Autor Tema: Se buscan 2 Reporteros o Newsposters  (Leído 4453 veces)

Se buscan 2 Reporteros o Newsposters
« en: 25 de Marzo de 2011, 03:30:39 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Hola a todos,

Voy a necesitar un par de Reporteros o Newsposters, ¿De qué se trata? Pues de publicar noticias sobre Resident Evil en la web como se viene haciendo con regularidad. ¿Por qué hago esta petición? Para tener más cobertura de tiempo, es decir, hasta el momento soy el único que publica noticias en el subforo "Noticias & Actualizaciones", y me gustaría disponer de ayuda  por temas de disponibilidad horaria, como algunos sabréis soy de España y no tenemos el mismo horario que el continente sudamericano, con lo cual eso implica que puedan salir noticias muy importantes tanto cuando estoy durmiendo como si estoy en el trabajo. De esta manera una serie de personas puedan cubrirme y realizar la misma labor sin necesidad de que salga una noticia a las 2AM y yo no la pueda publicar hasta las 15PM que salgo del trabajo.

Hace cosa de un año tenía como apoyo a Max.Biohazard en la época pre-release de Resident Evil 5, que aconteció durante el año 2008 hasta practicamente la salida del juego. Por cuestiones de tiempo, Max tuvo que abandonar el puesto.

Desde estas últimas semanas veo que necesito esa "ayuda" para ser puntuales con las noticias. Por lo que si alguien está interesado que lo haga saber aquí y nos pondremos en contacto via e-mail (deja tu email en caso de interés).

Re: Se buscan 2 Reporteros o Newsposters
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 06:03:15 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Me ofrezco voluntario. Suelo pasar bastante tiempo en internet así que...
e-mail: minaretes__alex@hotmail.com

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2011, 10:45:50 pm »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
yo me ofreco para ayudarte siempre estoy conectada

mi msn es : flor_lb_09@hotmail.com

« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2011, 05:42:39 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Considerando que soy de México, creo que mientras tu duermes yo estoy despierto jaja, asi que me encantaría ocupar ese puesto si aún se puede :)

alarmaes@hotmail.com

« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2011, 03:53:29 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Te he mandado un privado Michael.