Autor Tema: Escenas que valen la pena del RE5.  (Leído 9336 veces)

Re: Escenas que valen la pena del RE5.
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2012, 12:16:35 am »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno me gusto Toda las peleas  con wesker
tambien la escena de wesker y excella
aunque el enfrentamiento del avion fue el mejor xD

« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2012, 01:50:38 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues honestamente as escenas de la pelea de jill vs chris y sheeva y la pela cntra wesker fue de lo que mas me gusto en resident evil 5

« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2012, 02:20:41 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Una escena que me gusto mucho, es esa en donde Irving se dispone a terminar con Chris y Sheva, inyectandose el virus.

« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2012, 03:16:25 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Una de las escenas que valieron la pena fue una de las tantas peleas de Wesker contra Redfield & Alomar, si exacto, en la que arroja las gafas, Chris las toma y Albert les da una merecida paliza por andar de mirones en instalaciones de Tricell, y se vuelve a colocar sus gafas. ¿Ya adivinaste? En efecto, la que piratearon en la película Afterlife. ¿Otra más? Mmmm... vale. Redfield & Alomar contra Wesker, yeah, cuando es la batalla en el aeroplano, fue impresionante, lastima que esa fue la ultima de las buenas.

« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2012, 12:05:44 am »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
En mi opinion es el final de Resident evil 4 cuando Ashley le pregunta a Leon Quien era Ada Wong y Leon Dice "Es una parte de mi que no puedo dejar ir"

« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2012, 01:21:30 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
En mi opinion es el final de Resident evil 4 cuando Ashley le pregunta a Leon Quien era Ada Wong y Leon Dice "Es una parte de mi que no puedo dejar ir"

Compañero, si te fijas el tema trata sobre escenas que valen la pena de Resident Evil 5, para la próxima presta un poco mas de atención a los títulos de los temas ^^!

« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2012, 04:09:21 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Que tal

Ayer estaba jugando casualmente RE5 y pues a pesar de que como dicen, no es por mucho el mejor resident de todos, creo que las escenas o partes que más me agradan son definitivamente las útlimas: la pelea con Jill, rogándole, gritándole, esquivando sus balas y sus patadas, con un soundtrack de fondo muy bello y la pelea en el hangar con Wesker.

Si volvieran a hacer Re 5, definitivamente lo haría un poco más dificil (quitaría la tontería de las balas infinitas y del mismo inventario en diferentes partidas, ah y también la selección de capítulos) lo haría más terrorífico, pero dejaría sin duda la historia tal y como está.

« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2012, 07:05:41 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno... Hablemos de lo mismo que habla aquí todo el mundo.
No es por ser repetitivos, pero ciertamente las mejores escenas de Re5 son donde aparecen Wesker y Jill.

La primera y única vez donde te enfrentas a Jill, y encima el reencuentro con Wesker, la primera vez que puedes pelear directamente con el en un juego.

La de Shadow of the past, y todas las del LiN...

En fin, siento ser repetitivo, pero es obvio que son las mejores... Las Excella... blah, no son para tanto, Excella podría haber dado mucho mas juego.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2012, 07:14:58 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Todas las escenas de video de RE5 son excelentes, están muy bien trabajadas, desde la estética, la composición, el montaje, las animaciones, efectos.

Pero bueno, de elegir creo que la mejor fue la secuencia en el avión con Chris, Sheva y Wesker.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2012, 10:03:31 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Avisso que no soy demasiado objetiva, pero para mí las mejores escenas de RE5 son en aquellas en las que sale Jill, para bien o para mal, me quedo especialmente con esas, que se le va a hacer?? para mí son mas mejorcísimas!!
y bueno, si tengo que ponerme más "objetiva", reconocer que la escena de la pelea vs Wesker en el avión también me pareció muy buena, y claro en la que sale Excella intentando salir a Wesker ni la menciono porque ya va incluida en las escenas en las que sale Jill... (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor