Michael, no hace falta pasaros un video de audio, con que enciendas un juego de Resident Evil y veas al hombre que dice "Resident Ivol" en la intro, lo veras.
PD: Si ha sonado un poco "cruel" mi comentario, perdonadme, no era mi intencion.
Shergirot, "Resident Ivol" es la pronunciación en inglés. Cada uno lo llama como quiere o como puede. En mi caso decir "Ivol" me suena raro, ya que no soy de habla anglosajona. En su lugar digo "Residen Evil" y punto. No porque la voz del título diga "Ivol" todo el mundo tiene que decirlo exactamente igual. Si tú prefieres decir "Ivol" pues perfecto, pero habrá gente que lo dirá diferente :)
Es como Pokémon. Unos dicen Pókemon, otros Pokémon, y otros Pokemón. Al fin y al cabo si alguien te lo dice de una de esas 3 maneras sabrás en las 3 que se refiere a Pokémon, sea correcta su pronunciación o no ;)
Pasando al tema del juego de cartas, al leer el comentario de Aniball me vino a la cabeza una idea descabellada. ¿Y si se hiciera este mismo juego de cartas pero en versión virtual? O sea, entre una o varias personas hacer un programa que simulara el Deck Building Game, algo así como el YuGiOh online o derivados. Yo creo que si se hiciera eso (y con posibilidad de cambiar de idioma) el juego llegaría a todo el mundo y mucha gente podría disfrutar de él sin necesidad de comprarlo, y además podríamos jugar con gente de todo el mundo :D
Lo dicho, es una idea descabellada pero a mí me gustaría que se realizara :P
Recenter podría ocuparse de la traducción al español, por ejemplo :P
Si conocéis a algún amigo con experiencia en el campo de la programación comentadle la idea a ver.
Bueno, ya no doy más la tabarra xD
¡Un saludo!