Autor Tema: Lote de sugerencias. Actualizado 13-10-2010  (Leído 3546 veces)

Lote de sugerencias. Actualizado 13-10-2010
« en: 12 de Octubre de 2010, 05:05:38 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Buenas chicos quiera mostrarles todas mis propuestas sobre diversos temas:

Publicidad:

Como principal caracteristica sobre este tema, es poder atraer el maximo numero de nuevos usuarios posibles. ¿Como hacerlo? Pues de las siguientes formas:

En algunos juegos online se puede poner en el perfil del jugador un comentario. Si en este comentario mencionamos la pagina reCenter como una buena fuente de informacion seguro que vendra mas gente. En mi caso, lo pondre en Monster Hunter 3, este juego alcanza una extension de toda Europa.

Agregando cada uno en sus cuentas de youtube el video de publicidad de reCenter. De esta forma llegaran a los amigos que tengamos agregados y que aun desconozcan esta pagina.

Concurso:

Como propuesta estaria bien hacer otro concurso de portadas, aunque se deberia de celebrar en Navidades porque asi habria mas informacion y mas imagenes del Revelations / Mercenarios.

Maratones

Estaria bien crear un canal Justin para ver maratones de los juegos. Por ejemplo, en Halloween podriamos ver en directo partidas de Resident Evil, y para darle mas tension, en la mayor dificultad posible.

Quedadas

Podriamos optar por quedar personas de los mismo territorios. Estaria bien hacerlo en unas vacaciones largas, es decir, no en Navidades ya que son tiempos cortos y que uno quiere estar con su familia pero si en Verano, donde podriamos quedar para charlar en persona, irnos de fiesta e incluso alquilar algo para pasar unos dias. Si fuera esto ultimo, como actividades estaria bien alquilar si se pudiese, una consola para poder jugar entre todos a los titulos de Resident Evil.
Por ahora son todas esta, aunque ire actualizandolo dando todas las propuestas posibles.

Un saludo.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 04:56:45 pm por karleon »

Re: Lote de sugerencias.
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2010, 08:49:46 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Publicidad:

Creo que cada uno es libre de hacer lo que desee, nunca me gustó obligar a la gente a hacer algo y no lo veo correcto, sin embargo no me parece mala idea animar a que visiten la página, animando si. Pero que sean fans de Resident Evil que es lo que interesa, nada del primo hermano, la novia o el cuñado.

Con respecto al Concurso, me parece bien pero hasta el momento Capcom no lanza material en HQ, imágenes grandes como para hacer un concurso de estas caracteristicas. Aunque viendolo desde otro punto de vista se puede usar las imagenes de personajes en Lost In Nightmares, ya que visten las mismas vestimentas.

Un saludo y que siga opinando la gente (^O)

« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 05:57:30 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
lo del concurso me gusta la idea, pero esperaria a que saquen algunas imagenes mas del juego, porque sino todos usariamos las mismas imagenes y mucha gracia no tiene...

salu2

« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 04:52:35 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Creo que cada uno es libre de hacer lo que desee, nunca me gustó obligar a la gente a hacer algo y no lo veo correcto, sin embargo no me parece mala idea animar a que visiten la página, animando si. Pero que sean fans de Resident Evil que es lo que interesa, nada del primo hermano, la novia o el cuñado.

No no, esto no es obligatorio son solo propuestas para quien quiera hacerlas las haga, yo no obligo a nadie  (^O)

lo del concurso me gusta la idea, pero esperaria a que saquen algunas imagenes mas del juego, porque sino todos usariamos las mismas imagenes y mucha gracia no tiene...

salu2

Si, por eso estaria bien esperar hasta Navidades ¿razones? Pues que casi todo el mundo esta libre para inscribirse, ademas que mientras mas tarde lo hagamos mas posibilidades tenemos de poder contar con mas material. Aunque utilizar material del Lost in Nightmares no estaria mal.

Nuevas sugerencias. Primer mensaje.

Re: Lote de sugerencias. Actualizado 13-10-2010
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 05:53:01 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Maratones
Estaria bien crear un canal Justin para ver maratones de los juegos. Por ejemplo, en Halloween podriamos ver en directo partidas de Resident Evil, y para darle mas tension, en la mayor dificultad posible.

Hola, el año pasado puse una propuesta de crear un canal por Justin y se hizo, la cree y al tiempo tenía muchos fans y usuarios agregados en el canal, que por cierto no sé si aún estará ese canal, era algo de (Justin.tv/recenter), como sea, muchos al tiempo no lo tomaron mucho en cuenta o no habia alguién que pudiese jugar para transmitirlo, pero bueno, esperemos que ahora si funcione esa idea, de poder yo lo haria (:D)

Saludos
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 05:55:09 pm por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::