Autor Tema: Resident Evil Revelations (Gameplay Grabado)  (Leído 7847 veces)

Re: Resident Evil Revelations (Gameplay Grabado)
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2010, 10:23:18 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Wow el juego se ve muy prometedor (hasta ahora) aunque no se pudo apreciar muy bien el juego.
Creo que va a valer la penas comprarlo. Me encanto ver al Regenerador de Re4 aunque por ahi pude ver un cambio en este.
La de apuntar y esta cambie en primera personajes me... agrado.

El juego promete mucho ya quiero que salgan mas trailes e imagenes de este titulo.

Gracias por la aportacion.

« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2010, 04:07:43 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, no me quejare de lo que nos han mostrado, me parece justo (aunque pudieron mostrar un poco mas sin arruinar la historia), al parecer el/los que filmaban y editaron el video, se han esforzado para no revelarnos nada importante, es decir ningun Spoiler.
Pues debo decir que he quedado muy insatisfecho con este gameplay, ya que no he visto algo muy impactante o algo por el estilo. Es decir debieron mostrar un poco mas, aunque sea un poco...
Tambien  debere mencionar que temo mucho por eso de apuntar en primera persona,  espero que sea opcional, si no lo es creo que Capcom se podria estar arriesgando mucho.
Tambien capto mucho mi atencion el hecho de estar sin Chris...
Pero por el momento me abstendre de criticas.

Saludos (%$d@) (a;|2)

PD: A mi tambien me gusto la chica nipona XD
« Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 04:15:28 am por leon x claire »
LeonXClaire forever

« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2010, 09:23:32 am »

Desconectado Izbi

• Zombie
  • *
  • I survived
Sólo puedo decir que me encanta!! Esta es mi razón por la que quiero una 3DS! El monstruo también me recuerda al regenerador, más bien, cuando lo ví pensaba que era uno de ellos. Lo de primera persona supongo que será así y no sé podrá cambiar, así que a ver si no la cagan con eso y es manejable.

Así que Jill es la protagonista?? Pues bien bien, me gusta.

Quiero más vídeos!!!

« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2010, 04:17:19 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Así que Jill es la protagonista?? Pues bien bien, me gusta.

Quiero más vídeos!!!

Si aún no has visto nada sobre Revelations te invito a que veas el trailer oficial lanzado hace un par de meses:

PD: Te puse el vídeo porque vi que estabas un poco despistadilla con lo de que no sabías que Jill estaba en el juego.

¡Un saludo!

« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:11:23 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Guarda, que puede ser una beta, recuerden que al principio de RE5 los Gameplays mostraban a Chris solo, pero si elijen poner a Jill sola de un principio, quizas tenga más protagonismo

Saludos. Su lado oscuro

« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2011, 02:10:13 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pues el juego se ve muy bien, lo de poner al regenerador es bueno ya que fue de los pocos enemigos buenos en el re4. Jill se ve sola, puede que nosea cooperativo.. (:O)

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2011, 01:05:14 am »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
SE ve bueno el juego espero que cuando una amiga compre el nintendo 3DS compre ese juege y me preste para provarlo, quien sabe que historia tendra espero q sea entretenida, ya que con eso de los juegos de re del nintendo DS no era nada nuevo solo resident evil directors cut con nuevos puzzles, no fue como el gaiden del color q si me gusto bastante. Pero con respecto a q no noten el 3D eso es por no es como el "3D convencional" osea hacia afuera sino q es hacia adentro, eso quiere decir q si usted mueve el nintendo hacia la izquierda supongamos puede ver que tiene a su izquierda al fondo, cosas asi por el estilo osea q nada se sale sino q es como una profundidad q se le da. como se explica en algunos juegos donde para formar letras tiene q mover hacia cierto lado la consola para q de ese modo digamos la escalera y la mesa formen una letra A, ademas en estas pantallas no se nota mucho ese efecto 3D. Bueno pero q se yo, a mi solo me interesaria jugarlo algun dia aunque sea un rato nada más...
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us