Encuesta

Cual enemigo es el que te asusta mas?

Dr. Savador
8 (18.6%)
Hermanas Bellas
4 (9.3%)
Dr. Salvador (gigante, merc)
24 (55.8%)
Majini Motosierra
7 (16.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Cual enemigo te asusta mas?  (Leído 15536 veces)

Re: Cual enemigo te asusta mas?
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2011, 01:55:22 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
TheSpock está PROHIBIDO por las -Normas del foro- hacer doble-post, si necesitás agregar algo a tu anterior comentario podés utilizar el botón "MODIFICAR" que aparece en la parte superior derecha de tu mensaje... También te pido que tengas un poco mas de coherencia y apartes los gustos a la hora de escribir un comentario, lo digo por lo que dice tu mensaje..

Cualquier duda podés mandarme un MP.

Saludoss

« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2011, 07:26:03 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Muy facil.

El Gigante Dr. Salvador: Con Krauser es una yuca para matarlo pero los demás personajes no tienen esa facilidad, y el que menos que menos es Hunk, con su pobre TMP... En cuanto a los demás, también resisten disparos como unos desgraciados pero no son tan letales, yo me les meto por un lado y no me hacen nada, son muy fomes, con el de Doble Motosierra, es completamente imposible hacer eso, en cuanto al de RE5 se aumenta un poco la dificultad pero sigue siendo una yuca, lo unico es que no se cae tan facilmente como los de RE4, y en cuanto a las hermanas bellas, que por cierto no son bellas, por algo se vendan la cara; solo es por que son dos, pero aún asi son tremendas porquerias, no tienen chance conmigo...

Saludos

Yeah BITCH!

« Respuesta #47 en: 22 de Enero de 2011, 03:17:55 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
ami el que mas me asusto fue un monstruo del dead aim gigante muy pero muy gordo con un brazo algo parecido al de un tyrant
los que mas me asusta de el es cuando se da cuenta de que esta ay y va a porti

pero si tengo que escoger entre esas opsiones elijo el super doctor salvador ya que es grande avanza muy rapido detruyendo todo lo que se le cruze (incluyendonos)y te mata de un solo golpe yo solo lo  puedo matar con el brazo mutante de krauser 

adios salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´