Tambien es la nueva voz de Sonic no? me encanta:D a ver que tal queda nuestro Chris Redfield en el Sonic Colors (donde debuta como nueva voz)
Chris_Chocobo, si queres ver a Roger Craig Smith haciendo la nueva voz de Sonic, te invito a que te pases por la Seccion de Videojuegos donde subi unas pruebas de voces en el Tema de La Nueva Voz de Sonic, espero que te guste.
Me parecio de los mas interesante lo de la entrevista, de hecho Roger Craig Smith paso a ser mi actor de voz en Ingles favorito. Haciendo la voz de Chris Redfield y ahora se Sonic (me pregunto si llegara a ser tmb la voz de Shadow).
Si tuviera que agregar unas preguntas para él, serian estas:
1) ¿Como fue tu experiencia haciendo la voz de Chris Redfield?
2) ¿Que pensas acerca del futuro titulo de la saga? (Revelations)
3) ¿Que tal es tu experiencia siendo la nueva voz de Sonic? (esta seria mi pregunta mas importante xD)
4) ¿Cual es tu personaje favorito de los que estas doblando actualmente? ¿por que? (dentro del mundo de Videojuegos y Anime)
5) ¿Crees que vuelva Chris Redfield en Resident Evil 6 o en algun futuro nuevo juego de la saga?
Esas serian las Preguntas que deseria hacerle a Roger, si tuviera que ser 2 si o si, eligiria 1) y la 3) (pero si debe ser de la saga Resident Evil, opto por la 1) y la 6))
Espero atento a ver la entrevista :D
Saludos!