Autor Tema: Especial: "RE The Essentials"  (Leído 4953 veces)

Especial: "RE The Essentials"
« en: 27 de Septiembre de 2010, 05:19:35 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Si aún no conoces el pack titulado "Resident Evil The Essentials" te invitamos a que le eches un vistazo al review que nos presenta samigarcia, con textos y fotografías. Una gran perla de coleccionismo que seguro que a partir de ahora no podrá faltar en tu estantería.

Visita el reportaje mediante el -siguiente enlace- o en -Curiosidades- como viene siendo habitual.

Re: Especial: "RE The Essentials"
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:14:50 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Vaya, esta genial. Que pena que ya tenga los 3 juegos.
Bueno, gracias a Sami por el reportaje. Está muy bien saber que algo así existe.
Debe estar genial para los coleccionistas saber que se vende una colección así. Si entendí bien cuesta como 10 dólares más pero merece la pena, ¿no?

Bueno es saberlo.
Saludos.

« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:22:22 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Que buen informe Sam , te pasaste, yo los 3 RE que contiene este packme los compre por seprado pero igual es .
 Me quedaria unicamente con la caja ya que seria lo unico que le veo de nuevo jajajaja pero nah con los juegos y todo es verdaderamente un tesoro por asi decirlo   (haxhax) (haxhax) bueno Sam te felicito por este gran aporte y por tan tremendo informe ; ).

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 06:33:42 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo tengo la Essentials Collection :D Me la compre el año pasado y estoy contento de tenerla, son mis únicos juegos originales de PS2 que tengo jaja. También hubiese preferido el Dead Aim en lugar del Outbreak :/ Especialmente porque sufro de algunos errores en el juego cuando inicio el Outbreak, me funca lento y hasta se queda congelado, es horribl D:

Un saludo, muy buen trabajo! :)

« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:45:42 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Muy buen informe Sami, viene bien para los que no sabiamos que estos juegos podían conseguirse en ese pack, la explicación de porque son estos los elegidos tiene bastante sentido, y realmente vale la pena tenerlos.

Muchas Gracias por el aporte
Saludos!!!

« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2010, 09:06:42 pm »

Desconectado re.wesker

• Nuevo
  • *
como me gustaria comprarlo pero yo ya tengo el resident evil code veronica y el resident evil 4 el outbreak no lo tengo pero tengo el file 2

igual gracias x el aporte seguí asi

« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:09:04 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Recien veo el Informe de RE: Essentials y la verdad un gran trabajo Sami
Un informe bastante completo a pesar de ser un Pack que contiene 3 juegos de la saga.

Yo lo he visto varias veces cuando voy a Electronic Things y de ahi no se ha movido hasta entonces xD
Por mi lo compraria, sino fuera porque ya poseo dos de los tres juegos que vienen, la ventaja es para un coleccionista, ya que son originales.
De los juegos que trae me gustan el RE:CV y el RE4, el Outbreak no es de los q me mas me gusta (eso porque no se pudo disfrutar en su totalidad el modo Multiplayer, haria falta sinceramente un juego nuevo asi en Co-op con lo clasico de la saga en XBox Live y PlayStation Network ya que se usan mas en las consolas actuales a nivel mundial).
Sigo pensando que el Outbreak esta un tanto de mas en el Pack, debido a que no sigue la Linea Principal de la historia como le dije a mi hermano cuando lo vimos.

Saludos!

« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 10:10:25 pm por Silver »

« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:42:26 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Gran trabajo por parte de Sami :D
 Recuerdo que el año pasado iba caminando por el centro de mi ciudad, y veo que estaba ese pack ahí, en una tienda... Y por supuesto... No lo compré xD porque no traia dinero (Ni tengo ps2... Si, soy miserable xD)...
 Yo realmente no sabía de la existencia de tal pack hasta que lo vi en la tienda, igual veo que es nuevo (2007), creí que había salido desde hace ya tiempo atrás. Dios, me encantaría tener el pack, se ve tan bonito, tan ordenado, tan... tan RE <3
 Gran aporte ^^
Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 04:50:21 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Muy buena la iniciativa de Capcom con este paquete... hizo un producto bueno, bonito y además bastante accesible! :D

Yo no lo he comprado, ni lo compraré (ya tengo los tres juegos) pero un amigo mio lo tiene y es un excelente acercamiento a RE para todos aquellos que aún no cuentan con juegos de la saga.

Excelente reportaje Sami, le imprimiste además tu estilo retórico a la redacción :D, te quedó genial ^^

« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:04:49 am »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
 Gran Reportaje, sin duda es una de las mejores recopilaciones que capcom pudo haver hecho, colocar Re Code Veronica X, RE4 y OUTBREAK , pero si mal no recurdo , tambien huvo una recopilazion para Nintendo WII, donde estaban RE REMAKE, RE ZERO y RE4, ¿no es asi?.
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2010, 05:17:57 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
respondiendo a tu pregunta compañero feelipeeh,desconozco la para wii pero si hay un pack para gamecube y este se llama resident evil: collection que contiene re remake, re zero y re 4, es el del 10mo aniversario de RE

Con respecto a The Essentials, solo me cabe decir que me las ingenié para explicarles lo mejor posible sobre este pequeño y gran pack de RE, espero que lo disfruten

aqui dejo la otra tapa cobertura:

Con respecto a lo del precio, me parece que hay algunos que no lo había entendido bien, sale 10 dolares mas barato que comprando individualmente cada uno, no 10 dolares mas...

un saludo!

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:38:05 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
OH! Exelente reporte sami , creo ya todos lo han dicho pero es la verdad, yo tambien lo compre hace poco pues yo tenia los juegos pero en version X patito, jaja y cuando vi lo del pack aproveche para comprarlos pues realmente estan mas economicos que comprarlos individuales ademas el outbreak solito ya casi no se consigue al igual que el CV, lo que si no sabia era sobre los juegos del pack de gamecube,
 lo malo es que si ya se tiene un juego pues al comprar el pack no se ahorra mucho solo me falta el zero y por si solo sale mas caro ni modo,tendre que  hacer un gasto o vender los otros juegos que vienen,
por cierto , se te agradece mucho el reportaje  (^O)

« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2010, 01:56:59 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Mira por dónde, me acabo de comprar este Pack (haxhax) no lo tenía por su elevado precio en internet pero casualmente hace unos minutos navegando por eBay me encuentro con una gran oferta, el pack + gastos de envío por $46USD, ¿Qué os parece? Creo que ha sido una muy buena y económica compra viendo que lo más barato que estaba antes de ver este, era alrededor de $70USD.

Aqui dejo algunas imágenes del que he comprado (son fotos del anuncio):

El vendedor es de California, con lo cual tardará una quincena aproximadamente en llegarme.

pero si mal no recurdo , tambien huvo una recopilazion para Nintendo WII, donde estaban RE REMAKE, RE ZERO y RE4, ¿no es asi?.

Como te ha mostrado Sami, exacto, el pack se titula Resident Evil Pure Evil y esta es una fotografía que he encontrado en internet (no lo tengo):

Un saludo chicos
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 01:57:27 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2010, 09:40:56 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
lo del Pure Evil, la foto que esta es media "pobre" para una caratula.

RE The Essentials aca en musimundo, esa 50 dolares... a mi me salieron un poco mas caro por separados pero bueno.. es una gran oferta los que todavia no lo tienen

salu2