Autor Tema: Keiji Inafune: "Capcom hablará pronto acerca de RE6"  (Leído 10946 veces)

Re: Keiji Inafune: "Capcom hablará pronto acerca de RE6"
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2010, 01:47:31 am »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
Sorprendentes declaraciones del productor de Resident Evil 5, Masachika Kawata, quien ha afirmado que Resident Evil 6 podría estar en desarrollo hasta 8 años.

En la entrevista, concedida a The Gadget Show, se le preguntó si el margen de lanzamiento entre la quinta y la sexta entrega sería igual que la que hubo con Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Kawata dijo:

Todavía no hemos decidido que vamos a hacer con Resident Evil 6. Pero si lo hacemos, podría tomar hasta ocho años, pero espero que sólo sean cuatro.

Bueno, que si cambios de rumbo, que si nueva dirección, que si reseteos... demasiado se está hablando ya de Resident Evil 6 como para que luego digan que podrían faltar hasta ocho años para que saliera la nueva entrega.

Fuente | D-Pad Magazine

BUENO GENTE ESPERO QUE LO DISFRUTEN! SALU2
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:54:52 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Sorprendentes declaraciones del productor de Resident Evil 5, Masachika Kawata, quien ha afirmado que Resident Evil 6 podría estar en desarrollo hasta 8 años.

En la entrevista, concedida a The Gadget Show, se le preguntó si el margen de lanzamiento entre la quinta y la sexta entrega sería igual que la que hubo con Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Kawata dijo:

Todavía no hemos decidido que vamos a hacer con Resident Evil 6. Pero si lo hacemos, podría tomar hasta ocho años, pero espero que sólo sean cuatro.

Bueno, que si cambios de rumbo, que si nueva dirección, que si reseteos... demasiado se está hablando ya de Resident Evil 6 como para que luego digan que podrían faltar hasta ocho años para que saliera la nueva entrega.

Fuente | D-Pad Magazine

BUENO GENTE ESPERO QUE LO DISFRUTEN! SALU2

Si fueras tan amable de colocar el link asi puedo leerlo por mi mismo, gracias!

con respecto a esta declaración, todos sabemos que a CAPCOM le encanta generar conflicto o "puterio" por asi decirlo en argentino, el caso es que declaraciones como esta o despues salen diciendo de que no van a salir los personajes de los anteriores residents pero después si, en fin, son manejos publicitarios, el propio caos que generan entre los fans les hace una publicidad impresionante...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:23:59 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt

con respecto a esta declaración, todos sabemos que a CAPCOM le encanta generar conflicto o "puterio" por asi decirlo en argentino, el caso es que declaraciones como esta o despues salen diciendo de que no van a salir los personajes de los anteriores residents pero después si, en fin, son manejos publicitarios, el propio caos que generan entre los fans les hace una publicidad impresionante...

salu2

Lo habia buscado por mi mismo por si acaso, aqui te dejo el link:
  http://www.dpadmagazine.com/2009/03/24/resident-evil-6-could-take-up-to-8-years/

« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2010, 02:16:10 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Señores, esa noticia es antigua, en concreto de fecha 6 de mayo de 2010:

Aqui tenéis la fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=245557?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

Saludos

« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:19:22 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
Pues yo espero que este nuevo RE tenga la misma jugabilidad y graficos de re5, y lo mejor que sea para dos jugadores!! xD, (es bueno, porq aveces cuando vas acompañado toca jugar por turnos hasta q el otro muera xD)

Lo q menos deseo es q salga para Wii, ps es muy divertido lo de manejar la mira moviendote y todo eso pero ¡¡ odio su jugabilidad, esa camarita tan maluca !! ( me hace recordar house of the dead de SEGA) no es como jugar re 5.

« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2010, 04:55:17 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
mmmm d ak a 7 años la tecnologia d programacio y en consolas de videojuegos va a evolucionar mucho como para esperar q salga para la wii q practikment ya no le estan dando tanta bolilla, me pongo apnsar q tendre unos 30 años!!! maldita sea la presion del tiempo, me imagino q igual van a sakr otros juegos de resident en el medio q no tengan sufijos numerales,espero q no manden al caño a nuestros tan queridos personajes,pero si djan pasar tantisimo tiempo les aseguro q o se la mandan o directamente empiezan con historia y personajes nuevos q creo s lo mas obvio...

« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:20:19 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
mmmm el TGS 2010 es este jueves, y segun he leido en la pagina de 3djuegos.com Capcom presentara 4 nuevos juegos.... uno de ellos podria ser RE 6 kien sabe...

PD: ojala tb anuncien el DMC 5 ;)

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=113220&id_plat_not=la-propia-capcom-apuesta-por-cuatro-anuncios-ineditos-por
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 07:22:23 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2010, 01:10:29 am »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *

salu2

bien..antes que nada entiendo la palabra conflicto debo decir que me ofendió un poco tu frase (por haci decirlo),digo los argentinos no somos extraterrestres y.. aunque quisiera soy muy muy nueva y muy muy inutil con esa clase de cosas lo del link no tengo idea de que es eso..bueno creo que masomenos si..poro..
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2010, 04:33:08 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7

bien..antes que nada entiendo la palabra conflicto debo decir que me ofendió un poco tu frase (por haci decirlo),digo los argentinos no somos extraterrestres y.. aunque quisiera soy muy muy nueva y muy muy inutil con esa clase de cosas lo del link no tengo idea de que es eso..bueno creo que masomenos si..poro..

Se refiere a la direccion-fuente de donde lo sacaste, el link completo, pero sami se fue de RECenter asi que no creo que sea necesario, salvo que otro lo quiera. Yo tambien lei esa info pero no me acuerdo de que pagina.

« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2010, 07:32:14 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Menos mal que CAPCOM iba a hablar pronto de RE6 (^O), ya casi tamos en 2011 (haxhax)

« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2010, 05:00:49 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
R.E.4 fue un juego asqueroso

R.E.5 fue el rescate esencial de la saga

y espero que con R.E.6 comiencen desde cero, así vendrán ideas frescas y con una historia tan épica como los primeros juegos.

Pero pese a ello, tambien quiero un R.E. decente para mi Wii
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 05:03:50 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.