Autor Tema: Libro: "Arubãto Uesukã ¿Existe aún Wesker?"  (Leído 16980 veces)

Re: Libro: "Arubãto Uesukã ¿Existe aún Wesker?"
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2011, 03:28:58 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
excelente aportacion amiga, me encanto mucho tu hipotesis y tu forma de buscar los minimos detalles para dar con esas concluciones, muchas de las cosas que dijiste pueden ser ciertas (como el parentesco de spencer con wesker), hay una acotacion en uno de los archivos, recuerdate que en los niños wesker se escojio algunos padres superdotados (ose inteligentes) , para la creacion de este proyecto, yo creo que de el parentesco esque tal ves hallan agarrado el ADN de spencer para solo 1 niño, ya que todos los niños wesker no fueron hombres, tam bien mujeres

ALbert simpre fue un clon, recuerdate que los ñiños wesker son creados cientificamente como clones por tener algo de similitud y pork fueron los que soportaron el virus.

Albert esta muerto, de que halla otro como el si lo hay (pero no el mismo), no sabemos el estatus de los demas niños, no dice nada de que estan muertos o vivos, lo que si sabemos esque Alex esta muy vivito y ademas es mi supocision , de que ahora es inmortal , ya que en el archivo se ve que Alex consiguio la formula de la vida eterna y despues se escapo con la informacion, 

Spencer ya paso a mejor vida, en el archivo maliterpretaste de que la forma que dijo lo de las piernas no quiso decir que ya no podia caminar, las piernas estavan en tan mal estado que para el ya le era dificl caminar, lo unico que iso cuando albert llego, es levantarse y girar  (haxhax), pero como bien dije eso tal ves es lo que pienso

YO les invito mis amigos presente fanaticos de Resident, que no se pierda el comienzo de el nuevo documental que estoy creando llamado Wesker Conspiracy, que explicara todos los detalles referente al projecto W (^O)

otra vez, excelente aportacion amiga Ana, me encantaria que tu estuviera en my equipo de diseño para my projecto, seria un honor

Saludos
« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 03:34:57 pm por AlbertJhon »

Re: Libro: "Arubãto Uesukã ¿Existe aún Wesker?"
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2011, 08:29:57 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Tu trailer fue increible me dejaste sin palabras, salvo que ubieses dejado las letras originales de capcom pero eso no importa, ya estoy impasiente por que salga te felicito y los espero con anciAs AlbertJhon y compania

salu2