Autor Tema: ¿el RE ORC es mejor que los clàsicos?  (Leído 6121 veces)

¿el RE ORC es mejor que los clàsicos?
« en: 15 de Enero de 2013, 01:34:36 pm »

Desconectado guajby

• Nuevo
  • *
Pues para mí el RE ORC es el mejor RE que eh jigado y creo que lo triplica a los clàsicos la verdad es que no se que ven de bueno en esas anticuadas entregas primitivos -.-

Re: ¿el RE ORC es mejor que los clàsicos?
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 01:47:41 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
O sea, bitch please. No sé si has venido a trollear o qué porque no das ningún argumento pero ya de inicio si no hubieran triunfado las anticuadas primitivas entregas ahora no podrías jugar al ORC.

« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2013, 03:59:37 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
No intento insultar a nadie ni nada por el estilo, pero no creo que el ORC merezca siquiera el título de RE. Es, sin lugar a dudas, el peor RE que ha existido nunca. Carece de un argumento fijo, los niveles son cortos, repetitivos y escasos. Las Cutscenes son nefastas, por no mencionar muchos otros aspectos. Los anteriores juegos podían tenerte semanas o meses entretenido, recorriendo pasillos o buscando llaves, leyendo archuvos para enterarte de lo que ocurre en la historia. Al menos, tenía un argumento lógico, no como el ORC.
Podías jugar el juego entero sin tener que desacrgarte mierdas, y los jugabas y rejugabas. ¿Quieres un Call of Duty? Comprate un Call of Duty.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2013, 04:33:50 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Como así?,  luego el día de los inocentes no se celebro hace menos de un mes?

Por favor lo que hay que leer, que forma mas absurda de desprestigiar un clásico como los RE de PSX comparándolo con semejante bodrio, lo peor que a parido Capcom en toda su trayectoria, como dice el compañero de arriba, ese juego no merece tener en su portada las palabras RESIDENT EVIL

« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2013, 05:06:40 pm »

Desconectado Greylion

• Zombie
  • *
Troll a la vista.

Ese juego tan bueno que tu dices lo compre un miercoles a las 10 de la mañana, y el mismo miercoles a las 9 de la noche lo estaba vendiendo.

Es un claro ejemplo de vamos a hacer un juego cualquiera le ponemos resident evil delante y vemos si vendemos algo.

Decir que es mejor que los clasicos es sintoma de que has sufrido hace poco una lobotomia.

« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2013, 05:11:08 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Tengo cierta curiosidad por saber qué entregas de la saga te has pasado antes de jugar al ORC. Y luego, por otra parte, me gustaría conocer las características que valoras del juego: argumento, jugabilidad, gráficos, etc... Ya que decir "para mí es el mejor" no es un argumento muy válido, como podrás comprender. Porque ciertamente afirmar que un juego, valorado como mediocre, ya no solo por los fans, sino por los medios especializados, triplica en calidad a las entregas clásicos resulta tan absurdo como ridículo. No quiero ofenderte, pero debo entender por tu comentario que, o tienes de ocho a doce años de edad y no conoces más Resident Evil que las películas, el ORC, y como mucho los screenshots de las primeras entregas buscados a toda prisa por Google imágenes, o tu forma de valorar los juegos va en paralelo al número de balas disparadas por minuto.

Si vas a opinar cosas tan absurdas, al menos infórmate y comenta las cosas con cabeza.
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 05:12:38 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2013, 05:36:26 pm »

Desconectado guajby

• Nuevo
  • *
La verdad es que tengo 11 años y me pregunté como se pondran los verdaderos fans de esta saga si digo tal pregunta estúpida, veo que han reaccionado bien y sin ningun insulto contra mí, por lo que esta pagina de REcenter tiene buenos usuarios, los primeros RE fueron los mejores y siempre lo seran y el ORC es una... no se que decir de ese CoD mediocre, era una prueba no se enfaden conmigo :)

« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2013, 05:47:41 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La verdad es que tengo 11 años y me pregunté como se pondran los verdaderos fans de esta saga si digo tal pregunta estúpida, veo que han reaccionado bien y sin ningun insulto contra mí, por lo que esta pagina de REcenter tiene buenos usuarios, los primeros RE fueron los mejores y siempre lo seran y el ORC es una... no se que decir de ese CoD mediocre, era una prueba no se enfaden conmigo :)

Interesante experimento, la próxima vez antes de hacer algo así piensa como reaccionarían los moderadores de este foro con un usuario que crea un tema en broma para saber como reaccionarían los demás... Tenés una advertencia por este show que has creado..

Te recomiendo que te hagas una buena leida a las -Normas del Foro- para que no tengas problemas mas adelante.

Cualquier duda, consulta, comentario, queja me lo pueden hacer via MP (Mensaje Privado)

PD: A todo esto, aunque amo los clásicos, el Operation RC, no me desagradó del todo, me pareció un buen juego con muchas cositas lindas, al menos me parece mucho mejor que Resident Evil 5 y está a la par de lo que llevo del Resident Evil 6..

TEMA CERRADO
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 05:50:22 pm por Sizeron »