Autor Tema: DUda en REDS  (Leído 2881 veces)

DUda en REDS
« en: 17 de Abril de 2010, 06:23:16 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Es el Re de nintendo D.S.

Mi duda es que ya me pase el juego con jill en clasico 2 veces, en el primero me dieron la llave del closet y un personaje pero la segunda vez que lo termine solo me dieron el rocket launcher y la llave del closet no, que tengo que hacer??

Re: DUda en REDS
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2010, 03:00:59 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Es el Re de nintendo D.S.

Mi duda es que ya me pase el juego con jill en clasico 2 veces, en el primero me dieron la llave del closet y un personaje pero la segunda vez que lo termine solo me dieron el rocket launcher y la llave del closet no, que tengo que hacer??

Para obtener la llave debes: rescatar a todos los sobrevientes O no botar ninguna llave, si no tienes la llave te toca volverlo a jugar
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2010, 04:55:15 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Si no me equivoco, tienes que hacer una de las dos cosas que ha dicho Valentine y creo que tampoco tienes que superar las 5 horas de juego (yeh)
Si cumples estos requisitos te darán la llave.
Aunque creo que la llave del closet sólo te la dan la primera vez que completas una nueva partida, si vuelves a cargar ese archivo y lo pasas otra vez la llave no te la dan porque quizás al tenerlaya desde la segunda partida pues te aparece en la tercera partida nuevamente sin necesidad de hacer nada.
Mira en el apartado Secretos del Deadly Silence en todo caso (yeh)
¡Un saludo!

« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2010, 06:47:23 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
En el que juego de Jill clasico al final Barry muere en la segunda vez que lo juego y no supe que paso porque era lo mismo que paso la primera vez que jugue pero en la primera vez que lo jugue barry vive y me dieron la llave.

que hago o es algo normal?

« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2010, 07:59:51 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
En el que juego de Jill clasico al final Barry muere en la segunda vez que lo juego y no supe que paso porque era lo mismo que paso la primera vez que jugue pero en la primera vez que lo jugue barry vive y me dieron la llave.

que hago o es algo normal?

bueno, se podria decir que es normal, lo que pasa es que el que viva o muera Barry depende de si te quedas cuando se rompe la cuerda lugo de la pelea con Yawn y de como respondas cuando te lo encuentras en las cuevas. Si salvas a Chris y Barry vive al final, cuando termines esa partida te daran la llave.
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2010, 09:22:17 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Inactividad. Hans Hersan, si no estas de acuerdo con cerrar el tema, mandame un PM, pero permaneciste inactivo durante meses y no volviste a responder el tema. Un saludo