Autor Tema: Regresan los Rumores de un Nuevo Resident Evil  (Leído 3313 veces)

Regresan los Rumores de un Nuevo Resident Evil
« en: 25 de Febrero de 2011, 10:06:05 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
''Racoon City sería una precuela a toda la saga''

Los rumores en torno a un nuevo juego de la saga Resident Evil, supuestamente subtitulado Racoon City, vuelven a estar presentes.

El título se ambientaría, evidentemente, en Racoon City, y en un momento anterior al comienzo de la saga, con diferentes personajes jugables, todos ellos nuevos para la serie.

El desarrollo correría a cargo de Slant Six Games (SOCOM Confrontation), en colaboración con Capcom.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/54011/regresan-los-rumores-de-un-nuevo-resident-evil/
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 10:07:25 am por Nemesis_Tyrant »

Re: Regresan los Rumores de un Nuevo Resident Evil
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 10:35:27 am »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
No me llama mucho ya que tiene pinta de ser un outbreak (No me enganchan) y me da mala espina el estudio que sea creadora de shooters.

Aun asi le hechare un vistazo y quiza nos sorprenda

Un saludo

« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 01:14:14 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Mmmmm la cosa puede pintar bien,pero a saber por donde salen ( y para que consola,que ha este paso,habrá que sacar una hipoteca para jugar a los juegos en sus máquinas),pero un antes de todo,suena bien ,por ahí dicen que les huele a " outbreak",pues a mi no me importaría que fuera así,con tal de que tengan que ver con la historia y nos cuenten cosas que no imaginamos,pero esto no es como empieza,sino como termina...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 08:19:50 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
wiiii Volver a Raccoon!! pero, esperen, ya no nos estan tomando demasiado para el chupete? por que tantos videojuegos seguidos, merchandising, no vaya a ser que despues hagan un semejante vacio de 2 o 3 años sin una novedad...seria algo...embolante a decir verdad

pero si es RE y como siempre digo, mantiene la "esencia de RE" de la verdadera saga no la "purisima accion" sino ya saben, terror, suspenso, puzzles!! jeje

buena noticia...espero saber mas...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2011, 04:15:30 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
La idea como siempre es buena, pero hace falta que la sepan aplicar bien los chicos de Slant Six Games.

En caso de que sea verdad el rumor, pues un Juego orientado al Multiplayer de Resident Evil y aprovechando las nuevas tecnologías estaría muy bien, pero ojalá y no lo hagan como los Outbreak que a mi gusto no fueron tan buenos.

Mmmmm la cosa puede pintar bien,pero a saber por donde salen ( y para que consola,que ha este paso,habrá que sacar una hipoteca para jugar a los juegos en sus máquinas),pero un antes de todo,suena bien ,por ahí dicen que les huele a " outbreak",pues a mi no me importaría que fuera así,con tal de que tengan que ver con la historia y nos cuenten cosas que no imaginamos,pero esto no es como empieza,sino como termina...

La verdad yo creo que este juego no tendria una relación directa con la saga principal, solo será andar en Racoon City, matando zombies, sobreviviendo, conseguir armas y avanzar a la siguientes zonas (De hecho si tiene toques de MMOTPS no estaría tan mal). Pero si estaría bien que algunos personajes como Jill, Leon y Claire hagan uno que otro cameo.

« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2011, 03:28:23 am »

Desconectado traod

• MA-39 Cerberus
  • *
fuentes:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d621a96a8e6c&pic=GEN

Los rumores apuntan a un RE 6 exclusivo temporal para Sony
Sería por medio año y está pendiente de la aprobación de Capcom.

Por: Salva Fernàndez
Resident Evil 6 se anunciaría en el próximo E3, y lo haría como exclusivo temporal de Sony durante medio año. Los rumores apuntan a este escenario en un movimiento de la compañía japonesa para asegurarse durante un tiempo la exclusividad de una secuela de una de las sagas más exitosas de Capcom, al menos a nivel comercial y en esta generación. Según comentan en everythinghq, desde donde se han hecho eco otros medios como hiphopgamers –sitio donde ya han dado más de una información confirmada posteriormente-, Sony “ha ofrecido todo esto y la desarrolladora ahora lo estaría estudiando”. “La duración de la exclusividad todavía deberá confirmarse”, apunta la misma fuente.

Lo que sí parece ser una realidad es la llegada de otra entrega de Resident Evil, a pesar que Capcom asegurara en su momento que la quinta parte numerada suponía el cierre definitivo de este universo. De hecho, Keiji Inafune ya dijo antes de marcharse de Capcom que viendo el éxito de Resident Evil 5 "veremos una sexta parte en poco tiempo en el mercado”.

fuentes:http://www.3djuegos.com/foros/tema/5551580/0/rumor-resident-evil-6-exclusivo-temporal-de-ps3/

Sería por medio año y está pendiente de la aprobación de Capcom.

Resident Evil 6 se anunciaría en el próximo E3, y lo haría como exclusivo temporal de Sony durante medio año. Los rumores apuntan a este escenario en un movimiento de la compañía japonesa para asegurarse durante un tiempo la exclusividad de una secuela de una de las sagas más exitosas de Capcom, al menos a nivel comercial y en esta generación. Según comentan en everythinghq, desde donde se han hecho eco otros medios como hiphopgamers –sitio donde ya han dado más de una información confirmada posteriormente-, Sony “ha ofrecido todo esto y la desarrolladora ahora lo estaría estudiando”. “La duración de la exclusividad todavía deberá confirmarse”, apunta la misma fuente.

Lo que sí parece ser una realidad es la llegada de otra entrega de Resident Evil, a pesar que Capcom asegurara en su momento que la quinta parte numerada suponía el cierre definitivo de este universo. De hecho, Keiji Inafune ya dijo antes de marcharse de Capcom que viendo el éxito de Resident Evil 5 “veremos una sexta parte en poco tiempo en el mercado”.

Sony ya habría ofrecido un trato a Capcom que se cree que estan tomando en cuenta, el trato, es aprobado por el desarrollador y es ver a Resident Evil 6 como una exclusiva de PlayStation 3 por lo menos por medio año, el contrato sigue en proceso de aprobación en los informes,pero Capcom aún no ha confirmado.

Si el acuerdo es alcanzado por ambas partes en el E3 se podria revelar y es probable que mantenga el mismo choque cuando se anunció Final Fantasy XIII y luego fue multiplataform a. Por el momento, esto es sólo un rumor a fin de tomar con una pizca de sal, pero con Microsoft recibiendo todas las recientes ofertas de exclusividad,Sony está buscando recuperarse.

Fuente:
Meristation.co m
hiphopgamersho w.com