Autor Tema: una idea.  (Leído 5139 veces)

una idea.
« en: 22 de Febrero de 2010, 01:46:38 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
aver que les parece esta idea..que halla alguna seccion donde halla algun contenido exclusivo.. como una zona VIP. donde x usuarios puedan entrar y descargar cosas de esa zona, por ejemplo, avatares exclusivos, firmas, wallpapers, imagenes HQ, etc... que esten en esta zona por algun tiempo, y que luego sea apto para todos.

nose, que les parece?

P.D: los users que podrian entrar serian los modes, mike ovbiamente, y tal ves users que ayuden a la web.

Re: una idea.
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 02:38:41 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
P.D: los users que podrian entrar serian los modes, mike ovbiamente, y tal ves users que ayuden a la web.

Mm, no es mala tu idea ToNy, pero eso que comentas, sería lo mismo que la sección de Staff (solo Admin., Mods, y Users elegidos por aportes, siendo que son muchos), pues... no sería malo que fuera para usuarios que han cumplido de buena manera las normas del foro, u otras cosas.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 02:48:08 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
No se si.. entendi bien bro...
Pero si es como lo entendí.. creo en mi opinión que no sería algo muy fiable.. osea se crearía una Zona VIP, y no todos los usuarios podrian disfrutar de esas exclusividades como dices.. creo que sería un poco injusto para algunos.. aunque despues se publicaran.. creo que compartirlas de una seria mejor..
A menos de que hablemos de hacer una revisión a las cosas exclusivas para despues publicarlas..ahi si me gustaria :D

Es mi opinión, si entendi mal, disculpa :D

Saludos Partner!! CV (imagina el icono)  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 03:56:20 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
pero si solo entrarian las personas que tengan mayor de X cantidad de mensajes, entonces muchos con tal de entrar, harian spam.. yo creo que, en esta zona, habria contenidos de ReCenter, que sean pocos, pero que valga la pena tenerlos. por ejemplo, hagamos que se hace un concurso... el ganador del concurso se lleva X premio,  y que en esta zona ya lo tngan primero. y despues el ganador del concurso. y mas adelante se publica. que hallan wallpapers exclusivos, con su nick, al igual que firmas, avatares, rangos personalizados ( si es que se puede tener) algun rango que diga User VIP y que este la imagen del personaje que a vos te guste mas.

q les parece =)

« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2010, 04:10:25 am »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
No se si.. entendi bien bro...
Pero si es como lo entendí.. creo en mi opinión que no sería algo muy fiable.. osea se crearía una Zona VIP, y no todos los usuarios podrian disfrutar de esas exclusividades como dices.. creo que sería un poco injusto para algunos..

Si eso es bastante cierto, y podría ser un problema también, en algunos aspectos, como que todos empezarían a postear para entrar a la zona VIP y posiblemente se origine Spam, pero sigue siendo una idea genial.

« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2010, 04:15:03 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
pero que en esta zona vip, esten los users  "veteranos" como una recompenza por estar mucho tiempo en ReCenter... decian que querian hacer un homenaje... bueno, que esten en esa seccion ; )

yo creo que la idea es buena, solo hay que "trabajarla" mas con las ideas

« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2010, 04:24:46 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
No me parece nada mala tu idea ToNy me parece que esta bien, lo unico que digo es que como a mi me parece una buena idea, tal vez a otros usuarios no considerados "veteranos" se molestarian, por lo menos en mi caso que soy nuevo aqui no me molesta, pero tal vez a otros que si son nuevos si....

Pero por mi apoyo la idea, como estimulo a esos usuarios que tienen sus añitos por aqui.
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2010, 04:30:43 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
pero atraves de concursos ya sean oficiales de ReCenter, de diseño ( con autorizacion de mike) o algun otro, puedan entrar tmb... la cosa es que, halla algun espacio donde hallan contenidos exclusivos... y si sos nuevo, que hallan varias formas para entrar a esta zona.

« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2010, 11:38:06 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Vamos a ver chicos, algunos han captado lo que voy a opinar a continuación...

reCenter es una web abierta a todo el mundo, las exclusividades son para todos como ya hemos ofrecido con algunas secciones, no queramos hacer grupitos de personas y crear rivalidades por esto, además de crear SPAM innecesario y llevar por el mal camino a nuevos usuarios, que pecan de querer tener ese contenido y no poder hasta tener X mensajes.

No, no me parece correcta la sugerencia, ni VIP ni exclusividades a X usuarios, aquí somos todos iguales, tanto Neurodekar que ha llegado hace unos dias como Carlos Oliveira que lleva tres años aquí.

Saludos

« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2010, 04:36:48 pm »

• Tyrant T-078
  • *
    • Carlosstaff
No, no me parece correcta la sugerencia, ni VIP ni exclusividades a X usuarios, aquí somos todos iguales, tanto Neurodekar que ha llegado hace unos dias como Carlos Oliveira que lleva tres años aquí.

Más que el echo de la estancia en el foro Michael (que da lo mismo), es la verdadera intención de querer apoyar la Web / foro de la manera que sea, sin importar como, como dices no hay nadie distinto aquí, que sepamos no hay seres de otros planetas, no sonaba mala la idea de ToNy pero generaría conflictos en los grupos por querer llegar a ser un VIP y hacer el foro casi comercial o que se yo, al final lo importante es ver a todos de la misma manera y no dejar a nadie de lado por "X" motivo (excepto que sea por algo como querer molestar a los demás y cosas así).

« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2010, 03:56:22 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
No es justo, lo siento Tony jejeje, pero se supone que la web esta abierta para todos y si abrieran esa zona VIP estarían excuyendo a otros usuarios y demostrando "diferencias" entre ellos y eso no es muy bueno. Los usuarios que ya estan hace mucho se tendrian que sentir contentos por lo que aportan y porque la web siga creciendo, no necesitan de una zona VIP para sentirce recompensados, el crecimiento de la web y el reconocimiento de ellos tendira que ser suficiente, por lo menos para mi lo es. Es mi opinion y creo que es justo lo que digo. Saludos.

« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2010, 01:02:12 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
una son vip solo para los mejores no seria buena idea pues como disen todos arian spam para llegar a ser los de mayor numero de mensajes, lo mejor es quedarnos asi pues habria personas que por estar en esa sona vip se creirian superiores alos demas , eso no me gustaria.

« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2010, 03:34:46 am »

Desconectado arthuroxx

• Nuevo
  • *
es una buena idea yo te apoyo y si es posible lean mi idea de un album de re