Sección del juego para la web
Resident Evil Center solicita la colaboración de los usuarios para la elaboración de la sección del juego
Resident Evil The Mercenaries 3D, último titulo lanzado por CAPCOM en el mercado. Se necesitan de personas que dispongan tanto de consola Nintendo 3DS como del propio juego, ya que se necesita información extraida del mismo juego.
¿Qué apartados se trabajarán?Pues aún no los tengo definidos porque no dispongo del propio juego, entonces me gustaría que comentaran y sugerieran apartados para la sección, aparte de los típicos Personajes, Enemigos, Armas, etc.
¿A quién se le permite la colaboración en esta sección?A usuarios que se comprometan a ayudar y no solo dar la palabra y luego no hacer nada, por ello tendremos en cuanta el nivel de participación de ese usuario en los foros, así como la experiencia de la que disponga en anteriores colaboraciones en la web. Si nunca has colaborado con la página, esta puede ser tu oportunidad de hacerlo pero siempre demostrando tu palabra de que no dejarás tirado el proyecto.