.... creo que no se necesita hacer algun subforo nuevo, si ya estan creados ; )

« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2010, 01:33:48 am »

Desconectado Geroxx

• Nuevo
  • *
  • By Xion...
Uhh no me digaas  (:S), bueno almenos quisiera var las otras opiniones

« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2010, 12:38:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas compañero Geroxx,

Como te ha dicho ToNy, actualmente existen las zonas para Dibujos (Rincón del Dibujante) y para Fan-Fics (Rincón del Escritor), aqui en el foro se titulan los subforos:

-Arte Gráfica
-Arte Escrita

Con respecto a tu segunda propuesta, siempre son bienvenidos los reportajes en nuestro e-mail, si deseas hacer un reportaje amplio sobre algún juego de movil u otro no dudes en trabajarlo y enviarnoslo, lo publicaremos en nuestra página como una "Curiosidades". Si por otro lado lo unico que quieres es dar a conocer info ya hecha por otros, tienes el subforo "Multimedia & Curiosidades".